Canadá vs Inglaterra: ¿Qué diferencias hay?

Cada país tiene costumbres y cultura que los hacen únicos.

Pocas veces las personas tienen la oportunidad de elegir un destino que visitar, y más si tienes dos grandes potencias sobre la mesa, como lo son el caso de Inglaterra y Canadá.

Cabe recalcar que ambos países se rigen bajo la monarquía de la Reina Isabel II; lo que invitaría a pensar que ambos países tienen muchas similitudes, pero a su vez cada uno es especial.

Aunque es difícil tomar una elección acertada, acá te contamos 10 diferencias entre ambos países:

La moneda

Algunas diferencias son obvias, pero aún así es importante recalcar e informar a las personas sobre cada aspecto.

En este caso la moneda de cada país es diferente, y así mismo tienen un valor distinto.

  • En Inglaterra predomina la libra esterlina, la cuál, 1 libra esterlina equivale a 1,6 CAD

Cuatro estaciones en un día

Las estaciones son una característica muy marcada en Canadá, pues todos conocen en qué época son las estaciones, sin embargo, acá hay una diferencia respecto a Inglaterra, pues en el país europeo, es completamente normal ver las cuatro estaciones en un solo día.

La hora del té 

Quizá uno de los momentos más importantes al día para los ingleses, pues ellos tienen una tradición que ha perdurado durante generaciones: la hora del té.

Proceso de Inmigración

El proceso de inmigración es muy similar, sin embargo, una idea muy popular y que se ha podido comprobar con el paso del tiempo es que el visado para Inglaterra es un poco más complejo y más selectivo.

Superficie 

Canadá es un país exageradamente extenso, en el que posee al menos 40 veces más de superficie respecto a Inglaterra, ¿Lo curioso? Inglaterra tiene casi el doble de población que Canadá.

Fanatismo exagerado por el fútbol

Grandes multitudes de aficionados se reúnen previo a un partido de fútbol en Inglaterra, el fanatismo es exagerado pero a su vez es hermoso para los aficionados del fútbol alrededor del mundo.

Pues la Premier League (Liga de fútbol en Inglaterra) es la más popular en todo el mundo y ver a los aficionados en cada partido es un espectáculo casi tan grande como el partido.

En Canadá el fútbol es un deporte popular pero no a la altura de lo que es en Inglaterra.

Fácil acceso a muchos países vecinos

Lo curioso de Inglaterra es que sí un fin de semana quieres ir a Francia, España, Alemania y otro país de Europa, pues es tan sencillo como cambiar de ciudad, pues todos los países son muy cercanos entre sí.

En Canadá hay un vecino muy interesante como lo es Estados Unidos, pero viajar un día cualquiera no es una decisión tan fácil de tomar como en Inglaterra.

¿El sitio más seguro del mundo?

Año tras año una prestigiosa revista revela el ránking de las ciudades más seguras del mundo, en la que Toronto (Canadá) siempre se ubica en el top10, de hecho, en el 2021, la ciudad canadiense ocupó el segundo lugar.

Más allá del idioma

Si algo tienen en común Inglaterra y Canadá es el inglés, el cuál es el idioma oficial en ambos países, sin embargo, en Canadá también el francés es un idioma oficial.

Hockey sobre hielo

El hockey sobre hielo en Canadá es lo que es el fútbol en Inglaterra, sin embargo, el hockey en Canadá es mucho más especial por el clima, el cuál es ideal para este deporte.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último