Estos son los peores carros que debes evitar comprar

Esperamos que tengas en cuenta nuestro listado al momento de la compra de tu vehículo en cualquier parte del territorio canadiense.

Cuando queremos comprar un auto en muchas ocasiones las personas solemos equivocarnos al elegir el carro que mejor opción de pago tiene y no en el que en realidad necesitamos y ofrece las óptimas condiciones de acuerdo a nuestra necesidad.

Por lo anterior, hoy te contaremos cuales son los modelos de vehículos que no debes comprar por ninguna razón en Canadá.

Esperamos que tengas en cuenta nuestro listado al momento de la compra de tu vehículo en cualquier parte del territorio canadiense.

Acura ILX

Sobre un Honda Civic, Acura pretendió lanzar un sedán de lujo, pero la base de la que partieron de por sí no era la adecuada para un coche premium, pues el Civic de novena generación no fue el mejor ejemplar del compacto japonés y el ILX heredó casi todos sus males, desde unos acabados simplones que no se mejoraron tanto, una insonorización mínima y un manejo que no era muy especial.

Si acaso reemplazaron el 1.8 de 140 caballos por un 2.0 de 150 hp mantuvieron la caja automática de cinco velocidades.

BMW Serie 5 GT

El Serie 5 GT en realidad estaba hecho a partir de la pasada generación del Serie 7 (F01/F02), solo que, en vez de ofrecer un sobrio y elegante sedán, se idearon una suerte de bulto de desafortunado resultado estético sobre una carrocería más alta y un portón de apertura doble que no era tan útil como parecía.

Se pagaba una fortuna por comprarlo y una fortuna por mantenerlo, todo para lucir con orgullo un auto que no parecía a nada.

BAIC BJ40

Durante su lanzamiento, se llegó al extremo de leer afirmaciones (de un medio de comunicación) de que Jeep y BAIC habían desarrollado este todoterreno juntos, pero en realidad BAIC se aprovecha de cierta relación histórica de años atrás para copiar vilmente un Wrangler, con el que no comparte absolutamente nada (ni con un JK, menos un JL) y venderlo a un precio menor.

De pésima estabilidad y frenado, un viejo motor turbo herencia de Saab que no es que acelere mucho pero sí consume montones y un costo que daba para comprar un Wrangler de los de verdad, así fuera usado.

Chrysler 200 Convertible

Si el 200 previo a 2014 no era un sedán muy afortunado en ningún sentido analizable, por más que la Chrysler posterior a la quiebra haya hecho el esfuerzo de mejorar su diseño y su interior, no esperen nada bueno de una versión convertible que lo afectaba estructuralmente, le restaba espacio y lo hacía más pesado.

Ford Powershift

Autos como el Focus y el Fiesta pintaban para ser los protagonistas de la mejor época de la marca en segmentos que hace diez años eran críticos. Competitivos, de buen diseño, excelente equipamiento, buen manejo, pero una caja automática de doble embrague que parecía un argumento innovador resultó ser un componente desarrollado a medias y que originó problemas y miles de reclamos por garantía.

- Patrocinado -

Se afectó la reputación de Ford, muchos clientes salieron corriendo y otros tantos quedaron molestos.

La Ecosport y el Figo también alcanzaron a tener en el pasado esta transmisión, reemplazada por una automática convencional en sus actuales ofertas para asegurar que fueran confiables.

Infiniti QX60 Hybrid

De por sí a la QX60 convencional le cuesta diferenciarse de una Pathfinder para justificar un sobreprecio como marca de lujo, entonces el escenario empeora en su versión híbrida, que recurre a un ingenioso conjunto que reemplaza el V6 por un 2.5 supercargado, integra el obligado motor eléctrico y mantiene la caja CVT, pero los consumos prácticamente no cambian.

Es un híbrido al que no le gusta funcionar como híbrido y al final su eficiencia no la diferencia tanto de la más refinada variante con el conocido 3.5 de seis cilindros que, como ventaja es también más simple mecánicamente y se mueve mucho mejor.

Nissan Pathfinder

La evolución de uno de los Nissan más queridos no fue más que la respuesta a un mercado que seguía pidiendo “camionetas” pero no todoterrenos.

Ir más altos, con buen espacio, cómodos, pero sin los prejuicios asociados a las inseguridades de muchos al dejarse ver en una minivan.

Así, la Pathfinder se renovó, pero también fue víctima de ahorros en sus acabados, insonorización, un manejo que ni siquiera estaba al nivel de sus rivales americanas.

Toyota Avanza

Tenía el objetivo convertirse en un auto económico para siete pasajeros, siendo en aquel momento el único del mercado con ese espacio por un precio similar al de un subcompacto de acceso, aunque la base mecánica a la que acudió hizo que todo se quedara en una promesa.

Con un motor de apenas 102 hp y una caja de cuatro velocidades se complican demasiadas maniobras de adelantamiento que serían sencillas en cualquier otro carro y si bien tiene siete asientos, resulta casi imposible ocuparlos todos al mismo tiempo.

Ahora ingresando a www.micarro.ca podrás obtener un auto confiable que responde a las exigencias de los últimos tiempos y las necesidades técnicas que debe brindarte un auto seguro para evitar accidentes por las condiciones extremas. De la mano de micarro.ca el mayor proveedor de préstamos para automóviles del país será posible aplicar para obtener en tiempo récord el carro de tus sueños.

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.