Publicidad

¿Por qué deberías considerar mudarte a Vancouver?

Vancouver, la ciudad portuaria de Canadá es también una de las ciudades más habitables de Norte América y de las más saludables del planeta.

Si estás pensando en mudarte a Vancouver, es importante que conozcas cuáles son los beneficios que ofrece esta tranquila y próspera ciudad, donde, aunque el precio de alquiler no está entre los más asequibles, su increíble comunidad multicultural hace que los nuevos residentes se sientan cómodos y seguros.

Vancouver se destaca por sus amplias zonas verdes y vida tranquila, permitiendo a los ciudadanos disfrutar de una serie de actividades al aire libre, como esquí, golf, senderismo, tenis y ciclismo, a veces todas en el mismo día y todas dentro del área metropolitana. 

La ciudad de Vancouver ha sido rebautizada como “Raincouver” por la población local. A menudo se dice que Vancouver es la ciudad más lluviosa del país, sin embargo, no está entre las 8 ciudades principales del país en lo que respecta a la mayor cantidad de lluvia en un día, pero, si está entre los 24 centros urbanos más grandes de Canadá por la cantidad de días lluviosos cada año.

A pesar de ser una ciudad lluviosa, en los meses más fríos, la temperatura no suele bajar por debajo del nivel de congelación. Muchos canadienses incluso eligen vivir en BC porque es la parte más cálida de Canadá.

En repetidas ocasiones Vancouver ha sido nombrada como una de las cinco ciudades más importantes del mundo en cuanto a habitabilidad y calidad de vida; a pesar de no ser la capital provincial, se ha convertido en un destino popular para aquellos que buscan comenzar una nueva vida.

Vancouver es una de las mejores ciudades gastronómicas de Canadá, algunos inmigrantes a menudo comentan que la comida sabe mejor allí y no es de extrañarse, porque es el hogar de muchos restaurantes y cafés galardonados, así como de increíbles mercados de alimentos y tiendas especializadas para los chefs.

La ciudad multicultural tiene alrededor de 800.000 residentes que hablan otros idiomas además del inglés en sus propios hogares. Los idiomas chinos representan alrededor de 280.000 y el punjabi 100.000 de estos.

Aunque Vancouver es una ciudad costosa, la realidad es que las personas disfrutan de una buena calidad de vida, por ende, se ubica como una de las ciudades de precio más alto que el promedio nacional.

Publicidad