Estas son los mejores restaurantes de pizza en Chicago, la ciudad con la pizza más deliciosa del mundo

Cuando se trata de comidas icónicas de Chicago, todo se direcciona a la pizza. La ciudad está llena de opciones que periten disfrutar de este estratosférico manjar.

De una corteza gruesa, varias y abundantes capas de queso, una capa superior de salsa de tomate, salchichas italianas, cebolla o pimientos, está compuesta la deliciosa pizza, plato hondo de Chicago, sumamente pegajoso y delicioso.

Donde encontrar las mejores pizzas en Chicago

Marie’s Pizza & Liquors

Este lugar es en parte tienda de licores y en parte pizzería, ha existido desde la década de 1940. Marie’s ofrece comida para llevar, entrega a domicilio y un amplio patio al aire libre bordeado de mesas de picnic con sombrillas. Este lugar se encuentra en 4127 W Lawrence Ave, Chicago.

Burt’s Place

Las personas que deseen probar una de las mejores Pizzas sartén de Chicago, pueden dirigirse a la legendaria pizzería Morton Grove, donde encontrarán también los famosos pasteles de pan de Burt Katz con costras caramelizadas. En Burt´s Place hay solo estilo de pizza de plato hondo estilo sartén con corteza caramelizada perfecta, de sabor crujiente y delicioso que es lo que la distingue de las demás.

Pequod´s Pizza

Situado en Lincoln Park, Pequod´s Pizza tiene como origen una fina y dulce masa para sus pizzas, ha evolucionado y ahora cuenta tanto con sus legendarias primeras pizzas de masa delgada como con las gigantes típicas de Chicago. La receta de su base sigue siendo un secreto, se cocinan en la sartén las suculentas pizzas que pueden elegirse con grandes proporciones de queso.

 Pizzeria da Nella

Para probar descubrir el sabor de la auténtica pizza napolitana con los mejores ingredientes de importación italiana, debe dirigirse a Fullerton Ave, en West Depaul. Su masa crujiente y sus sabrosas salsas son famosas por toda la zona. Entre sus pizzas más reconocidas, tiene desde las tradicionales 4 formaggi y Romana hasta la Diavola, con un alto porcentaje de picante.

Lou Malnati’s Pizzería

Lou Malnati’s ha sido una institución icónica durante décadas. La ubicación original de Lincolnwood comenzó todo y todavía está produciendo tartas exclusivas «Lou», rellenas de espinacas, champiñones y tomates en rodajas sobre una corteza de mantequilla de ajo. Lou Malnati se inició en la década de 1940 trabajando en la primera pizzería de plato hondo de Chicago. 

Spacca Napoli

En Spacca Napoli 1769 W Sunnyside Ave, Chicago está ubicada esta pizzería donde los pasteles de masa fina y ampollados están hechos con salsa roja tradicional o aceite de oliva, e ingredientes frescos y de calidad como prosciutto, salchicha italiana, salami picante y rúcula rinden homenaje a Italia. 

Publicidadspot_imgspot_img