Publicidad

Los lugares más hermosos para visitar en invierno en Canadá

Si está buscando una escapada de invierno, Canadá está salpicado de vistas espectaculares que brillan en la nieve, desde cascadas heladas hasta aguas termales.

Si está buscando una escapada de invierno, Canadá está salpicado de vistas espectaculares que brillan en la nieve, desde cascadas heladas hasta aguas termales.

Como los días son más cortos y el clima se vuelve más turbulento, la preparación adecuada es crucial para un viaje seguro y divertido.

El país tiene paisajes tan diversos, por lo que es probable que experimente diferentes condiciones de carreteras en cada provincia.

Si es un conductor nuevo o un experimentado, navegar por carreteras nevadas o heladas no es una tarea fácil, así que prepárese muy bien para conducir junto a su vehículo.

Parque provincial Kakabeka Falls en Ontario

Es la segunda cascada más alta de Ontario con acceso durante todo el año para ver.

Tiene excelentes vistas de las cataratas y un desfiladero desde el paseo marítimo que rodea la parte superior de las cataratas.

El río Kaministiquia ha penetrado profundamente en las rocas para revelar fósiles de 1,6 millones de años en el fondo de las cataratas.

Ruta histórica de los Voyageurs: El esturión de lago en peligro de extinción desova en la base de las cataratas.

Tiene senderos para caminar y la naturaleza en verano y pistas de esquí de fondo acondicionadas en invierno y está abierto todo el año.

Está a solo 30 minutos en automóvil de Thunder Bay.

- Patrocinado -

Las montañas nevadas de Chic Choc en Quebec

El parque ahora es reconocido como la meca del senderismo en Québec. La altitud de estas montañas influye profundamente en el clima que moldea el paisaje y crea una diversidad de especies única en Québec e incluso en el mundo.

Las plantas ártico-alpinas y los paisajes de tundra forman un hábitat para una manada de caribúes del bosque, los últimos representantes de esta especie al sur del San Lorenzo.

Gaspé en Quebec se encuentran las montañas Chic-Choc, una cadena montañosa estrecha que forma la extensión norte de los Apalaches.

A menudo llamado “Las Montañas Rocosas del Este”, el área tiene 25 picos nevados. Este es el lugar para los esquiadores y practicantes de snowboard que buscan triturar.

El viaje hasta el Parque Nacional Gaspésie solo es una experiencia de otro mundo, pero la carretera sinuosa puede congelarse seriamente.

Icefields Parkway en Alberta

La mejor manera de experimentar Icefields Parkway es hacerlo a un ritmo lento.

Si estás buscando el mejor viaje por carretera en invierno en Canadá, Icefields Parkway de Alberta debería estar en la parte superior de su lista.

La ruta de 230 kilómetros conecta el popular Parque Nacional Jasper con el Parque Nacional Banff.

- Patrocinado -

No hay escasez de impresionantes vistas en las Montañas Rocosas canadienses. Tómese su tiempo y deténgase en los numerosos miradores, lagos y senderos a lo largo del camino antes de llegar a cualquiera de los parques nacionales.

Los neumáticos para nieve son obligatorios en Icefields Parkway.

Radium Hot Springs en Columbia Británica

Disfrute de un chapuzón en las famosas piscinas Radium Hot Springs.

Abiertas todo el año, las piscinas de aguas termales están llenas de agua calentada naturalmente que contiene una mezcla única de minerales sin olor para relajarte y rejuvenecerlo.

El homónimo de Radium Hot Springs es una visita obligada en cualquier viaje al Valle de Columbia. Nade y juegue en la piscina fresca o relájese y disfrute del entorno rocoso de la piscina caliente.

¡No encontrará una fuente termal más grande o más accesible en todas las Montañas Rocosas!

El escape del frío al agua turquesa rejuvenecedora vale más que el viaje.

La admisión se realiza por orden de llegada, y los tiempos de espera pueden ser muy largos durante los períodos de mayor afluencia.

Parque Nacional Kluane en el Yukón

Un lugar protegido que alberga los campos de hielo no polares más grandes del mundo y 17 de las 20 montañas más altas de Canadá, incluido el Monte Logan, el pico más alto de Canadá.

Los antiguos glaciares alimentan el río Alsek que fluye a través del extenso valle de Alsek. Ovejas de Dall, cabras montesas, caribúes, lobos, osos pardos y negros deambulan por varias partes del enorme parque.

Los viajeros en las dos carreteras que corren a lo largo de la frontera del parque a menudo tienen la oportunidad de ver osos cerca del costado de la carretera.

Dependiendo de la temporada, las ovejas de Dall se pueden ver pastando o descansando en las laderas de las montañas. Míralos a través de los telescopios en el Centro de visitantes de Tachäl Dhäl.

Traiga sus raquetas de nieve o realice una excursión en vuelo sobre los increíbles campos de hielo para llevar su apreciación del paisaje a un nivel completamente nuevo.

Publicidad