Publicidad

Banff la maravilla canadiense que no puedes dejar de visitar este otoño

No hay mejor lugar para experimentar la majestuosa temporada de otoño de Canadá que Banff, bajo el naranja de los alerces. La amanecida en el Lago Moraine o la caminata por Larch Valley, son ¡imperdibles!

Si hay un destino imperdible en la temporada de otoño en Canadá, ese es Banff en la provincia de Alberta, pues sus paisajes en esta época del año son de los mejores de la ‘nación de la hoja de maple’.

¡Los colores, las atracciones y las increíbles caminatas son solo una parte de lo que hace que el otoño en Banff sea tan maravilloso! La falta de multitudes también brinda mejores experiencias de observación de la vida silvestre y, debido a que es temporada baja, los precios en la ciudad también son más asequibles.

Tenga en cuenta que la mejor época para visitar Banff en otoño es entre mediados de septiembre y mediados de octubre, especialmente, porque a mediados o finales de octubre, el clima en Banff comienza a cambiar bruscamente.

Sin embargo, como con todos los planes de follaje de otoño, ¡prepárese para ser flexible! Dependiendo de la temporada, los colores del otoño pueden llegar un poco antes o después de lo esperado. También puede llamar al centro de visitantes de Banff y preguntar cuándo creen que será el pico.

Además, es importante recordar que la mayoría de los mejores lugares para el follaje de otoño de Banff requerirán algunas caminatas, por lo que querrá considerar quedarse de 5 a 7 días para tomar un descanso entre ellas.

Por supuesto, que la mayor atracción de la zona los “alerces” merecen la pena de esos días. Por cierto, un alerce es simplemente un tipo de árbol, que sus hojas se vuelven de color naranja brillante en el otoño.

¿Cómo llegar al Parque Nacional Banff en otoño?

Volando al parque

La forma más fácil de llegar a Banff es conducir desde Calgary. Eso significa que si viene de fuera del país, querrá volar al Aeropuerto Internacional de Calgary.

Conduciendo al parque

Después de alquilar un automóvil, espere que el viaje tome aproximadamente 90 minutos (hasta el área de Lake Louise). Calgary también es un gran lugar para comprar comestibles o bocadillos antes de dirigirse a Banff en su búsqueda de colores otoñales. ¡Las ciudades más cercanas al parque pueden ser caras!

También hay autobuses de enlace y un sistema ferroviario, lo que requerirá más coordinación de su parte.

Los imperdibles de Banff

Te contamos algunas de las actividades para hacer en Banff para los observadores de hojas y los amantes de la aventura.

- Patrocinado -

Explore Icefields Parkway

Icefields es la icónica carretera de las Montañas Rocosas canadienses que va desde el Parque Nacional Banff hasta el Parque Nacional Jasper. Es un hermoso lugar para viajar por carretera y probablemente uno de los recorridos más hermosos del mundo. Cuando llega el otoño, ¡apostamos a que es uno de los mejores lugares para el follaje de otoño de Banff! También conocerá de cerca los glaciares, lo que no sucede muy a menudo.

Atrapa el amanecer en el lago Moraine

Debido a su creciente popularidad en las redes sociales, el lago Moraine se ha vuelto mucho más concurrido.

El lago Moraine es un lugar clásico de Banff que todos los visitantes deben ver. Después del amanecer en el lago, estará convenientemente ubicado justo al lado de una de las mejores caminatas de otoño en Banff.

Caminata por Larch Valley

Al considerar qué hacer en Banff este otoño, no puede omitir Larch Valley. ¡El valle es una gran caminata que probablemente se cubrirá de naranja cuando lo visite! ¡Y Minnestimma Lake probablemente te dejará sin palabras!

El comienzo del sendero está a la derecha del estacionamiento del lago Moraine. Me gustaría señalar que el área del lago Moraine es un lugar conocido de osos pardos, por lo que debe caminar en un grupo de al menos cuatro. ¡Mientras hagas un montón de ruido mientras caminas, estarás bien! Empaca tu spray para osos también.

Marvel Over Peyto Lake

Si no has visto Peyto Lake, ¿realmente has visto Banff? No hay mucha caminata aquí, ya que puedes caminar un poco menos de una milla hasta el mirador a través de una pasarela pavimentada, ¡lo que significa que no hay excusas para no ver el lago! La forma de lobo se ve aún mejor con el malhumorado clima otoñal que trae naturalmente. Peyto Lake es una de las cosas más populares para hacer en Banff, incluso en el otoño, ¡así que asegúrese de llegar temprano al estacionamiento!

Caminata hasta Pocaterra Ridge

Si está preparado para un pequeño desafío, definitivamente agregue esta cresta a su lista mientras esté en el área de Banff. ¡Pocaterra también es una excelente caminata de alerces! Durante el otoño, todo el sendero se convierte en un paraíso dorado. Pocaterra Ridge se encuentra en el área de Kananaskis, ¡otra región que debe agregar a su lista!

Recorrido al monte Assiniboine

Si está pensando en qué hacer en Banff este otoño y está listo para una aventura prolongada, ¡vaya en mochila al monte Assiniboine! El comienzo del sendero no está muy lejos de Canmore y NO te arrepentirás de ir.

- Patrocinado -

Camina por el sendero de la casa de té del lago Agnes

Uno de los senderos más populares en el Parque Nacional Banff es el sendero de la casa de té del lago Agnes , y en otoño, ¡es aún mejor! El sendero comienza en Lake Louise y sube hasta un impresionante lago alpino llamado Lake Agnes. En el lago se encuentra la famosa Casa de Té del Lago Agnes que domina el lago y su impresionante telón de fondo montañoso.

¿Qué empacar para el otoño en Banff?

  • Ropa para todas las estaciones: el otoño puede ser un momento complicado para visitar Banff. Dependiendo del año, el clima puede ser muy frío o bastante cálido. Por esta razón, es mejor empacar para ambos. Lo único que está garantizado es que se enfriará por la noche hasta el punto de que necesitarás pantalones largos y un suéter. La única pregunta es, ¿qué tan frío? Bueno, en el lago Moraine al amanecer puede estar muy por debajo de cero, así que prepárate.
  • Linterna: las caminatas al amanecer e incluso estar en Lake Louise requieren una linterna. Asegúrate de llevar uno de buena calidad que emita suficiente luz.
  • Botas de montaña: puede nevar en otoño alrededor de la temporada de Larch, por lo que tener botas de montaña es una gran idea para condiciones húmedas, fangosas o heladas.
  • Aerosol para osos: durante el otoño en Banff, los osos pueden volverse más desesperados por la comida. Por eso, es aún más necesario llevar spray para osos y saber usarlo. Además, según la temporada y los avistamientos de osos, algunos de los senderos pueden requerir que camine en grupos de cuatro. Romper esta regla resultará en multas.

Ahora sí, ¡estás listo para la aventura!

Publicidad