10 lugares imperdibles cuando visites Dubái

Uno de los destinos más exclusivos del mundo tiene atracciones de visita obligatoria, una de ellas es el Burj Khalifa, el majestuoso edificio de 828 metros de altura, ubicado en el corazón de la ciudad.

Dubái es uno de los destinos más visitados del mundo, es famoso por sus maravillas arquitectónicas de gran altura y su excelente colección de resorts y spas. Es un lugar de entretenimiento lleno de espectáculos culturales; mundo acuático interior y mucho más. 

Los 10 lugares imperdibles de visitar en Dubái

El mayor acuario del mundo

10. Dubái Acuarium

Es el mayor acuario del mundo y fue inaugurado en Noviembre 2008; está situado en la zona Downtown de Dubai y justo al lado del Burj Khalifa. Diríjase a uno de los centros comerciales, Dubai Mall y admire las diferentes especies marinas en el acuario situado en su interior. Esta atracción turística tiene aproximadamente 140 variedades de especies acuáticas. Los visitantes pueden avanza por el túnel de 48 metros de largo para tener una experiencia realmente única.

Palm Jumeirah

9. Palm Jumeirah

La isla Palm Jumeirah, que tiene forma de árbol, es conocida por sus deslumbrantes hoteles, elegantes torres de apartamentos y lujosos restaurantes internacionales. Esta es una de las islas artificiales más grandes del mundo y tanto los lugareños como los turistas acuden en masa para ver y disfrutar de la amplia gama de hoteles de lujo.

Este es el primer destino cultural, de entretenimiento, familiar y de compras de la región.

8. Global Village Dubai

Se dice que el Global Village Dubai es el proyecto de turismo, ocio y entretenimiento más importante del mundo de los Emiratos Árabes Unidos. Cada año, el lugar recibe más de 5 millones de visitantes en un área de 17 200 000 pies cuadrados. Este es el primer destino cultural, de entretenimiento, familiar y de compras de la región. El complejo tiene varios pabellones que representan un país o una región diferente, por lo general mediante la creación de una imitación de un monumento famoso del país. 

Ski Dubai

7. Ski Dubai

En medio de un centro comercial en el desierto, la tercera pista de esquí cubierta más grande del mundo, con 22.500 metros cuadrados de área esquiable. Forma parte del Mall of the Emirates, que es el segundo centro comercial más grande del mundo. Ski Dubai, generalmente está lleno de familias con niños, la mayoría de los cuales participan en varios paseos y visitas a los pingüinos en lugar de esquiar.

Dubai Miracle Garden

6. Dubai Miracle Garden

Ubicado en el distrito de Dubailand, Dubái, este es uno de los jardines más locos y únicos del mundo, se inauguró en el año 2013 el día de San Valentín, tiene más de 72,000 metros cuadrados y más de 109 millones de flores plantadas, lo que lo convierte en el jardín de flores naturales más grande del mundo.

- Patrocinado -

Las flores se mantienen mediante la reutilización de aguas residuales a través del método de riego por goteo. En el año 2015 recibió el premio Moselle New Garden Experience of the Year by the Garden Tourism Awards que reconoce las jardines excepcionales y los logros en la industria del turismo de jardinería.

Deira Souk

5. Deira Souk

Convenientemente ubicado cerca de Dubai Creek, se dice que se estableció durante la década de 1830, por eso los visitantes pueden presenciar el estilo arquitectónico antiguo y los arcos de madera. Deira es el mercado de oro más grande del mundo, pero, además del oro, los turistas y lugareños también llegan y se llevan a casa otras variedades, por eso se dice que Deira es un destino ideal que todos los turistas disfrutan visitar. 

Al Fahidi Fort

4. Al Fahidi Fort

Fue construido en 1787, hace unos 200 años, como local del monarca y fuerte de defensa y se cree que es el edificio más antiguo de Dubai que aún existe. El Museo de Dubái está convenientemente ubicado dentro de las instalaciones.  El museo consta del ala de monumentos, que exhibe monumentos antiguos como cerámica, armas, tumbas, edificios y comunidades urbanas. El ala de Dubai entre el pasado y el presente, el ala del mercado en la década de 1950, muestra ejemplos completos que reflejan la atmósfera del mercado, vendedores, tiendas y bienes vendidos en aquellos tiempos. También está la casa tradicional y el ala masjid, el ala oasis, el desierto, la historia del agua y el desierto por la noche. También está el ala de astronomía y fenómenos naturales junto con un ala de mar que lleva al visitante en un recorrido impresionante para conocer la construcción naval y la fabricación de equipos de envío, la profesión de buceo de perlas y la vida marina en el fondo del Golfo Arábigo. 

3. Al Marmoom

Al Marmoom es un destino patrimonial popular, es el lugar donde los visitantes y lugareños pueden disfrutar de las famosas carreras de camellos, una experiencia muy representativa de la cultura del Medio Oriente, que se remonta al siglo VII.

Burj Khalifa

2. Burj Khalifa

Con 828 metros de altura, es la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia, el Burj khalifa cuenta con siete niveles mecánicos localizados cada 30 pisos, esta majestuosa estructura se encuentra junto al Dubai Mall y atrae a visitantes de todo el mundo desde su apertura en 2010. Dentro del Burj Khalifa se encuentra el primer hotel de la marca Armani, 700 apartamentos privados de lujo, un mirador, un observatorio y oficinas.

Dubai Marina

1.Dubai Marina

Es un barrio residencial próspero conocido por The Beach at JBR, un complejo de ocio con restaurantes al aire libre y tramos de playa para relajarse. Dubai Marina ofrece estilos de vida lujosos a través de su exquisito desarrollo frente al mar a lo largo de la costa del Golfo Pérsico. Alberga hoteles elegantes y tiendas exclusivas y otras opciones de ocio. También contiene el Dubai Marina Mall Complex, un destino de compras y entretenimiento.

Publicidadspot_imgspot_img