¡Las mejores experiencias gastronómicas al aire libre del mundo!

Poder disfrutar de uno de los placeres de la vida mientras se está rodeado de un paraíso sin igual, es uno de los sueños más anhelados de los viajeros. El probar un nuevo platillo en lugares como: un desierto en Egipto, un bello prado en Barcelona o junto a un río en Kenia, puede ser una de las experiencias más maravillosas. Si planeas realizar una aventura próximamente, en Q’PASA te contamos dónde encontrarás las mejores experiencias gastronómicas del planeta.

  1. Come Aish Baladi en un desierto en Egipto
Aish Baladi

El Aish Baladi es un pan muy similar al pan árabe y consta de ingredientes como harina de trigo integral, levadura seca, agua, sal y azúcar. Si quieres pasar una noche en la península arábiga y probar el delicioso pan egipcio, deberás acampar cerca de beduinos, quienes suelen preparar el manjar en la zona.

  1. Cena al atardecer en Santorini
Santorini

Santorini posee una de las vistas más hermosas de toda Grecia. Si tienes la oportunidad de cenar al atardecer en la ciudad costera Oia, podrás ver realmente la belleza del horizonte del extremo noroeste de la isla.

  1. Desayuna junto al río Mara en Kenia

El río Mara tiene su curso superior en Kenia y fluye hacia Tanzania, desembocando en el Lago Victoria, el lago más importante de África. Si tienes la oportunidad de acercarte a la naturaleza en el Parque Serengeti, aprovéchalo, pues podrás desayunar al amanecer frente al magnífico río.

  1. Toma un vino en Shoreditch, Londres, Inglaterra
Fotografía tomada del Instagram @rochelle_school

Gracias a sus calles, arquitectura e historia, Londres siempre inspira elegancia y sublimidad. Si quieres probar un poco de la cultura gastronómica de la capital de Inglaterra, deberás ir al restaurante The Canteen, el cual se encuentra en un cobertizo para bicicletas.

El restaurante con mesas al aire libre en el vecindario Shoreditch, cuenta con una vista agradable hacia los árboles de Arnold Circus. Quienes han tenido la oportunidad de visitar el lugar han resaltado la exquisita variedad de vinos que tienen en su menú.

  1. Probar la auténtica paella de España
Paella

Si eres un amante de la paella pero no has tenido la oportunidad de probar este delicioso platillo en España, deberás dirigirte al sur del país, donde suelen cocinar esta comida al aire libre. Si quieres ver todo el proceso de cocción y demás, ciertos restaurantes del territorio te dejarán participar. Lo mejor de esto es que también podrás disfrutar de una espectacular vista mientras consumes los alimentos.

  1. Come una “verdadera” pizza en Capri
Capri

La isla de la bahía de Nápoles, Italia, no es solo famosa por su paisaje escabroso, comercio, tiendas de lujo y hoteles; también es conocida por las deliciosas pizzas que se sirven en su plaza principal. 

  1. Comparte un asado en Argentina
Asado

Los asados son el platillo por excelencia de Argentina. Realizar este tipo de comidas es la excusa perfecta para compartir con familia y amigos. Si tienes suerte, podrás probar los deliciosos cortes de carne en alguna finca.

  1. Ibiza no solo ofrece fiestas, también experiencias gastronómicas
Fotografía tomada del Instagram @@daniel_balda_gastro ⁠

La próxima vez que visites Ibiza, deberás conocer Casa Jondal, situada en Cala Jondal, un restaurante que te dejará disfrutar de los más exquisitos platillos, mientras tienes los pies en la arena y la vista contemplando el horizonte. 

  1. Almuerza a la orilla del mar en Tulum
Fotografía tomada del Instagram @nomadetulum

En México encontrarás una de las experiencias más maravillosas respecto a la gastronomía. En Tulum está el hotel Nomade, un “espacio centrado en el ser humano, para aquellos dispuestos a aprender y compartir. Para despertar el alma y liberar la mente”.

En este lugar encontrarás cocineros de talla mundial, los cuales son expertos en bienestar holístico. En este hotel se utilizan ingredientes frescos de cultivos sostenibles. Si quieres almorzar frente al mar, podrás reservar una mesa en el restaurante La Popular, inspirado en los distintos sabores y energías emocionantes del mercado local del pescado.

  1.  Ten una comida mágica en Cornualles
Fotografía tomada del Instagram @the_musselshoal

En Cornualles, un condado situado en la escarpada punta suroccidental de Inglaterra, está el restaurante The Mussel Shoal, en Porthleven. Los anfitriones del lugar te garantizan “una nueva experiencia gastronómica”, pues en el quiosco del muelle, podrás disfrutar de los más deliciosos platillos, junto con una vista impresionante hacia la costa.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último