Publicidad

Estas son las razones más comunes por la que la Policía detiene vehículos en Canadá

Desafortunadamente, estos hábitos de conducción hacen que los conductores obtengan multas de tránsito con los mismos hábitos que con frecuencia causan accidentes automovilísticos.

La policía en Canadá emite muchas multas de tráfico todos los días, y entre ellas aparecen con frecuencia las mismas infracciones.

Estas multas de tráfico comunes son la razón de la mayoría de las paradas de tráfico y también una razón común por la cual los canadienses ven aumentos en su seguro de automóvil.

Desafortunadamente, estos hábitos de conducción hacen que los conductores obtengan multas de tránsito con los mismos hábitos que con frecuencia causan accidentes automovilísticos.

Hoy desde Q’Pasa te contaremos algunas de las razones más comunes por la que la Policía detiene a conductores en Canadá.

Exceso de velocidad

Esta es fácilmente la multa de tráfico más común en Canadá y, en la mayoría de los casos, se considera una infracción menor.

El exceso de velocidad es un mal hábito que muchos de nosotros tenemos debido a nuestras vidas ocupadas y las prisas por llegar a tiempo de un lugar a otro.

Desafortunadamente, la velocidad suele ser un factor en las colisiones, y cuanto más rápido se mueve cuando golpea a otro vehículo, más grave es la colisión.

Una multa por exceso de velocidad varía según la provincia y qué tan lejos estaba del límite de velocidad cuando lo atraparon. También le puede costar en su seguro de automóvil.

No detenerse en una señal de alto

La mayoría de los conductores son culpables de pasar por alto una señal de alto en algún momento de su carrera como conductores.

No es de extrañar que esta violación sea una de las multas más comunes que da la policía canadiense.

- Patrocinado -

Cuando no hay nadie más en la intersección, puede ser tentador pasar rodando. Desafortunadamente, podría significar una multa si un oficial de la ley está presente.

Al igual que una multa por exceso de velocidad, esta multa puede afectar las tarifas de su seguro durante tres años.

No usar el cinturón de seguridad

En todo Canadá, la ley exige que use el cinturón de seguridad siempre que esté en su vehículo.

De hecho, todos en el vehículo deben usar el cinturón de seguridad y el conductor puede ser responsable de los pasajeros menores de 16 años.

Aunque el uso del cinturón de seguridad ha aumentado en Canadá desde que se establecieron las leyes, sigue siendo uno de los más comunes. multas de trafico

Se ha demostrado que el uso del cinturón de seguridad salva vidas en choques; elegir no usar uno lo pone en peligro. También puede poner en peligro a los demás en el automóvil.

Correr luces rojas

Los conductores siempre están tratando de ganarle a la luz y llegar a donde van más rápido.

Desafortunadamente, pasarse un semáforo en rojo puede causar un accidente y también puede resultar en una multa de tráfico que puede ser costosa tanto en multas como en su seguro.

- Patrocinado -

La instalación de cámaras de semáforo en rojo ha hecho que sea más probable que los conductores sean atrapados cuando pasan un semáforo en rojo, lo que significa que esta multa de tráfico se ha convertido en una de las más comunes en Canadá.

Pasarse un semáforo en rojo es la causa de muchos accidentes, así como de que los peatones sean atropellados por vehículos.

Puede costarle tres años en su seguro si el único resultado es una multa, pero es un comportamiento peligroso que es mejor detener.

Giros inadecuados

Otra multa de tráfico común que se les da a los conductores canadienses es por una variedad de posibles giros incorrectos.

Estos pueden incluir girar cuando está prohibido y girar desde el carril equivocado.

Debido a que este tipo de comportamiento dificulta que otros conductores anticipen su próximo movimiento, puede ser un hábito muy peligroso.

¿Es fácil conducir en Canadá?

Durante los meses de primavera y verano, aprovechan para arreglar los desperfectos ocasionados en el asfalto en los meses de mucho frío, así que ten paciencia porque te encontrarás con algún atasco.

El resto, muy parecido a conducir en España. Acuérdate de contratar tu seguro de viaje para no tener ningún problema en tus vacaciones.

El carro que debes manejar en Canadá

Con Mi Carro Canadá, todas las barreras que te alejan de adquirir el vehículo que tanto anhelas pueden ser derrumbadas.

Mi Carro Canadá es una plataforma que te ayuda a conseguir préstamos para la compra de automóviles y lo más importante de manera fácil, rápida y sin tanto papeleo.

Sin importar tu historial de crédito, estatus migratorio, historial laboral en micarro.ca todos son aprobados.

Publicidad