Así es la vida en Niagara Falls unas de las ciudades más caliente de Canadá

Las personas que estén considerando mudarse a la región del Niágara se encontrarán con viviendas asequibles, los precios de las viviendas son extremadamente competitivos en comparación con las grandes ciudades de Canadá.

Es una ciudad ubicada en la provincia de Onatario y allí están ubicadas las famosas cataratas del mismo nombre, conectadas con los EE.UU. a través del puente Rainbow Bridge.

Su sitio en la costa oeste del río Niágara mira desde lo alto a la catarata Horseshoe, la sección más extensa de las cascadas.

Los elevadores transportan a los visitantes a un punto de observación más bajo y húmedo detrás las cascadas.

Tiene un parque junto al acantilado tiene un paseo costero junto a la Torre Skylon de 520 pies de altura con una plataforma de observación.

La región de Niágara está compuesta por 12 municipios y cuenta con fantásticos restaurantes, instalaciones deportivas, negocios independientes e increíbles áreas naturales.

Las personas que estén considerando mudarse a la región del Niágara se encontrarán con viviendas asequibles, los precios de las viviendas son extremadamente competitivos en comparación con las grandes ciudades de Canadá.

El clima

La ciudad tiene un clima continental húmedo (Köppen Dfa / Dfb) que está moderado en cierta medida en todas las estaciones por la proximidad a los cuerpos de agua.

Los inviernos son fríos, con un máximo de enero de -0.4 ° C (31.3 ° F) y un mínimo de -7.8 ° C (18.0 ° F).

Sin embargo, las temperaturas superiores a 0 ° C (32.0 ° F) son comunes durante el invierno.

La nevada promedio anual es de 154 centímetros (61 pulgadas), en la que puede recibir nieve de efecto lacustre desde los lagos Erie y Ontario.

Los veranos son cálidos a calientes, con un máximo de julio de 27.4 ° C (81.3 ° F) y un mínimo de 17 ° C (62.6 ° F).

Las nubes

- Patrocinado -

En Niagara Falls, el promedio del porcentaje del cielo cubierto con nubes varía considerablemente en el transcurso del año.

La parte más despejada del año en Niagara Falls comienza aproximadamente el 26 de mayo; dura 5,3 meses y se termina aproximadamente el 3 de noviembre.

El mes más despejado del año en Niagara Falls es agosto, durante el cual en promedio el cielo está despejado, mayormente despejado o parcialmente nublado el 67 % del tiempo.

La parte más nublada del año comienza aproximadamente el 3 de noviembre; dura 6,7 meses y se termina aproximadamente el 26 de mayo.

El mes más nublado del año en Niagara Falls es enero, durante el cual en promedio el cielo está nublado o mayormente nublado el 66 % del tiempo.

Lluvia

Para mostrar la variación durante un mes y no solamente los totales mensuales, mostramos la precipitación de lluvia acumulada durante un período de 31 días en una escala móvil centrado alrededor de cada día del año.

Niagara Falls tiene una variación considerable de lluvia mensual por estación.

Llueve durante el año en Niagara Falls. El mes con más lluvia en Niagara Falls es septiembre, con un promedio de 66 milímetros de lluvia.

El mes con menos lluvia en Niagara Falls es febrero, con un promedio de 16 milímetros de lluvia.

Nieve

Así como con la lluvia, consideramos la nieve acumulada durante un período móvil de 31 días centrado alrededor de cada día del año.

Niagara Falls tiene variaciones estacionales significativas de precipitación de nieve mensual.

La temporada de nieve del año dura 5,0 meses, del 14 de noviembre al 13 de abril, con una precipitación de nieve de por lo menos 25 milímetros en un intervalo móvil de 31 días.

El mes con más nieve en Niagara Falls es febrero, con una precipitación de nieve promedio de 118 milímetros.

La temporada sin nieve dura 7,0 meses, del 13 de abril al 14 de noviembre.

Cuando menos nieve cae es el 25 de julio, con una acumulación total promedio de 0 milímetros.

El sol

La duración del día en Niagara Falls varía considerablemente durante el año.

En 2022, el día más corto es el 21 de diciembre, con 9 horas y 0 minutos de luz natural; el día más largo es el 21 de junio, con 15 horas y 23 minutos de luz natural.

La salida del sol más temprana es a las 5:36 a. m. el 15 de junio, y la salida del sol más tardía es 2 horas y 20 minutos más tarde a las 7:56 a. m. el 5 de noviembre.

La puesta del sol más temprana es a las 4:41 p. m. el 9 de diciembre, y la puesta del sol más tardía es 4 horas y 19 minutos más tarde a las 8:59 p. m. el 27 de junio.

Se observó el horario de verano (HDV) en Niagara Falls durante el 2022; comenzó en la primavera el 13 de marzo, duró 7,8 meses, y se terminó en el otoño del 6 de noviembre.

Otras aspectos que debes saber de la ciudad

El turismo se ha convertido en la fuente de ingresos más importante de la ciudad.

En términos generales, las Cataratas del Niágara, Ontarioes un destino más popular que las Cataratas del Niágara, Nueva York, en parte debido a la mejor vista de las cataratas desde el lado canadiense del río.

En el siglo XX, hubo un tipo de cambio favorable al comparar las monedas canadienses y de los EE. UU., Y Ontario se centró más en el turismo.

Además, la edad legal para beber de Ontario de 19 años, en comparación con la edad legal para consumir alcohol de 21 años en los Estados Unidos, atrae a potenciales consumidores de alcohol del otro lado de la frontera.

Costo de vida

En promedio, el costo de vida en las Cataratas del Niágara es de aproximadamente $ 1,738 y es una de las ciudades más caras del mundo, ocupando el puesto 1893 entre 9294 de la lista global de ciudades caras.

Considerando que, ocupa el puesto 14 de 43 en Ontario y el 29 de 153 en Canadá.

Sin embargo, el salario promedio después de impuestos es de aproximadamente $ 2351, que es absolutamente suficiente para cubrir los gastos de subsistencia durante más de un mes.

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.