Publicidad

Así es un día en la vida de Justin Trudeau

El primer ministro incluso tiene tiempo para saltar en bungee desde el punto más alto del país.

Cuando pensamos en la vida de los dirigentes políticos solemos imaginarnos una agenda más bien apretada con miles de compromisos diarios que incluso no dejan espacio para su vida personal; tal vez no estemos tan equivocados, pero lo cierto es que hay muchos, como Justin Trudeau que aún mantiene una rutina en la que su familia y su cuidado tienen cabida.

De hecho, a través de su cuenta oficial de Instagram, el jefe de gobierno canadiense de 50 años, nacido en Ottawa, compartió en un breve video el pasado miércoles 26 de octubre, donde se le ve ejerciendo sus obligaciones y sus quehaceres diarios como primer ministro de la nación.

Un día del Primer ministro

En el video se le ve caminando por el West Block de Parliament Hill, hablando con los medios, hablando en la Cámara de los Comunes y firmando documentos en su oficina.

“Un día en la colina”, dijo Trudeau en el título de la publicación. “Ya sea que me reúna con parlamentarios, hable con las partes interesadas o me siente con socios globales, me enfoco en usted. Seguiremos trabajando para hacer que la vida sea más asequible y construir una economía que funcione para todos los canadienses”.

Durante su jornada, Trudeau se reunió con organizaciones 2SLGBTQIA+ y sobrevivientes de la “campaña de opresión” del gobierno de las décadas de 1950 a 1990 contra los servidores públicos que formaban parte de estas comunidades.

El primer ministro también se reunió con el presidente de la Comisión de la Unión Africana, Moussa Faki Mahamat, y asistió a una recepción en honor a la visita de Faki, donde se le pudo ver conversando con la ministra de Relaciones Exteriores, Mélanie Joly, para después dar un discurso.

El jefe de gobierno se ha mostrado bastante activo en sus redes sociales este mes, ya que el 4 de octubre pasado, se hizo viral un video suyo donde saltó en bungee desde el punto más alto del país, a su vez que todo estaba siendo filmado.

Y también, hace una semana, su esposa Sophie Grégoire Trudeau publicó otro mostrando las cosas que suceden en el interior de su hogar.

Reacciones divididas en las redes sociales

Luego de hacer la publicación del video, los cometarios de los canadienses que utilizan la red social Instagram (donde se publicó el video), no se hicieron esperar.

Un usurario llamado Jordanrdriediger escribió: “por favor, no finja que no hay montones de escándalos graves en su contra en este momento, primer ministro. Los canadienses no aprecian la deshonestidad en nuestra casa”.

- Patrocinado -

Mientras que otro comentó: “No tengo nada que agregar a los comentarios de los pobres canadienses que están luchando mientras el gobierno está gastando dinero. Espero que se convoque una elección debido a que los canadienses están perdiendo la confianza en su partido”.

El siguiente dijo: ¿todo está bien? ¿esto es real? ¡no ves lo horrible que has tratado a los canadienses!

Sin embargo, otro grupo de usuarios mostraron su apoyo hacia la gestión que está llevando a cabo.

Por ejemplo, una cuenta conocida como debraaks expresó:  gracias por todo lo que haces por nuestro país.  Igualmente, otro usuario manifestó su cariño y apoyo con un: ¡Justin, te quiero mucho!

Publicidad