Los lugares naturales de Canadá para tener una gran experiencia silvestre, te encantarán

Canadá es un destino perfecto para disfrutar de paisajes naturales y por supuesto, de una abundante vida silvestre, como osos pardos, ballenas, bisontes, entre muchos otros.

El Gran Norte Blanco no solo es un destino ideal para observar las majestuosas auroras boreales, gracias a su enorme extensión rural, permite vivir algunas de las aventuras de vida silvestre más épicas que probablemente haya experimentado. Canadá tiene tres océanos y la costa más larga del mundo (con 125,567 millas), es un gran país y está lleno de aventuras realmente emocionantes.

Destinos de Canadá para ver vida silvestre

Cape Breton, Nueva Escocia

Cape Breton, Nueva Escocia

Es el mejor lugar para ver una manada de frailecillos Ya sea flotando en el Atlántico o pasando el rato en promontorios rocosos y descendiendo en picado hacia el océano agitado. Estos pequeños payasos de vientre blanco del mundo de las aves marinas deben batir sus alas hasta 400 veces por minuto para volar.

Churchill, Hudson Bay, Manitoba 

Churchill, Hudson Bay, Manitoba 

En este destino, los visitantes pueden ver con fasinación las belugas blancas apodados «canarios de mar» debido a sus alegres chirridos, clics y chirridos agudos; estas criaturas maravillosamente curiosas se mueven por miles cuando el hielo se rompe en verano.

Great Bear Rainforest, Columbia Británica

Great Bear Rainforest, Columbia Británica

En la selva tropical de Great Bear en la Columbia Británica, los ojos están puestos en el esquivo kermode o el oso espiritual. Es una especie rara de oso negro que parece blanco debido a un gen doble recesivo. Se encuentra casi exclusivamente en las profundidades cubiertas de musgo de la selva tropical templada costera más grande del mundo, una extensión aislada de poderosos cedros y abetos, fiordos y montañas cubiertas de glaciares. 

Wood Buffalo

Parque Nacional Wood Buffalo

Wood Buffalo es el parque nacional más grande de Canadá y el segundo más grande del mundo. En una ruta de senderismo es posible encontrarse no solo con miles de bisontes de bosque raros que deambulan libremente, sino también con los lobos y las grullas chilladoras migratorias, alces, caribúes, osos y linces.

 Forêt Montmorency, Quebec

 Forêt Montmorency, Quebec

Los alces son uno de los animales silvestres de vista obligatoria, por eso, el mejor plan es ir a un safari de alces al anochecer o al amanecer en el Forêt Montmorency , una enorme e increíblemente hermosa extensión de bosque boreal a 70 km al norte de la ciudad de Quebec.

Parques nacionales de Banff y Jasper, Alberta 

Parques nacionales de Banff y Jasper, Alberta 

Para ver los osos pardos, el animal más emblemático del país, puede planear una visita a los Parques Nacionales de Banff y Jasper, el escarpado corazón de las Montañas Rocosas, con sus picos oscuros y glaciares, el impenetrable bosque de abetos y los lagos de color turquesa. 

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último