Estas son las mejores y peores hamburguesas en Canadá

Las hamburguesas son una de las comidas más populares en el mundo y Canadá no es ajena a deleitar este plato, por eso te contamos cuáles son las mejores y las peores según los paladares canadienses.

Cuando nos tomamos la tarea de investigar por las mejores, siempre encontraremos muchas opiniones y listas muy largas que debemos analizar y cuando vemos el nombre de un restaurante muy seguido en distintas listas es porque aquel agradó a los comensales.

Pues bien, en esta recopilación y apoyados en el ‘Big 7 travel’ armamos esta lista de las mejores hamburguesas en Canadá:

1. Uniburger, Montreal, Quebec

Imagen tomada de @uniburgermtl en Instagram
  1. 2. Burger Burger, London, Ontario
Imagen tomada de @itsburgerburger en Instagram
  1. 3. Rudy, Toronto, Ontario
Imagen tomada de @rudyresto en Instagram
  1. 4. 2 Doors Down, Halifx, Nueva Escocia
Imagen tomada de @2doorsdownhfx en Instagram
  1. 5. L’abattoir, Vancouver, Columbia Británica
Imagen tomada de @labattoir_van en Instagram

Es una tarea difícil poder armar un top de las peores, ya que los parámetros para afirmar esto son muy variables, pues algunas personas pueden decir que las hamburguesas de cierto lugar son las peores por una mala experiencia que tuvieron en el lugar o con el precio, pero esto no necesariamente implica que el sabor sea malo.

Increíblemente las cadenas de comida rápida más famosas son las que han sido calificadas como las de más baja calidad, esto se debe a una razón importante, pues  la alta demanda en el día a día ha obligado a tener un proceso de preparación muy rápido por parte de estos restaurantes, quienes no han cumplido las expectativas de los consumidores.

Además de esto, las hamburguesas de estos lugares no pueden competir ante la comida artesanal que ofrecen los que mencionamos anteriormente, sin embargo, siguen siendo una opción importante para los consumidores que desean agilizar su tiempo en el día a día.

Sin más preámbulo las hamburguesas que más detractores recogieron según encuestas fueron las de McDonalds, Burguer King, KFC y Taco Bell; quienes tienen un público muy dividido, pues en cada restaurante, hay un porcentaje de consumidores muy similar entre los que aprueban y desaprueban estos productos.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último