Estas son las mejores ciudades para vivir en Canadá y trabajar remotamente

El país norteamericano se ha convertido en uno de los destinos favoritos para residir, pues gracias a sus ofertas laborales, carreras estudiantiles, oportunidades a los recién llegados y programas migratorios, muchas más personas están interesadas en planear su vida en el territorio. Por ello, en Q’PASA te compartimos cuáles son las mejores ciudades para vivir en Canadá y trabajar remotamente.

  1. Halifax, Nueva Escocia
Fotografía tomada del Instagram @@nicotakushi

De acuerdo con la más reciente clasificación de la revista canadiense, Maclean’s, Halifax se posicionó como la mejor ciudad para vivir y trabajar remotamente en el 2021. La metrópoli de la provincia de Nueva Escocia es conocida por ser el centro económico de las Provincias Atlánticas y por tener el puerto más grande del país en su costa.

El impuesto a la propiedad como porcentaje del ingreso promedio es del 1.6% y los miembros del hogar que pueden trabajar con una sola conexión a Internet son once.

  1. Fredericton, Nuevo Brunswick
Fredericton

A orillas del río San Juan está Fredericton, la ciudad sede del condado de York y la capital de Nuevo Brunswick. A parte de ser una de las urbes idóneas para vivir y trabajar remotamente, también, es una de las “21 mejores comunidades inteligentes del mundo”, esto acorde a la lista anual Smart21 del Intelligent Community Forum (ICF).

  1. St. Thomas, Ontario

St. Thomas es la sede del condado de Elgin y hace parte del área metropolitana de London. Es una de las ciudades más tranquilas de Canadá, su índice de gravedad criminal promedio de cinco años es de 51 y los miembros del hogar que pueden trabajar con una sola conexión a Internet son 15, una gran cifra si vas a vivir con varias personas.

  1. Belleville, Ontario
Belleville

Belleville es una bella ciudad situada en Ontario y es la sede del segundo condado más grande de la provincia, Hastings. Si te interesa laborar remotamente desde este punto de Canadá, puedes sentirte tranquilo, pues las personas del hogar que pueden trabajar con una sola conexión a la red son quince.

  1. Edmonton, Alberta
Edmonton

En el río Saskatchewan Norte se ubica Edmonton, la capital de la provincia de Alberta. Esta ciudad es una de las más bellas del país norteamericano, pues posee algunos monumentos, galerías de cultura aborigen e historia natural y galerías de arte. Esta metrópoli es ideal si se quiere trabajar en medio de un ambiente tranquilo y lleno de magia.

  1. Winnipeg, Manitoba
Winnipeg
- Patrocinado -

La capital de Manitoba se ha posicionado como una de las mejores ciudades para vivir y trabajar remotamente en la provincia. A parte de ser un sitio adecuado para laborar, también es un lugar conocido por sus extensas áreas verdes, donde en “tiempos normales” se suelen realizar actividades como exhibiciones y festivales.  

  1. Moncton, Nuevo Brunswick
Fotografía tomada de https://commons.wikimedia.org/

Al sureste de Nuevo Brunswick, en el condado de Westmorland, está Moncton, un lugar que se caracteriza por tener un bajo nivel de costo de vida, claro está, si se compara con otras ciudades de Canadá. En este lugar encontrarás un óptimo sistema de transporte público, bajos niveles de tráfico y zonas cercanas para realizar actividades dedicadas al entretenimiento.

  1. Cornwall, Ontario
Fotografía tomada de https://commons.wikimedia.org/

Cornwall está ubicada sobre el río San Lorenzo, en el corredor de la ciudad de Quebec-Windsor. Este punto canadiense cuenta con: característica superior de conexión a internet por hogar, óptimos niveles de salud en la población y comunidad sobresaliente.

  1. Brooks, Alberta
Fotografía tomada del Instagram @brookewillson

Al sureste de Alberta está Brooks, una ciudad rodeada por el condado de Newell. Está situada a 186 kilómetros al sureste de Calgary y a 110 kilómetros al noroeste de Medicine Hat. A diferencia del resto de metrópolis de este top diez, esta urbe solo ofrece que cuatro miembros por hogar puedan trabajar con una sola conexión a Internet.

  1. Charlottetown, Isla Príncipe Eduardo
Charlottetown

Charlottetown es la capital de la provincia de la Isla del Príncipe Eduardo y es la sede del condado de Queens. Vivir en esta ciudad es mucho más económico si se compara con otras capitales canadienses, además, ofrece un amplio portafolio de sitios para realizar actividades al aire libre y es ideal si se tiene un trabajo remoto, dado que la cantidad de personas que pueden trabajar y/o estudiar con una sola conexión a internet en una vivienda es de once.

Publicidadspot_imgspot_img