En el ranking de destinos de viaje en Canadá la capital de Quebec fue elegida por la revista Travel + Leisure como el mejor destino para viajar en el país.

Los encargados de elegir los mejores destinos para viajar en Canadá son los lectores por medio de la revista Travel + Leisure en la encuesta “Los Mejores Premios del Mundo” la cual se divide en varias categorías.

Los viajeros han encontrado ciertas características en la ciudad de Quebec que la diferencia de las demás ciudades y la hace realmente atractiva, de hecho, se ha calificado como la ciudad más europea de Norte América y es famosa por por las fachadas coloniales francesas que parecen subir sus empinadas laderas, los turistas dicen que La similitud de la ciudad de Quebec con París también la hace que sea demasiado atractiva.

Además de todas las características arquitectónicas de la “Belle Province” los lectores también basaron su calificación en la gran cantidad de festivales y actividades que hacen de la ciudad un destino perfecto tanto en verano como en invierno.

A la ciudad de Quebec la siguen otras 5 ciudades canadienses las cuales son: Vancouver #2, Montreal #3, Columbia Británica #4 y Toronto en la casilla #5.

Este es el segundo ranking de este mes en el que una ciudad de Quebec tuvo un buen desempeño y fue la ciudad de Montreal la cual fue nombrada como la ciudad más romántica de Norte América.