Estas son las dos ciudades canadienses que están entre las mejores del mundo

Montreal y la Ciudad de Quebec fueron los dos únicos destinos canadienses que figuraron en la lista de "grandes ciudades" en el top 10 de las clasificadas.

La revista Condé Nast Traveler, publicó la lista de las mejores ciudades del mundo entre las que están dos canadienses y ambas de la provincia de Quebec.

Montreal y la Ciudad de Quebec fueron los dos únicos destinos canadienses que figuraron en la lista de «grandes ciudades» en el top 10 de las clasificadas.

En el puesto 10 ubicaron a Montreal y entre su descripción la revista dijo que, “es una ciudad increíblemente cosmopolita y la más grande de Quebec ha hablado con acento francés desde 1535, cuando el explorador Jacques Cartier llegó a estas partes”.

Agregaron que, “como era de esperar para una ciudad con vínculos culturales tan estrechos con París, lo que realmente distingue a Montreal son sus dinámicos restaurantes, que van desde cervecerías clásicas hasta bares de vinos sencillos.

Mientras que la Ciudad de Quebec se ubicó en el quinto puesto y fue señalada como una urbe con unos rasgos europeos y que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

De hecho, es la única ciudad amurallada de América del Norte, con calles adoquinadas donde se esconden panaderías, pastelerías y bistrós que parecen sacados de un pueblo francés.

Entre sus lugares más llamativos se encuentra el hotel Fairmont Le Château Frontenac, que parece una fortaleza y abrió sus puertas en 1893 y se suma a la sensación del viejo mundo al imitar los castillos del Valle del Loira construidos durante el Renacimiento francés.

Estas son las otras ciudades del ranking

9 Estambul, Turquía

Conocida como la ciudad de las mil mezquitas, de las mil y una noches, de las siete colinas y puente entre Asia y Europa, Estambul es una perfecta combinación entre lo mejor de las culturas de Oriente y Occidente, a la que hay que viajar al menos una vez en la vida.

Sentir la llamada a la oración en las mezquitas, visitar Santa Sofía y la Mezquita Azul, regatear en los bazares, entrar en grandiosos palacios, ver un atardecer desde el Café de las Alfombras.

8 Cuzco, Perú

Si nunca ha visitado esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, escondida en lo profundo de los Andes a una altura de 11,152 pies sobre el nivel del mar.

- Patrocinado -

La antigua capital del Imperio Inca es una metrópolis moderna y vibrante con casi medio millón de habitantes, donde las mansiones, conventos y monasterios del siglo XVI se están transformando en hoteles boutique con carácter y la escena emergente de restaurantes.

7 Bombay, India

Funciona como la capital financiera y de entretenimiento del país, inunda el lugar con una especie de energía de Hollywood con esteroides, así que no se sorprenda si se encuentra con una estrella de cine en uno de los restaurantes.

6 Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Puede pasar sus días deleitándose en las playas o saboreando chenin blanc en una de las muchas bodegas de la zona.

Asegúrese de dejar algo de tiempo para lidiar con la complicada historia del lugar, recorriendo un municipio o visitando Robben Island , donde Nelson Mandela pasó 18 años en prisión.

4 Mérida, México

Las calles de Mérida están llenas de coloridas fachadas de la arquitectura colonial española, pero la capital del estado de Yucatán en México también está impregnada de historia maya.

Ubicada en el centro de la península de Yucatán, la ciudad es un viaje de un día fácil a los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, como las antiguas ciudades de Uxmal y Chichén Itzá, y las playas en la costa del Golfo en Progreso.

3 Tokio, Japón

La capital japonesa tiene más estrellas Michelin que cualquier otro lugar del mundo y es, como es lógico, uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo.

Para probar lo que la ciudad puede ofrecer, siéntese en un taburete y sumérjase en un tazón de ramen ingenioso en Kikanbo, o pruebe un raro whisky japonés en el Bar Ben Fiddich.

2 Bangkok, Tailandia

- Patrocinado -

Contempla su arquitectura de encanto antiguo en Chinatown o disfruta de la vista desde la cima de Wat Arun, uno de los pocos templos de Tailandia que puedes escalar.

Asegúrese de tener un plan de juego cuando se trata de cenar: la ciudad tiene fantásticos puestos de comida callejera, así como restaurantes modernos y refinados con comedores opulentos.

1 Singapur

Gracias a los vuelos directos de Nueva York a Singapur en su homónimo aerolínea, este bullicioso destino es mucho más que una escala.

Tiene una escena de arte contemporáneo en crecimiento, aparecen nuevos hoteles y un compromiso con las nuevas empresas y la innovación.

Es una ciudad-Estado, por lo que su capital se considera la ciudad de Singapur.

Está situado al sur del estado de Johor (península de Malasia) y al norte de las islas Riau (Indonesia), separado de estas por el estrecho de Singapur.

Con 733.1 km²,1​ es el país más pequeño del Sudeste Asiático. Su territorio ha crecido constantemente con tierras ganadas al mar.

Publicidadspot_imgspot_img