10 cosas que debes evitar hacer si vives en Canadá

La región de la hoja de arce es por excelencia, uno de los países que más recibe anualmente a estudiantes internacionales y a personas que están interesadas en unirse a sus fuerzas laborales. Además, gracias a su multiculturalidad, increíbles paisajes y rica gastronomía, es una de las naciones más espléndidas del mundo. Si quieres mudarte a este bello lugar, te contamos diez cosas que debes evitar hacer si vives en Canadá.

  1. Pagar la propina es una costumbre

A diferencia de otros países, en Canadá no es opcional el querer pagar la propina en restaurantes o bares, es una costumbre. Este “plus” a la cuenta debe ser del 15% del valor total consumido; en algunas ocasiones, si el servicio fue de excelente calidad, este valor podría incrementar al 20%.

  1. Puedes pagar una multa por abrir la puerta de tu auto en lugares indebidos

Si justo abres la puerta de tu auto cuando está pasando un ciclista, lo más probable es que pagues una multa por ello, pues esto puede presentar un riesgo para el biciusuario.

  1. Canadá aún sigue siendo una de las naciones que prohíbe la brujería

En el Código Penal de Canadá, se estipula que “el ejercicio fraudulento de cualquier tipo de brujería, hechizos, encantamientos o conjuros” son ilegales. Así que si te gustan estas prácticas, no podrás realizarlas.

  1. No puedes irrespetar la cultura cívica

En algunas metrópolis del país norteamericano hay ‘policías de paz’, los cuales se encargan de vigilar a la comunidad que transita a pie y en cicla, para así asegurarse de que los automovilistas respeten las normas básicas de cultura cívica.

  1. No puedes pasar la calle entre los automóviles

Si eres de aquellos que no le importa pasarse las avenidas por medio de los automóviles, en Canadá tendrás que hacer un ‘cambio de chip’. Así que, deberás cruzar las calles siempre por el paso peatonal cuando el semáforo esté en rojo para los carros.

  1. Está prohibido soltar globos con helio

Para evitar la contaminación, en Toronto está prohibido soltar más de diez globos con helio al aire libre.

  1. Es ilegal fumar en sitios públicos

Si estás en Canadá no podrás fumar en sitios como oficinas, tiendas, restaurantes, hospitales, áreas compartidas de condominios y demás lugares públicos. Tan solo podrás hacerlo al aire libre o en tu vivienda o vehículo a solas.

  1. Es prohibido beber en lugares públicos

Al igual que la prohibición que hay respecto al fumar en ciertas zonas, en Canadá no se puede ingerir bebidas alcohólicas en sitios o eventos públicos.

  1. No puedes arreglar tu carro en la calle

Por lo menos en Montreal, Quebec, está prohibido realizar arreglos mecánicos a algún automóvil en la calle.

  1. En London, Ontario, no se puede descuidar los jardines

Si posees un frondoso jardín deberás mantenerlo pulcro o impecable, pues hay un límite de altura de la hierba que debe ser respetado.

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar