Publicidad

Estos son los mejores países para emigrar en Familia

Emigrar no es fácil y mucho menos al lado de la familia, pero en muchos casos es necesario y ante una decisión de este tipo se quiere escoger el mejor lugar posible.

Si alguna vez te has planteado que la vida es muy corta y el mundo muy grande, si te gustaría educar a tus hijos en el extranjero, sigue leyendo.

Emigrar a otro país no es una decisión fácil, sobre todo si se emigra en familia y con niños.

Es natural que esta decisión despierte una fuerte sensación de inseguridad ya que, a fin de cuentas, mudarse a un lugar que no conoces, con una cultura diferente, probablemente con un idioma distinto y con requisitos legales diferentes.

Sin embargo, las necesidades económicas y los deseos de expandir los horizontes suelen imperar.

Por eso hoy, desde Q’Pasa te contaremos cuales son los 10 mejores países para emigrar en familia. Así que toma nota.

10 Estados Unidos

Tiene una de las economías líderes en el mundo, lo que lo convierte en una apuesta segura desde el punto de vista laboral y económico.

Encontrar trabajo en Estados Unidos suele ser bastante sencillo, aunque es indispensable contar con un buen nivel de inglés, a la vez que se valora tener un título académico.

El hecho de poseer una sociedad multicultural, lo convierte en una buena opción para integrarse sin grandes dificultades y lograr que los niños hagan amigos rápidamente.

Es importante que tengas en cuenta que no todos los estados cuentan con un sistema de atención sanitaria universal, como norma.

9 Australia

Es un paraíso terrenal que ofrece la combinación perfecta, ofreciendo una calidad de vida entre las más altas del mundo, bellas ciudades cosmopolitas y un clima para todos los gustos.

- Patrocinado -

Existen muchas opciones de visas actualmente. Contacte con un agente migratorio australiano y con su departamento de inmigración , no son baratos, pero te van ahorrar muchos dolores de cabeza y frustración, ya que sus leyes son complicadas.

8 Nueva Zelanda

Uno de los mejores países por su calidad de vida, paisajes difíciles de imaginar y bajo índice de criminalidad.

Buenos salarios y facilidades para emprendedores. Sinceramente, si eres amante de la naturaleza y no te importa que la lluvia caiga indecentemente, este es tu país.

7 Mónaco

Los extranjeros son bien recibidos en Mónaco, de hecho, más de la mitad de sus residentes son inmigrantes.

Se trata de un país con una economía sólida y con uno de los salarios mínimos más altos del mundo, lo que explica la elevada calidad de vida de su población.

Trabajar en Mónaco no suele ser complicado, el único obstáculo es el idioma ya que se exige contar con un nivel alto de francés para optar por las vacantes, lo cual también se puede convertir en un problema para los niños en el colegio, sobre todo para los más mayorcitos.

Sin embargo, una de sus grandes ventajas es que cuenta con un clima mediterráneo, perfecto para disfrutar de planes en familia al aire libre.

6 Alemania

Se trata de una de las potencias europeas más grandes del momento y con una de las economías más sólidas, ideal para encontrar nuevas oportunidades profesionales.

- Patrocinado -

De hecho, en Alemania hay plantillas vacantes en casi todos los sectores laborales y, además, ofrece facilidades para hacer legal la residencia familiar.

El idioma suele ser uno de los mayores obstáculos pues a muchos niños les resulta complejo aprender alemán, sobre todo cuando ya son mayorcitos.

5 Finlandia

Es un país que cuenta con una economía sólida y una completa red de servicios públicos.

De hecho, si te mudas a Finlandia puedes hacer uso del sistema de salud público, el cual cubre la mayoría de las consultas y tratamientos médicos, a la vez que tienes beneficios de algunos de sus programas de ayudas familiares.

No obstante, una de las principales razones para emigrar a Finlandia con niños es su sistema educativo, considerado uno de los mejores del mundo.

Finlandia es el segundo país con mayor número de libros editados per cápita, lo que revela un marcado interés por la formación de las nuevas generaciones desde una edad temprana.

4 Suecia

Este país es una de las mejores opciones para emigrar con niños en Europa.

Se trata de una nación que ofrece muchas oportunidades laborales, sobre todo en el sector tecnológico y sanitario, aunque es importante tener presente que en algunos casos es preciso contar con un elevado nivel de sueco para optar por las vacantes.

En cambio, para los niños el idioma no suele representar un gran obstáculo cuando son pequeños ya que en el colegio les imparten clases de sueco para que puedan comunicarse con facilidad.

3 Reino Unido

Este ha sido el destino preferido por muchos para emigrar y es que, a pesar de que el impacto de los problemas financieros en Europa también afectó al Reino Unido, este país cuenta con una economía sólida y una gran apertura profesional.

Sin embargo, no solo encontrarás mayores oportunidades laborales sino también mejores posibilidades educativas para los niños.

La única dificultad es que los niños deberán aprender a hablar inglés.

2 Canadá

Esta en este lugar por alta calidad de vida en materia económica, seguridad y empleabilidad y sobre todo de educación para tus hijos.

Es una nación abierta al mundo y donde los migrantes son tratados con el mismo aprecio que los nativos.

Si lo consideras, hay una posibilidad relativamente sencilla de venirse aquí, optando por vivir en una zona más despoblada temporalmente.

La gente suele estar en esos pueblos durante un tiempo hasta que obtiene un visado permanente que le permite trabajar en otras zonas..

1 Bélgica

Es el país europeo donde los cuentos se hacen realidad, y cuya economía proporciona ayudas mensuales para familias con hijos que varían entre los 115 y 317 euros por niño.

El sistema sanitario belga proporciona asimismo atención médica de primera calidad casi gratuita, mientras que Bruselas conecta esta pequeña joya del centro de Europa con aeropuertos de todo el mundo.

Publicidad