Estas son las 10 mejores playas de Estados Unidos

No es necesario viajar al Caribe o al Pacífico Sur para encontrar una hermosa playa de arena blanca, por fortuna hay muchas en los Estados Unidos, ¡Conócelas!

Es indiscutible que ir a la playa es una de las formas más divertidas y relajantes de pasar unas vacaciones, así que, si está buscando un lugar arenoso ideal para sus próximas vacaciones, lo puede encontrar desde Nueva York a Hawái y de California a Florida.

Conozca cuáles son las mejores playas de Estados Unidos:

Kauia cuenta con algunas de las playas más pintorescas de Hawái

10.Kauia, Hawái

En esta isla hawaiana puede encontrar numerosos paisajes salvajes e intactos de Kauai, como visitante puede disfrutar de experiencias de playa únicas y de excelentes vistas a las zonas boscosas. Kauai es conocida por sus impresionantes acantilados, cañones y selvas forestales, también cuenta con algunas de las playas más pintorescas de Hawái. 

Para unas vistas inolvidables de la famosa costa de Napali, visite Polihale State Park, Tunnels Beach y Ke’e Beach.

Pensacola Beach, famosa por sus asombrosas playas de arena blanca y gua azul profundo

9. Pensacola Beach, Florida

En la península de Florida se encuentra Pensacola, famosa por sus asombrosas playas de arena blanca, suave, polvorienta y brillante, el gua azul profundo que bordea la costa varía en tonos que van desde el azul real hasta el turquesa y el esmeralda.

En este gran destino los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de aguas claras y poco profundas y olas suaves, perfectas para nadar, junto con un ambiente relajado de Florida.

South Beach uno de los lugares de moda de Florida

8. South Beach, Florida

Además de ser la playa más famosa y animada de Miami Beach, es un área que está llena de vida nocturna, de jóvenes, famosos y de patinadores. Aunque South Beach no es apropiada para hacer surf, su arena blanca y aguas cristalinas poco profundas y calmadas, hacen de la playa uno de los lugares de moda de la ciudad.

Napili Beach, Hawái

7. Napili Beach, Hawái

Ubicada en Lahaina, Napili Beach es otro de los grandes atractivos de Hawái. La playa es calificada como una de las mejores debido a su limpieza, arena fina, belleza sin igual, aguas claras y cálidas, además de su amplia oferta hotelera. 

Playa Coronado, San Diego

6. Playa Coronado, San Diego

Esta playa de una milla y media de largo, siempre brilla como el oro bajo el sol debido a su alta concentración de mica, un mineral plateado y perlado. Los turistas encuentran una serie de oportunidades tanto para la relajación como para las actividades activas. 

Chapotear, practicar boogie board o aprender a surfear con las suaves olas, son algunas de las actividades disponibles para realizar en este destino vacacional.

Es una de las playas más tranquilas de Florida

5. Spanish River Park, Florida

Spanish River Park en Palm Beach es una de las mejores playas de Estados Unidos, muy frecuentada por gente que busca tranquilidad y un buen sitio donde tomar el sol mientras escucha el sonido del agua marina.

Haystack Rock es una de las atracciones naturales más reconocibles en la costa de Oregón y Cannon Beach

4.Cannon Beach, Oregón

 Una de las atracciones naturales más reconocibles en la costa de Oregón y Cannon Beach es la icónica imagen de Haystack Rock, que se eleva a 235 pies en el cielo. La hermosa playa está abierta y perfecta para dar un largo paseo o simplemente sentarse a la orilla. En el extremo norte de la playa, Ecola Creek desemboca en el océano y es un lugar ideal para que jueguen los niños pequeños o para que los fotógrafos observadores de aves vean aves acuáticas.

Orange Beach, una de las mejores playas de Estados Unidos

3. Orange Beach, Alabama

- Patrocinado -

La playa alberga el arrecife de pesca artificial más grande del país, lo que la hace ideal para excursiones de pesca en alta mar. La arena allí está compuesta principalmente de cuarzo, da como resultado un blanco prístino que brilla bajo la luz del sol. 

Ocean City es el destino de verano para el área metropolitana de Nueva York

2. Ocean City, Nueva Jersey

La costa de Jersey ha sido durante mucho tiempo el destino de verano para el área metropolitana de Nueva York. Cada verano, esta gran zona turística familiar atrae a miles de visitantes. La costa de Jersey tiene excelentes condiciones para nadar y olas agradables, además de un hermoso paseo marítimo que cobra vida por la noche.

Santa Mónica, California

1.Playa de Santa Mónica, California

A tan solo 30 minutos del centro de Los Ángeles, la playa de Santa Mónica es la playa por excelencia. El muelle y el pequeño parque de atracciones son los dos grandes rasgos de Santa Mónica. Los turistas no solo pueden tomar el sol, nadar, surfear, jugar voleibol y contemplar las puestas de sol, también pueden andar en bicicleta, trotar o caminar por el sendero hasta la cercana Venice Beach.

Ver también: Conoce Las 10 Playas Más Paradisíacas De Canadá

 

 

 

 

Lo último




Cerrar