Publicidad

Estos son los 10 mejores lugares para disfrutar de los colores del otoño cerca de Toronto

El otoño es una temporada donde es imprescindible salir de casa para ver el cambio de color de las hojas y cerca de Toronto hay lugares naturales hermosos, donde su visita es obligada.

Hay muchos espacios verdes que explorar cerca de Toronto, alejados del denso centro urbano, no hay escasez de oportunidades para disfrutar de los colores del otoño, que alcanzan su punto máximo a mediados de octubre.

Los 10 mejores lugares para disfrutar de los colores del otoño cerca de Toronto

Bluffer’s Park

10. Bluffer’s Park

Los Scarborough Bluffs, que se elevan 65 m sobre el agua, se han formado principalmente por la erosión del suelo arcilloso compactado. En su extremo occidental en Bluffers Park, los Bluffs crean un espectacular telón de fondo para ver el follaje otoñal.

Islas de Toronto

9.Islas de Toronto

Las islas de Toronto son uno de los mejores lugares para ver los colores del otoño en Toronto y te sentirás como si estuvieras en cualquier lugar menos en la ciudad. Tome el ferry a Ward’s Island y disfrute de un día de otoño perfecto en las islas. Tome fotos del brillante follaje otoñal y disfrute jugando entre las pilas de hojas caídas.

Mount Nemo

8. Mount Nemo

Mount Nemo a 45 minutos de Toronto ofrece una espectacular vista panorámica del sur de Ontario. El pico está rodeado por una cubierta forestal y, en un día despejado, puede obtener una vista clara de la Torre CN, que está a unos 60 km de distancia.

Dundas Peak

7. Dundas Peak

A una hora de la ciudad de Toronto, se encontrará con impresionantes vistas de los alrededores que parecen durar una eternidad, se puede acceder a Dundas Peak a través del Área de Conservación Spencer Gorge.

Forks of the Credit Provincial Park

6. Forks of the Credit Provincial Park

Esta área es maravillosa para una caminata o incluso simplemente para conducir. Lo mejor de todo es que se puede disfrutar conduciendo por carreteras sinuosas al ver los colores brillantes de su entorno.

Algonquin Park

5. Algonquin Park

Los funcionarios de Algonquin Park recomiendan visitar el parque entre mediados de septiembre y principios de octubre para ver los mejores colores del otoño. Este destino ubicado a 3 horas de Toronto, tiene 18 senderos interpretativos para caminar, todos los cuales son lugares privilegiados para disfrutar de los colores del otoño.

Rattlesnake Point

4. Rattlesnake Point

El Área de Conservación de Rattlesnake Point tiene algunos de los miradores naturales más inspiradores que se encuentran en cualquier lugar de Canadá. Cinco impresionantes miradores salpican el borde de los imponentes acantilados de la impresionante escarpa del Niágara de Ontario.

Otoño en Niagara-on-the-Lake

3. Niagara-on-the-Lake

Desde el centro de Toronto, se trata de un viaje de dos horas hasta la pintoresca ciudad del siglo XIX,  Niagara-on-the-Lake. Es un gran lugar para experimentar las bodegas locales, especialmente en el otoño, y puede alquilar una bicicleta y explorar los diversos viñedos, como Two Sisters Vineyards o Peller Estates Winery, desde la ciudad principal.

- Patrocinado -
Muskoka

2.Muskoka

Muskoka está a tres horas de Toronto en automóvil, es una región de bosques y lagos que es particularmente encantadora en otoño. Esta temporada puede tomar cruceros específicos para el otoño para disfrutar de los majestuosos lagos bordeados de árboles, experimentar festivales y granjas de arándanos, caminar y andar en bicicleta por el Parque Nacional Georgian Bay Island.

Área de conservación de Spencer Gorge

1. Área de conservación de Spencer Gorge

El Área de Conservación de Spencer Gorge está repleta de fenómenos naturales, gracias a su ubicación en la impresionante Escarpa del Niágara, a menos de una hora de Toronto. Esta área tiene una gran serie de crestas y acantilados que se extienden a través de Ontario.

Publicidad