Estas son 10 cosas que nunca debes hacer cuando visites Europa

Europa es uno de los continentes con mayor afluencia turística y como resultado, un gran número de turistas olvida seguir ciertas reglas y regulaciones.

Las autoridades de los países de todo el continente continuamente toman medidas energéticas para permitir que el turismo masivo continúe desarrollándose, pero sin faltar con las reglas y regulaciones fundamentales, porque de lo contrario los turistas pueden ser multados.

10 cosas que nunca debes hacer cuando visites Europa

10.Alimentar las palomas

Está bien tomarse una foto con las palomas en la popular Piazza San Marco de Venecia, pero, la ciudad italiana declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, desde el 2008 ha prohibido la alimentación de estas aves porque los excrementos ácidos que dejan dañan los delicados mosaicos que adornan los edificios y monumentos históricos. 

A partir de 2014, la ciudad austriaca de Viena también considera que la alimentación de palomas es un delito sancionable; cualquier persona sorprendida desobedeciendo la prohibición tendrá que pagar.

9.Comprar productos falsificados

 En Francia, los  turistas pueden recibir una multa de hasta 300.000 euros  (334.000 dólares) por traer productos falsificados al país. Otros países como Austria, Irlanda y Croacia son igualmente estrictos.

8.Llevar mucho efectivo

Aunque es bueno llevar algo de efectivo, no es recomendable que lleve una tonelada, ya que muchos lugares actualmente aceptan tarjetas de crédito.

7.Robar arena

- Patrocinado -

En la provincia de Córcega y Cerdeña, existe una ley desde el 2017 que prohíbe la remoción de arena, guijarros y conchas, con multas de hasta 3.000 euros. En el año 2018, un turista del Reino Unido recibió una multa de 1.000 euros por robar arena.

6. Confiarse de los taxis a altas horas de la noche

No se recomienda confiar completamente de los taxis en París. Las mejores alternativas son los servicios de automóviles para teléfonos inteligentes, como Uber, LeCab, AlloCab y otros que operan en la capital de Francia.

5.Salir en bikini

En muchas partes de Europa es ilegal usar solo un bikini o pantalones cortos de baño en la calle. Las autoridades pueden imponer multas si se descubre a personas en traje de baño fuera de la playa.

4.Olvidar el pasaporte

Es legal que los oficiales de policía y otros oficiales de emisión de boletos lo detengan en la calle y le pidan verificar su prueba de identidad. Por tal razón, algunos países europeos como Alemania, Hungría, Italia, Rusia, Ucrania, Bélgica, los Países Bajos, Austria y España requieren por ley que las personas lleven una identificación oficial en todo momento. A menos que tenga una tarjeta de ciudadano de la UE, esto significa que debe tener su pasaporte original, no una fotocopia o su licencia de conducir. 

3.Usar tacones en sitios históricos

En ciertos sitios arqueológicos griegos, incluida la Acrópolis, los tacones están prohibidos. En Grecia, está prohibido usar tacones altos en sitios arqueológicos como el Partenón y el santuario de Delfos debido a los daños que causan los zapatos de punta.

2. Quedarse en mitad de carretera sin gasolina

En Alemania no es un delito quedarse sin gasolina, pero, si se olvida de llenar el tanque y termina haciendo una parada en la autopista de alta velocidad controlada por el gobierno federal, entonces puede recibir una multa.

1.Hacer ruido un domingo

En Alemania, los domingos y los días festivos son sagrados, por lo que no es permitido hacer ruidos hasta altas horas de la noche. Los niveles de ruido se mantienen al mínimo por ley los domingos y feriados desde las 8 pm hasta las 7 am. 

Lo último