Los mejores países para jubilarse antes de los 35 años

Les traemos los 5 primeros países con mejor calidad de vida y que genera mayor confianza de inversión en las personas jóvenes a nivel mundial y que los invita a trasladarse hasta cada una de estas naciones.

Si le gustaría jubilarse ante de los 35 años porque su labor o emprendimiento se lo permite económicamente, le contamos cuales son los países que ofrecen una mejor calidad de vida y que respaldan las inversiones particulares.

Hoy en les mostramos la clasificación de los mejores países de 2021, formada en asociación con BAV Group y Wharton School de la Universidad de Pensilvania, se basan en un estudio que encuestó a más de 17 000 ciudadanos globales de cuatro regiones para evaluar las percepciones de 78 países en 76 métricas diferentes que se llevó a cabo durante el año 2021. (meter link de lista)

Por sexto año consecutivo, Canadá ocupa el primer lugar en general por brindar una buena calidad de vida.

Los encuestados clasifican al país norteamericano como el número 1 por tener un buen mercado laboral, el número 2 por ser políticamente estable y el número 3 por tener un sistema de educación pública bien desarrollado.

Les traemos los 5 primeros países con mejor calidad de vida y que genera mayor confianza de inversión en las personas jóvenes a nivel mundial y que los invita a trasladarse hasta cada una de estas naciones.

1 Canadá

Canadá ocupa alrededor de las dos quintas partes del continente norteamericano, lo que lo convierte en el segundo país más grande del mundo después de Rusia.

La extensa naturaleza salvaje de Canadá hacia el norte juega un papel importante en la identidad canadiense, al igual que la reputación del país de dar la bienvenida a los inmigrantes.

En 1971, Canadá adoptó una política nacional de multiculturalismo, que celebra la diversidad del país.

Canadá es una sociedad industrial de alta tecnología con un alto nivel de vida. Los acuerdos comerciales de las décadas de 1980 y 1990 impulsaron drásticamente el comercio con los EE. UU., y ahora los dos condados son el socio comercial más grande del otro.

Si bien el sector de servicios es el principal motor económico de Canadá, el país es un importante exportador de energía, alimentos y minerales. Canadá ocupa el tercer lugar en el mundo en reservas probadas de petróleo y es el cuarto productor de petróleo más grande del mundo.

2 Japón

Una de las naciones más alfabetizadas y técnicamente avanzadas del mundo, es un país archipiélago de Asia oriental compuesto por cuatro islas principales y más de 6800 islas más.

- Patrocinado -

Si bien la mayor parte de Japón está cubierta por montañas y zonas boscosas, la gente del país lleva un estilo de vida claramente urbano.

Japón tiene un gobierno parlamentario con una monarquía constitucional. El emperador todavía conserva su título como símbolo de la unidad nacional, pero los políticos electos tienen el poder real de toma de decisiones.

La nación con la tercera economía más grande del mundo, Japón, se ha recuperado en gran medida de la interrupción de la fabricación causada por el terremoto y el tsunami de 2011.

El país se encuentra entre los mayores productores mundiales de vehículos de motor, equipos electrónicos y acero. El sector de los servicios constituye el porcentaje más alto de la economía en términos de producto interno bruto y empleo.

3 Alemania

Posee una de las economías más grandes del mundo y ha visto crecer su papel en la comunidad internacional desde la reunificación. El país centroeuropeo limita con nueve naciones y su paisaje varía, desde las llanuras del norte que llegan hasta el norte y los mares Bálticos hasta los Alpes bávaros en el sur.

Alemania emplea una economía social de mercado: capitalismo de mercado abierto que también conlleva ciertas garantías de servicio social. Su economía es una de las más grandes del mundo y Alemania es uno de los principales importadores y exportadores del mundo.

Los servicios, que incluyen industrias como las telecomunicaciones, la salud y el turismo, contribuyen en mayor medida a la economía del país. La industria y la agricultura son otros sectores económicos significativos.

Alemania pertenece a las principales organizaciones internacionales, incluidas las Naciones Unidas, la Unión Europea, el Grupo de los 20, la OTAN y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

4 Suiza

Oficialmente llamada Confederación Suiza, es un pequeño país de Europa Central compuesto por 16,000 millas cuadradas de Alpes, lagos y valles tallados por glaciares. Es uno de los países más ricos del mundo y ha sido conocido durante siglos por su neutralidad.

La sólida economía del país está impulsada por bajas tasas de impuestos corporativos, un sector de servicios altamente desarrollado liderado por servicios financieros y una industria manufacturera de alta tecnología.

Suiza también se destaca por su sector bancario reservado. Las reglas y la legislación sobre informes han llevado a una mayor transparencia, pero las reglas de secreto persisten y los no residentes pueden realizar negocios a través de entidades extraterritoriales y varios intermediarios.

5 Australia

Considerada una nación rica con una economía basada en el mercado que tiene un producto interno bruto y un ingreso per cápita comparativamente altos. Su economía está impulsada por el sector servicios y la exportación de commodities.

Australia tiene un gobierno de democracia parlamentaria similar al del Reino Unido. Si bien separa su gobierno federal en “tres brazos” (parlamento, ejecutivo y poder judicial), el ejecutivo responde ante el parlamento.

En 1986, la nación puso fin a todos los lazos constitucionales con el Reino Unido, aunque la reina Isabel II sigue siendo la jefa de estado ceremonial.

Si desea ver el listado completo ingrese a este link y elija su mejor opción.

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.