Publicidad

Cámaras captan a supuesto fantasma en las carreteras de Colombia que tiene asustados a los conductores

El video a generado polémica entre los internautas que en algunos casos dudan de la supuesta presencia paranormal.

En Colombia e incluso en América Latina sus carreteras nacionales tienden a tener todo tipo de historias fantasiosas y reales. 

En muchos casos, estas anécdotas suelen asustar o genera temor a los conductores que a diario recorren el territorio suramericano. 

Sin embargo, la mayoría de ocasiones estos fantásticos relatos se limitan a ser solamente historias. 

Pero en esta ocasión una cámara de seguridad habría registrado la supuesta manifestación de una entidad paranormal

La insólita grabación habría ocurrido en el departamento de Antioquia, puntualmente en la vía que conecta a la subregión de Urabá con el distrito y ciudad capital de Medellín

En el clip se deja ver como en medio de un montón de elementos de construcción y en medio de la llegada de un vehículo de transporte público se movió varios centímetros el llamado maletín vial que se ve de color naranja. 

En el material audiovisual compartido desde la red social Facebook por el usuario ‘La Chiba de Urabá’ se aprecia que no hay nadie delante ni detrás del maletín que finalmente queda obstaculizando el paso. 

En las redes sociales se generó un debate respecto a la veracidad del video y de ese tipo de fuerzas, algunas personas resaltaron que lo ocurrido pudo haber sido una corriente de aire que corrió el objeto.

Fantasmas populares en LATAM 

La llorona  

Comenzando con quizás la más icónica de todas, La Llorona, esta es una historia de amor trágico y arrepentimiento eterno.  

Traicionada por el hombre que amaba, en un ataque de ira y desesperación, ahogó a sus hijos y luego se quitó la vida.  

- Patrocinado -

Ahora, su espíritu está atrapado para siempre entre el mundo de los vivos y los muertos, vagando cerca de cuerpos de agua y sus lúgubres gritos resuenan en la noche.  

La leyenda advierte que aquellos que escuchen sus lamentos no deben acercarse, porque podría confundirte con uno de sus hijos perdidos.  

Si creciste escuchando esta historia, probablemente lo pensaste dos veces antes de quedarte fuera demasiado tarde o deambular después de la media noche en tu barrio. 

La Luz Mala  

Los cuentos de Argentina y Uruguay hablan de siniestras luces flotantes que aparecen sobre pantanos y campos.  

Se cree que estas luces son almas atrapadas en el purgatorio. Se dice que si te acercas, la luz podría desaparecer y desatar una fuerza mortal.  

Aquellos lo suficientemente valientes (o tontos) como para acercarse podrían encontrar que las luces desaparecen repentinamente, solo para encontrarse con una ráfaga de aire frío y malicioso. 

La Mano Peluda  

Una espeluznante leyenda de México, esta mano incorpórea y cubierta de pelo supuestamente perteneció a un hombre injustamente torturado durante la Inquisición española.  

Sale sigilosamente de la tumba por la noche, en busca de su próxima víctima a quien estrangular.  

- Patrocinado -

Algunos dicen que, si lo ves y logras evadir su control, te traerá una inmensa fortuna. ¿Vale la pena el riesgo? ¡Creemos que no! 

El Chupacabras  

Esta criatura, que se cree que se originó en Puerto Rico en la década de 1990, rápidamente se convirtió en una leyenda moderna en todo el continente americano.  

Descrito como una bestia reptil con piel coriácea y espinas afiladas en la espalda, ‘El Chupacabra’ tiene una sed insaciable de sangre. El ganado, especialmente las cabras, a menudo se encuentra sin sangre 

e y con heridas punzantes, lo que evidencia el refrigerio de medianoche del monstruo

El Cucuy  

A veces conocido como ‘El Hombre del Saco Latino’, ‘El Cucuy’ es la figura oscura que los padres a menudo invocan para asegurarse de que sus hijos se porten bien.  

Se dice que El Cucuy se esconde debajo de las camas o en los armarios, siempre atento a los niños traviesos.  

A diferencia del hombre del saco genérico, El Cucuy a menudo se representa como un cambia formas que se adapta a lo que más te asusta.  

Entonces, la próxima vez que sientas ese cosquilleo en la nuca, ¡tal vez sea hora de entrar a casa! 

Publicidad