Publicidad

Estos son los animales silvestres más peligrosos que encontrarás en Canadá

Canadá es mundialmente conocido por su fascinante paisaje y variedad de vida silvestre, es el hogar de algunos de los animales más peligrosos del mundo.

El Gran Norte Blanco, el segundo país más grande por área total, está lleno de impresionante vida silvestre, por lo que los encuentros violentos con animales salvajes no son tan raros. Sin embargo, la mayoría le teme a los humanos y nadan o corren para evitar el contacto humano, pero no te confíes, porque pueden atacar si se sienten amenazados.

Los osos negros pueden pesar más de 600 libras

Los osos negros

Los osos negros son responsables de alrededor de 10 muertes en Canadá en la última década. Por lo tanto, deben temerse y no pasarse por alto. Pueden pesar más de 600 libras y miden aproximadamente de 150 a 180 centímetros de largo, con caras rectas, orejas altas, garras delanteras más cortas y una joroba evidente.

Un coyote puede correr hasta 64 kilómetros por hora.

Coyotes

Los coyotes se parecen a perros y lobos de tamaño mediano, se alimentan principalmente de pequeños roedores y liebres, y de la vegetación local como bayas, frutas y nueces. Un coyote tiene un peso de entre 8 y 23 kilogramos, puede saltar 1,5 metros y correr hasta 64 kilómetros por hora.

Puma

Pumas

Los pumas canadienses, también conocidos como Mountain Lions, son depredadores naturales, son gatos salvajes hermosos y majestuosos, muchas personas han sido asesinadas debido a un instinto de huir, lo que solo incita aún más a estos felinos a perseguirlos. Los pumas tienen un cuerpo musculoso con cola larga y patas grandes, atacan principalmente durante el verano y la primavera.

Se sabe que los alces atacan cuando se sienten amenazados o acorralados

Alces

Son también uno de los animales más peligrosos de Canadá. Al igual que el venado de cola blanca, los alces son especialmente peligrosos para los automovilistas: solo en Terranova y Labrador se producen 700 colisiones de vehículos de alce anualmente. Con un peso de alrededor de 600 kilogramos, se sabe que los alces atacan cuando se sienten amenazados o acorralados. Además de sus imponentes astas, un alce también puede patear con sus patas delanteras o traseras, lo que significa que pueden lastimarte de varias maneras.

La serpiente de cascabel de la pradera puede morder cuando se la molesta

Serpiente de cascabel de la pradera

A menudo se alimenta de pequeños mamíferos, reptiles, anfibios y aves que anidan en el suelo. La serpiente de cascabel de la pradera no ataca normalmente, pero puede morder cuando se la molesta o cuando se la pisa accidentalmente. Es una serpiente muy venenosa que se encuentra en el suroeste de Canadá, particularmente en la provincia de Alberta.

Lobo

Lobos

Hay 60.000 lobos grises en Canadá, con muchas variedades dentro de la especie. Después de Rusia, las tierras canadienses representan el hábitat más grande de los lobos y son prominentes en todo Canadá. Estos lobos grises no deben confundirse con el coyote. Separados por su pelaje marrón rojizo, son más pequeños y menos temibles002E

Publicidad