El pueblo suizo que está pagando a las familias para que vivan en él

Esta campaña inició desde el 2017 para encontrar extranjeros que quieran ir a vivir en su territorio y recibir 72.000 dólares.

El problema de la disminución de la población en algunos países de Europa cada vez es más grande como una solución para la despoblación de Albinen, un pueblo de Suiza.

Esta campaña inició desde el 2017 para encontrar extranjeros que quieran ir a vivir en su territorio y recibir 72.000 dólares.

Este es uno de los pueblos más hermosos del país europeo, pero que requieren que cumplas unos requisitos para acceder a esta convocatoria.

No importa si son extranjeros o locales Albinen está en busca de ustedes.

Este pueblo está catalogado entre los que mejores opciones y calidad de vida ofrece a sus habitantes; ofrece además bonos por tener hijos nacionalizados allí y la construcción de una vivienda.

Lo que te darán

Cada una de las ayudas que ofrece el gobierno varía de acuerdo a la composición de sus núcleo familiar siempre y cuando accedas a una vivienda en el lugar.

Explican la publicación de la Alcaldía que para los adultos tienen una ayuda hasta de 25.000 francos, esto serían más o menos 25.824 dólares.

Por otra parte, los niños reciben 10.000 francos, o sea 10.3290 dólares. Una familia en total podría devengar una ayuda total de 70.000 francos.

Lo requisitos que debes cumplir

En primera instancia, debemos recurrir a la página web, así tendremos información de todos los datos necesarios.

Siempre puedes traducir la página; no obstante, es importante que comprendas la información en su totalidad.

- Patrocinado -

Aplicar es muy sencillo, pero necesitamos cumplir unos requisitos básicos:

  • Deben tener menos de 45 años
  • La compra o construcción de la residencia, debe ser de al menos 200.000 francos
  • Deben comprometerse a vivir aquí unos 10 años
  • También de contar con el permiso suizo C, que le permite al migrante vivir y trabajar tranquilamente.

Otros lugares que pagarían por vivir allí

Bormida, Italia

Bormida es un pueblo italiano de montaña en la región italiana de Liguria que ofrece 2.000 euros y alquileres irrisorios para aumentar su población.

Esta fue la medida que tomó el alcalde de este pueblo, Daniele Galliano, para que no se convirtiera en un pueblo fantasma. Cuando publicó esta noticia, el pueblo contaba con sólo 394 residentes.

Los alquileres están a 50 euros al mes, 120 para las casas familiares.

Mishima, Japón

Desde el país del sol naciente, Mishima es otro de los pueblos que tuvo que tomar medidas debido a la pérdida de población.

Ofrecen un subsidio mensual de 760$ para los solteros y 896 para los matrimonios. A ello hay que sumarle 900$ para los gastos de viaje, y 90$ extras por cada niño.

Además, el pueblo corre con los gastos médicos en el parto, si lo hubiese, así como con la educación de los niños.

Los requisitos son dedicarte a la agricultura o la pesca y no ser mayor de 55 años de edad. También hay oportunidades para los que deseen montar su negocio.

Ottenstein, Alemania

- Patrocinado -

Terrenos gratis. Eso es lo que ofrece Ottenstein, un municipio en el distrito de Holzminden, en la Baja Sajonia, Alemania.

Los jóvenes de este municipio prefieren irse a la gran ciudad llegando al punto de que la escuela estuvo a punto de cerrar con lo que el pueblo lanzó una campaña para atraer personas que deseen vivir y trabajar en este destino.

No te pagan por vivir en el pueblo, pero regalan terrenos a familias con hijos con la condición de que se muden a vivir a Ottenstein y construyan una casa dentro del periodo de 3 años.

Escocia

Entre los países que te pagan por vivir, Escocia destaca por su gran cantidad de oportunidades. Actualmente ofrecen bonos de 62 mil dólares a personas que se trasladen a las islas de su territorio.

Con esto se busca que las personas puedan utilizar el dinero para invertir en la compra de casas o iniciar nuevos negocios.

Publicidadspot_imgspot_img