Estos son los 10 sitios que nunca deberías visitar de República Dominicana

Los delitos violentos, incluidos el robo a mano armada, el homicidio y la agresión sexual, son motivo de preocupación en toda la República Dominicana, un destino turístico que se ve opacado por la alta tasa de criminalidad.

La República Dominicana, es popular por sus aguas cristalinas y sus playas de arena blanca, pero lastimosamente está asociado a crímenes violentos que generan temor en los turistas que de una u otra manera deciden posponer su visita hasta que sea un destino más seguro. La pregunta más común en los viajeros que planean una visita a Respública Dominicana es si es segura, temen que sus vacaciones se conviertan en una odisea por culpa de los delincuentes que acechan a los turistas y los marcan como presa fácil.

Los 10 sitios que debes evitar visitar en República Dominicana

10. Arroyo Hondo

Es una de las áreas con un alto índice de criminalidad, se aconseja evitar caminar solo a altas horas de la noche en las calles, es recomendable caminar siempre en grupos de al menos dos para no caer en la red de delincuentes.

9. Cristo Rey

Cristo Rey es un sector de la ciudad de Santo Domingo, donde la delincuencia es la problemática más marcada y que no ha podido ser controlada por las autoridades que desarrollan planes para acabar con la inseguridad. Los habitantes solicita un intenso patrullaje de la Policía Nacional en la zona para que la delincuencia esté controlada.

8.Punta Cana

Desafortunadamente el robo es frecuente en piscinas y playas, ya que son áreas comunes para que las personas dejen sus objetos de valor desatendidos. Es preferible ir en pareja o en grupo. Incluso dentro de Punta Cana, limítese a las áreas populares y limite el consumo excesivo de alcohol. En los hoteles de Punta Cana se han reportado agresiones sexuales que involucran drogas para violación en las citas.

7.Palma Real

Es uno de los barrios más marginados de Santo Domingo, donde el robo a mano armada es la problematica más reportada, por tal razón se recomienda no transiter por este lugar en ninguna hora del día.

6.Puerto Plata

Muchos turistas eligen la ciudad turística de Puerto Plata, en el norte de la República Dominicana, por sus hermosas vistas al mar, especialmente desde el teleférico del Monte Isabel de Torres, sin embargo, la delincuencia en Puerto Plata es definitivamente un tema a tener en cuenta; evite caminar por Puerto Plata de noche, especialmente en áreas aisladas, y especialmente si está solo.

5.Cabarete

 Cabarete es una ciudad turística en la costa norte de República Dominicana, pero se ha descubierto que es un lugar de explotación sexual frecuente, particularmente de niños, por lo que los viajeros que buscan evitar destinos que son puntos calientes para los humanos.

4.Boca Chica

Playa Boca Chica se encuentra a solo 30 km al este de la capital dominicana y junto con otras ciudades de la República Dominicana tiene muchas advertencias de peligros que giran en torno al tránsito y el tráfico.

3.San Carlos

El crímen causa indignación en el barrio San Carlos, donde sin importar la hora los asaltos se producen a cualquier hora del día o de la noche. La inseguridad no deja vivir a los habitantes del lugar.

2.Simón Bolívar

Es una de las zonas que no soporta más la delincuencia. El barrio está situado entre los ríos Ozama e Isabela y es una de las zonas más depauperadas de Santo Domingo.

1.Sosua

Los actos delictivos se han incrementado peligrosamente en el municipio de Sosua, donde las muertes de turistas han sido víctimas de robos a mano armada y también han sido misteriosas, sin una causa clara.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último