¿Cómo es recorrer todos los Estados Unidos en carro?

El país norteamericano cuenta con una gran diversidad de ecosistemas, tantos, que se recomienda recorrer la nación con calma, para así, lograr conocer y aprender un poco de la historia y cultura que tiene cada parte del territorio. Si estás planeando una aventura sin igual y no sabes qué te deparará el viaje, hoy lee en Q’PASA, cómo es recorrer todos los Estados Unidos en carro.

En esta ocasión te describiremos el viaje desde Boston, Massachusetts, hasta Los Ángeles, California. Y desde Los Ángeles, California, hasta la Ciudad de Nueva York, Nueva York.

Nuestra primera parada será: Boston, Massachusetts

Boston, Massachusetts

Así es, empezamos este viaje en Boston, la capital y ciudad más grande del estado de Massachusetts. Esta metrópoli es una de las más antiguas de los Estados Unidos, pues cumplió un rol fundamental durante la Independencia de la nación norteamericana.

Boston ofrece museos, atracciones dinámicas, tours por cervecerías con cerveza artesanal, arte callejero, excursiones y muchos eventos que giran entorno a las estaciones del año.

En el artículo “Estos son los mejores destinos para conocer cerca de Nueva York”, te recomendamos practicar actividades al aire libre, pues así podrás conocer mucho mejor las áreas históricas y culturales de la ciudad de Massachusetts. 

Segunda parada: Chicago, Illinois

Chicago, Illinois

A tan solo 15 horas con 22 minutos de Boston, por I-90 E, está Chicago, una de las ciudades más grandes de Estados Unidos. Esta  urbe situada en el lago Michigan de Illinois, es popular entre los turistas gracias a su atrevida arquitectura, donde resaltan los rascacielos como: la Torre Willis, el Centro John Hancock y el Tribune Tower.

Cuando visites Chicago deberás realizar el siguiente tour: Garfield Park Conservatory, Inmersive Van Goh (estarás “dentro” de 50 pinturas del pintor neerlandés), Morton Arboretum, Playa Montrose, Instituto de Tecnología de Illinois, Millennium Park, Chicago Riverwalk, comer en Ken Kee, Fundación Histórica Pullman, recorrido arquitectónico a bordo de la Primera Dama de Chicago, Museo Field y 360 Chicago (el observatorio más genial de toda la ciudad).

Tercera parada: Denver, Colorado

Denver, Colorado

Siguiendo con nuestro recorrido, ahora deberás dirigirte a Denver, Colorado, a 15 horas con 6 minutos (por I-80 W) de la “Ciudad de los Vientos”. Esta metrópoli es muy famosa en Estados Unidos, pues data de la época del Viejo Oeste. 

Denver es una ciudad sumamente histórica. Allí podrás encontrar museos que no solo hablan de la historia indígena de la zona, sino también, sitios que cuentan datos curiosos y simbólicos para el mundo. 

- Patrocinado -

Cuando visites Denver deberás ir a: Space Odyssey; Museo de Arte de Denver; mansión de Molly Brown, sobreviviente del Titanic; Estación Unión de Denver y Centro Comercial de la Calle 16. Aprovechando que tienes un auto, debes dirigirte hacia el centro de esquí en las Montañas Rocosas y la Bola de 1940.

Cuarta parada: Parque Nacional de Yellowstone

Parque Nacional de Yellowstone

A 628.2 millas de Denver, Colorado, está el famoso Parque Nacional de Yellowstone, un área de recreación en la naturaleza que tiene alrededor de 9.065 kilómetros cuadrados.

El parque situado sobre un área volcánica se ubica en los estados de Wyoming, Idaho y Montana. Si quieres visitar un lugar lleno de naturaleza, donde abundan los ríos alpinos, bosques frondosos, cañones, géiseres y diversa fauna, en definitiva deberás realizar una parada en el Parque Nacional de Yellowstone.

Este parque fundado el 01 de marzo de 1872 está abierto las 24 horas del día.

Quinta parada: San Francisco, California

San Francisco, California

¡Ya casi llegamos a nuestro “primer gran destino”! En este punto, estamos a nada de llegar a Los Ángeles, pero para ello, debemos llegar primero a San Francisco, el cual está a 973.2 millas del Parque Nacional de Yellowstone.

San Francisco, al norte de California, es famosa por su icónico puente Golden Gate, calles empinadas, tranvías, la neblina y las casas victorianas. 

Cuando llegues a San Francisco trata de quedarte allí por lo menos una semana y media, pues, tendrás muchos planes por realizar. Uno de los lugares que deberás visitar será la Isla de Alcatraz, donde está la prisión que justo ha reabierto para que los curiosos vayan a visitarla. 

Además, deberás visitar: la Academia de Ciencias de California, el Golden Gate Bridge, los Jardines de Yerba Buena, Twin Peaks, el Parque Golden Gate, el Barrio Chino de San Francisco, el Castro, el Ferry Building Marketplace, el Oracle Park, el Monumento Nacional Muir Woods, el Exploratorium y el Muelle de Pescadores.

Sexta parada: Los Ángeles, California

Los Ángeles, California

Se podría decir que Los Ángeles, California, es el primer “gran destino” de este viaje, pues en este punto ya has cruzado prácticamente Estados Unidos. El recorrido desde San Francisco hacia la «ciudad de las estrellas» es mucho más corto que los otros, pues tan solo tardarás 6 horas y 29 minutos por I-5 S.

Los Ángeles es una de las ciudades más importantes para la industria del entretenimiento, dado que allí han nacido y se han consolidado cientos de estrellas del cine, música y teatro.

Si quieres conocer en verdad esta metrópoli de rápido crecimiento al sur de California, deberás visitar: Hollywood, estudios Paramount Pictures, Warner Brothers y Universal, Teatro Chino, Paseo de la Fama, Griffith Observatory y Griffith Park, Santa Monica Pier and Beach, Zuma Beach, Sunset Boulevard, Beverly Hills y Los Angeles County Museum of Art.

DE REGRESO POR…

¿Y ahora qué haremos? No te preocupes, aún nos queda mucho por recorrer, dado que ahora debemos regresar hacia la Ciudad de Nueva York. Entonces, como estamos en Los Ángeles, California, ahora debemos ir a Las Vegas, Nevada.

Séptima parada: Las Vegas, Nevada

Las Vegas, Nevada

En 4 horas y 57 minutos, a 269.3 millas de Los Ángeles por I-15 N, está Las Vegas, esta icónica ciudad de Nevada que te invita a jugar y pasarla increíble.

Las Vegas, esa ciudad situada en el desierto de Mojave de Nevada, es famosa mundialmente por su activa vida nocturna, dado que allí se encuentran algunos de los casinos más importantes de Estados Unidos y el mundo. 

Cuando visites Las Vegas deberás hospedarte en alguno de los hoteles temáticos que se encuentran en su calle principal, The Strip, una zona con un poco más de 4 millas de extensión.

Aunque las personas van a la ciudad para apostar y divertirse en las fiestas, no debes olvidar los otros destinos turísticos que ofrece Las Vegas. Aprovecha para realizar y visitar: los tours fotográficos, el Club de Golf Aliante, el Parque Temático Adventuredome, el All Mountain Cyclery, el AMC Town Square 18 en Town Square, visitas turísticas en Annie Bananie Las Vegas y, claro, la Capilla de Bodas Amaryllis.

Octava parada: Austin, Texas

Austin, Texas

Una vez hayas “arrasado” con Las Vegas, podrás ahora continuar tu aventura hacia Austin. Por I-40 E, tardarás 19 horas y 7 minutos para llegar hasta la capital del estado de Texas. Así es, deberás recorrer un total de 1.270 millas.

Austin, Texas, es una urbe interior que limita con la región de Hill Country; al igual, es conocida por su escena de música en vivo, donde se escuchan canciones emblemáticas para los géneros: country, blues y rock.

Si quieres cambiar un poco la rutina, aprovecha la diversidad de flora y fauna que ofrece la ciudad, dado que allí encontrarás una gran cantidad de parques y lagos, los cuales, permiten practicar excursionismo, natación, navegación y ciclismo. Incluso, si quieres, puedes practicar yoga al aire libre, surf de remo y kayak.

Novena parada: Houston, Texas

Houston, Texas

Seguro no querrás aventarte un trayecto de 14 horas; así que, mejor disfruta el viaje y ve primero a Houston, Texas, la ciudad que se encuentra a 2 horas y 36 minutos de Austin por State Hwy 71 E e I-10 E.

Houston se extiende hacia la bahía de Galveston y se vincula estrechamente con el Space Center Houston, el famoso centro costero para visitantes en el complejo de control de vuelos y entrenamiento de astronautas de la NASA.

Para pasar un rato increíble en Houston, deberás ir a: Seismique, Livestock show and Rodeo, Houston Museum District, Parque Hermann, Johnson Space Center and Space Center Houston, NASA’S Space Center Plus Houston’s Official City Tour, Houston Museum of Natural Science, Minute Maid Park, Museo del Holocausto Houston, Museo de Art Car y la Colección Menil.

Décima parada: Atlanta, Georgia

Atlanta, Georgia

Atlanta se encuentra casi a 12 horas de Houston, Texas, más específicamente a 794 millas por I-10 E. Esta metrópoli es la capital y ciudad más extensa y poblada del estado de Georgia. 

Quienes han tenido la fortuna de visitar a la bella e imponente Atlanta, recomiendan ir a: la Biblioteca y Museo Presidencial Jimmy Carter, al Atlanta BeltLine, el Acuario de Georgia, la Carretera de Buford, El Centro de Derechos Civiles y Humanos, el Jardín Botánico de Atlanta, el recorrido por el distrito histórico, el Centro de Historia de Atlanta, el Martin Luther King, Jr. National Historical Park, el Parque Piedmont, el Cementerio de Oakland y el Little Five Points.

Undécima parada: Orlando, Florida

Orlando, Florida

En tops y planes por hacer, te hemos contado el porqué debes ir a esta divertida y dinámica ciudad de Florida. Orlando se encuentra a 6 horas y 18 minutos de Atlanta, esto por I-75 S.

Debes saber que varios parques temáticos de Orlando ahora cuentan con nuevas atracciones mecánicas, las cuales, están dirigidas al público infantil y adulto. Si visitas este magnífico lugar deberás ir a: Walt Disney World, Magic Kingdom, Disney Springs, Universal Studios, Islands of Adventure (The Wizarding World of Harry Potter), Titanic: The Artifact Exhibition, Madame Tussauds de Orlando, Andretti Indoor Karting & Games, tour nocturno en kayak y paddleboard, Centro Espacial Kennedy, Discovery Cove y WonderWorks Orlando.

Doceava parada: Miami, Florida

Miami, Florida

La “Ciudad del Sol” se ha convertido en uno de los destinos más populares para visitar en Estados Unidos. Antes de empezar a “subir” hacia el lado noreste del país, debes visitar primero Miami, así que por favor conduce 3 horas con 27 minutos (por Florida’s Turnpike) hacia el lado sur de la Florida.

Miami no solo es el centro internacional de los negocios, también es el punto de encuentro para la comunidad latina, pues hay que recordar que allí están algunos de los vecindarios más populares y emblemáticos de la población inmigrante de la región.

A su vez, esta ciudad de Florida es muy glamurosa, pues cuenta con hoteles 5 estrellas, vecindarios reconocidos a nivel mundial por sus coloridos edificios art déco, clubes nocturnos vanguardistas, museos de arte, museos de ciencia, áreas temáticas (las cuales te transportan a varias partes del mundo) y playas.

SUBE POR…

¡Tranquilo el viaje aún no termina, todavía nos quedan 1.281 millas por recorrer! Mientras emprendes tu viaje hacia la Ciudad de Nueva York, puedes aprovechar para visitar lugares como Raleigh, Columbia, Washington D.C. y Filadelfia. Así que recarga energía y duerme muy bien, pues aún nos queda un largo trayecto para culminar esta aventura.

Treceava parada: Raleigh, Carolina del Norte

Raleigh, Carolina del Norte

¿Listo para la siguiente parada? Así es, ahora nos dirigiremos hacia Raleigh, Carolina del Norte, una ciudad conocida por sus universidades, instituciones tecnológicas y académicas que se encuentran en torno a Chapel Hill, Durham y Raleigh, las cuales conforman el área llamada “El Triángulo”.

A 11 horas y 34 minutos de Miami, Florida, se encuentra Raleigh, esto por I-95 N, a 801.6 millas. La capital del estado de Carolina del Norte es un “sueño” para los turistas, dado que cuenta con varios lugares para que los interesados puedan aprender un poco de su historia y cultura.

Cuando vayas deberás visitar: el Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte, el Parque Pullen, la Búsqueda del Tesoro en Raleigh, el Museo de Arte de Carolina del Norte, el Museo de Historia de Carolina del Norte, el Historic Yates Mill County Park, el Capitolio de Carolina del Norte y el Museo Marbles para Niños.

Catorceava parada: Washington D.C.

Washington D.C.

¡Ya casi llegamos a la Ciudad de Nueva York! Por ahora deberás dirigirte a Washington D.C., la capital de los Estados Unidos. Te tomará alrededor de 4 horas con 11 minutos (262.7 millas por I-85 N e I-95 N) el llegar a la metrópoli más importante respecto al mundo de la política.

Washington D.C. es reconocida por sus imponentes monumentos y edificios neoclásicos, donde resaltan: la Casa Blanca, el Capitolio y la Corte Suprema. Cuando llegues a la capital, deberás visitar: el Lincoln Memorial, el Tidal Basin, le Diplomate, el Parque Rock Creek, el Museo Hirshhon y Jardín de Esculturas, la Galería Nacional de Arte, el Meridian Hill Park y el Smithsonian National Museum of Natural History.

¡Claro, existen cientos de destinos más, así que no te limites a visitar solo los que te describimos aquí, en otras notas te hemos contado más planes por hacer en Washington D.C.!

Quinceava parada: Filadelfia, Pensilvania

Filadelfia, Pensilvania

Filadelfia es la ciudad más grande de Pensilvania y se destaca por su rica historia que marcó un hito durante la revolución estadounidense. Cada vez estamos más cerca de llegar a la meta; así que no te desesperes.

Por I-95 N (en tan solo 2 horas y 27 minutos) llegarás a Filadelfia. Cuando estés en esta metrópoli de Pensilvania, aprovecha y conoce: la Campana de la Libertad, los escalones del Museo de Arte de Filadelfia, las esculturas y museos en Benjamin Franklin Parkway y el “cheesesteak”. 

Dieciseisava parada: Ciudad de Nueva York, Nueva York 

Ciudad de Nueva York

¡Ahora te encuentras a 1 hora y 44 minutos de culminar esta aventura! Si vas a emprender tu viaje hacia la Ciudad de Nueva York, debes saber que por I-95 N recorrerás 97.8 millas y por I-95 N e I-278 E, deberás recorrer 97.5 millas; eso sí, te tardarás 2 minutos más.

Cuando llegues a tu destino final, la Ciudad de Nueva York, deberás ir a: Central Park, Rockefeller Center, American Museum of Natural History, St. Patrick’s Cathedral, National September 11 Memorial & Museum, Metropolitan Museum of Art (MET), Bryant Park y Grand Central Terminal.

Con la Ciudad de Nueva York como última parada, concluimos esta gran aventura que iniciamos en la genial e increíble Boston.

Publicidadspot_imgspot_img