Conoce las ciudades del mundo hechas a la medida de los millenials

Para los millennials es importante el empleo, la comida, el acceso a Internet, la igualdad de género, la vida nocturna y la tolerancia hacia los inmigrantes. Por eso, ciudades con estas características son ideales para ellos.

Desde hace mucho que el término ‘millenial’ se acuñó para los jóvenes nacidos a entre 1980 y 1996. Pero a lo largo del tiempo, han tenido que vivir tantos cambios que han marcado mucho en su ‘personalidad general’, así que podemos decir que son una generación digital, hiperconectada y con altos valores sociales y éticos. Todo esto y más les hace diferentes a generaciones pasadas.

Y aunque tienen todas estas características similares, también han dado rienda suelta al desarrollo personal. Por eso, algunos son ‘hipsters’ y otros son más del lado ‘mainstream’. Pueden abrazar nuevos valores y también ser fans de lo ‘vintage’ y lo ‘retro’.

Este grupo supone un 24% de la población, son el público que se resiste a las empresas, reta al sector bancario para que les conquiste y son creadores de contenido, influyentes entre su público y generalmente están en busca de nuevas aventuras.

Por eso, un estudio de la compañía de Nestpick seleccionó diversas ciudades ideales para visitar o vivir para los millennials. Estos son destinos se caracterizan por ser alegres y que disfrutan mucho las nuevas generaciones.

Lisboa, Portugal

Lisboa se ha convertido en un imán para los millennials con la mayor afluencia proveniente de todo el mundo. Y es que esta ciudad es conocida por su clima exuberante casi todo el año, excelentes bares y restaurantes, y tiene una próspera escena hipster en barrios geniales como Graça, Cais de Sodré, Bairro Alto y Príncipe Real.

Incluso, por sus centros de diseño digital y su escena de empresas emergentes, es posiblemente el destino de expatriados más popular en Europa en este momento.

En este sentido, no es extraño que casi todas las principales empresas de tecnología y consultoría tienen presencia en Lisboa. Siemens tiene un importante centro tecnológico en Lisboa con posiciones en ciberseguridad, inteligencia artificial y robótica.

Esto ha llevado a que haya muchas oportunidades de trabajo haciéndola aún más atractiva para los millenials.

Ámsterdam, Holanda

Con sus encantadores canales sinuosos, cafeterías y prósperos negocios, es sin embargo una ciudad en la que cada vez más jóvenes eligen vivir.

Acceso asequible a lo esencial, como atención médica, transporte y alimentos, acompañado de una El sentido de apertura y tolerancia hacia los inmigrantes y la comunidad LGBT ayuda a convertirlo en un importante centro de millennials.

Igualmente, debido a su excelente vida nocturna, cultura gastronómica y turismo, Ámsterdam ofrece la oportunidad de descansar y relajarse como en ningún otro lugar del mundo. ¡También obtiene puntos adicionales por sus rápidas velocidades de Internet y su excelente cerveza!

- Patrocinado -

Por supuesto, para mantener el equilibrio, es un lugar donde puedes trabajar duro y divertirte mucho, y esto lo ha mantenido entre las cinco ciudades más amigables para los millennials en el mundo.

Londres, Inglaterra

Los millennials a menudo tienen una mala reputación por un sentido percibido de derecho o narcisismo, pero esto es a menudo falso. A la mayoría de los millennials les importa más la igualdad o la vivienda que las fiestas o tomarse la selfie perfecta.

Por lo tanto, Londres se encuentra entre las mejores ciudades para que vivan los millennials debido a su diversidad cultural, integración tecnológica y prósperas oportunidades comerciales.

La ciudad alberga importantes editoriales, periódicos, excelentes restaurantes, bufetes de abogados, negocios y oportunidades en varios otros campos, lo que la convierte en uno de los mejores lugares del mundo para que los jóvenes comiencen sus carreras.

Asimismo, como una de las generaciones mejor educadas de la historia, el estilo de vida y los hábitos de trabajo de los millennials difieren mucho de las generaciones anteriores, y Londres es uno de los mejores lugares para vivir, pues este brillante y hermoso lugar celebra tanto la individualidad como la diversidad.

Y si hablamos de diversión, el punto de acceso cultural tiene todas las vistas, experiencias y vida nocturna que cualquiera pueda desear.

Montreal, Canadá

La tolerancia de la ciudad a la inmigración, la amplia gama de festivales, la vivienda asequible y el próspero ecosistema de empresas emergentes son algunos de los factores que le dan una cabida en el ranking a esta ciudad canadiense.

Otros aspectos fundamentales se evidencian en los promedios salariales mensuales de la ciudad, el costo del alquiler, el transporte y las pintas, la vida nocturna disponible, las cosas que hacer y la amabilidad LGBTQ+.

Claro está que, si hablamos de Montreal como lugar hecho a la medida para los millenials, la diversidad cultural es otra de las razones. Esta se refleja en las actividades culturales, en los restaurantes y supermercados, en las conversaciones en metro y el bus… Aquí se puede conocer gente de todos los países del mundo.

Berlín, Alemania

Berlín es sin duda una de las ciudades más cool del mundo. Desde su floreciente escena tecnológica y de empresas emergentes hasta su vibrante vida nocturna, hay mucho que elogiar de la capital alemana.

De hecho, una de las principales razones por las que es considerada ideal para los millenials es porque tiene un gran escenario de empresas emergente. De hecho, se forma una startup en la ciudad cada 20 minutos, y esta loca y rápida expansión no muestra signos de detenerse pronto.

Además, Berlín ofrece viviendas, comida, bebidas y actividades sorprendentemente asequibles, especialmente en comparación con otros centros tecnológicos como Londres y San Francisco, donde encontrar un lugar para vivir es casi imposible si no eres multimillonario.

Y por si fuera poco, si recordamos que la necesidad de viajar y conocer al mundo es característica de los millenials, este es un lugar más que perfecto, pues Berlín es, literalmente, el centro de Europa.

Alemania limita con otros nueve países (Francia, Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos, Dinamarca, Polonia, la República Checa, Austria y Suiza, en caso de que se lo pregunte) y muchas de las ciudades más geniales de Europa están a solo un corto vuelo de distancia.

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.