Este increíble hotel en Puerto Vallarta creó su propia piscina natural de agua salada

Hay destinos que, si o si deben estar en la lista de lugares por conocer y esta increíble piscina natural de agua salada es uno de ellos, brinda una magnífica experiencia a sus visitantes.

En Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, un lujoso hotel propiedad de Palladium Hotel Group, ubicado en Bahía de Banderas, Nayarit, se encuentra la popular piscina de agua de mar, un lugar majestuoso de aguas azules cristalinas, y de un oleaje tan tranquilo que puedes relajarte dentro de ella y disfrutar de un baño refrescante.

Piscina natural en la Riviera Nayarit

La belleza natural de México es reconocida en todo el mundo, pero esta piscina dentro del mar es una de las más curiosas y hermosas del mundo. Este destino en la Riviera Nayarit se ha consolidado como uno de los favoritos por la belleza de sus playas.

La original atracción está construida en torno a una playa de aguas cristalinas y arenas finas, protegida por formaciones rocosas y paredones que le otorgan una sensación de privacidad.

Fotografía: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

La superficie de esta playa con oleaje bajo o nulo es de aproximadamente 3,000 m2 y la profundidad es de 1.30 m, por lo que es ideal para pasar un divertido día en compañía de la familia y/o amigos. Para los más pequeños, esta es una excelente manera de estar en contacto con la naturaleza a través de un ambiente controlado.

Su color cristalino es sin duda la gran característica de esta piscina natural de agua salada que, dependiendo de la temporada del año, es posible los visitantes la encuentren sin mucha agua. Solo es cuestión de esperar algunas horas a que la marea suba y el efecto de las olas la volverá a llenar.

Fotografía: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Lo último




Cerrar