No es ningún secreto que Miami es uno de los destinos favoritos de las celebridades, ya sea para vivir o para vacacionar y aunque estos famosos seguramente cuentan con chefs personales, el conjunto glamoroso sabe que los restaurantes son los lugares para ver y ser vistos.
Así que ‘la ciudad de sol’ se ha convertido en una urbe increíble para las personas ordinarias se encuentren con sus celebridades favoritas a la hora de disfrutar de una buena comida en algunos restaurantes que se son visitados a menudos por el jet set latino y norteamericano.
Y es que cuando se trata de restaurantes, la variedad es enorme en el Gran Miami y/o Miami Beach. Desde restaurantes con estrellas Michelin y chefs internacionales, hasta restaurantes locales no muy reconocidos, pero exquisitos, la escena gastronómica de Miami es una de las más vibrantes y cosmopolitas de los Estados Unidos de América.
Lugares de lujo para comer, con un ambiente exclusivo, donde la comida no siempre es lo más importante, pero que no defrauda las expectativas de ninguno, hacen parte de su carta de opciones. Por eso, en Q’ Pasa te contamos cuáles son los restaurantes más visitados por los famosos en Miami.
Prime 112
Uno de los restaurantes más concurridos de Miami es, sin duda, Prime 112. Tanto los lugareños como los visitantes acuden en masa a este alimento básico de South of Fifth con la esperanza de encontrarse con sus celebridades favoritas.
Desde atletas hasta músicos y estrellas de cine, si puede conseguir una reserva, existe una gran posibilidad de que vea a alguien famoso cualquier noche de la semana en este asador clásico estadounidense.
Y es que los excelentes bistecs, porciones generosas y un ambiente de élite hacen de este lugar el favorito de Oprah, Sofía Vergara, Kim Kardashian y Justin Bieber.
Zuma, en el Epic Hotel
Si por el contrario estás más centrado en la comida japonesa, la mejor opción es el restaurante Zuma, en el Epic Hotel. Con un poco de suerte, te encontrarás sentado al lado de Michael Caine, Drake, Will Smith, los Beckham, Gloria Estefan o Mark Anthony, quienes han sido vistos en el lugar.
Papi Steak
Como su nombre lo indica Papi Steak es un steak house, en donde el chef selecciona cortes de carne de primera y mariscos y les da un twist de creatividad moderna, que ha seducido a estrellas como J Balvin. Snoop Dogg, Diddy, DJ Khaled y Maluma.
Kiki On the River
Es un restaurante ubicado a orillas del río Miami, donde puedes ver la llegada de los yates de las más grandes estrellas de la moda, la música y el deporte. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida griega.
Restaurante Komodo
La decoración exótica y la deliciosa comida con influencia asiática atraen a personas hermosas e influyentes a este espacio. Al parecer, el dueño de este espacio es amigo de la familia Kardashian, por lo que es probable que se cruce con alguna de las famosas hermanas cuando vaya allí.
El Dorado 305
Otro restaurante de los «VIP», situado en Ocean Drive. Como uno de sus dueños es Pitbull, «Mr 305» invita allí a algunos de sus célebres amigos, quienes disfrutan de lo mejor de la comida mexicana, estadounidense, peruana y cubana. Los tres platillos más populares, por cierto, son los favoritos del reconocido músico: «Las masitas de puerco de Armando», «Fricasé de pollo de Armando» y la «Ropa vieja de Armando», en honor a su nombre verdadero, Armando Pérez.
El Cielo
Este restaurante del chef colombiano Juan Manuel Barrientos que ganó una estrella Michelín, está en la zona de Brickell y han pasado estrellas como Cindy Crawford, Maluma y el futbolista James Rodríguez, entro otros.
Cantina La Veinte
Ubicado en Brickell, es un destino de rigor para las estrellas que amen la comida mexicana, como el futbolista David Beckham, que lo frecuenta constantemente.
Makoto
Bal Harbour Shops es el hogar de algunas de las tiendas más lujosas de Miami y todas esas compras seguramente abrirán el apetito. A menudo, los comensales verán a celebridades disfrutando de un rollo de sushi o dos con amigos y familiares en Makoto, un lugar favorito para los Beckham, Kardashian y varias amas de casa .
Cisne
Propiedad de Pharrell Williams y David Grutman, este punto de acceso del Design District suele estar repleto de estrellas. El elegante restaurante con una decoración perfecta es el lugar favorito para cenar de las celebridades que están en la ciudad para eventos. No es raro ver a quien sea que esté programado para pinchar en LIV (otro gran lugar para ver celebridades) disfrutando de una comida antes de dirigirse a su set. Los grandes nombres que se ven aquí incluyen a Lenny Kravitz, Big Sean, Swizz Beatz, Marshmello y Tiesto.