Estos son los países donde se ve mas hermoso en otoño

El otoño es una de las estaciones favoritas del año, es una época de mucha actividad, lo que significa que se puede viajar y disfrutar de hermosos destinos otoñales en todo el mundo.

Algunos países experimentan los cambios de temporada más vibrantes del mundo, donde las hojas cambian de color y el aire es fresco, son los destinos de ensueño para disfrutar de caminatas hermosas con impresionantes vistas.

Japón

10. Japón

Si bien hay innumerables lugares para admirar el follaje de otoño en Japón, el paisaje otoñal en Tokio es realmente incomparable, con hojas verdes que se vuelven carmesí y doradas desde octubre hasta principios de diciembre. 

Escocia

9.Escocia

En Escocia los tonos dorados de las hojas son realmente un espectáculo digno de ver, cuando se trata de follaje, sus hojas se vuelven vívidos tonos de oro, bronce y carmesí contra un fondo de pino silvestre de hoja perenne. 

Bélgica

8.Bélgica

 Las fotos que muestran la belleza de Bélgica, especialmente de la ciudad de Brujas durante el otoño son aparentemente difíciles de creer. Junto con el encanto natural y el estilo arquitectónico rústico que hace de Brujas una ciudad históricamente de ensueño, el otoño es posiblemente la temporada más hermosa allí.

Las vías fluviales que atraviesan Bélgica sirven como espejos reflectantes, lo que hace que cada paseo por esta ciudad sea un sueño surrealista.

Alemania

7. Alemania

En las montañas de Baviera, las hojas cambian a un ritmo sorprendente, haciéndolas parecer como si estuvieran encendidas con brillantes colores neón que van del rojo al amarillo y todo lo demás.

Con impresionantes castillos en primer plano y afiladas cumbres montañosas en la parte trasera, las vistas en Alemania son absolutamente impresionantes. 

Francia

6.Francia

En París, Francia, los lugareños y visitantes acuden a los parques y lugares de interés para disfrutar del follaje y de los cafés al aire libre. La Ciudad del Amor se vuelve más romántica durante el otoño, es cuando se ve la Torre Eiffel y Notre Dame enmarcadas en ricos tonos otoñales.

Nueva Zelanda

5.Nueva Zelanda

Es la temporada perfecta para planificar un viaje y explorar Queenstown, Nueva Zelanda. Hay toneladas de vistas increíbles y aventuras al aire libre cerca, desde visitar el lago Wakatipu hasta explorar Skipper’s Canyon.

Rusia

4.Rusia

Los palacios e iglesias de Rusia lucen aún más majestuosos brillando a la luz del otoño.

Inglaterra

3.Inglaterra

Londres es una ciudad preciosa para visitar en otoño. Tiene muchos lugares donde se pueden ver los hermosos colores de temporada. El lugar más hermoso de Londres en otoño es Kynance Mews. Kynance Mews es una calle de mews con muchas casas bonitas, pero, la entrada es especialmente hermosa cuando está cubierta por hojas de color rojo brillante.

2.Canadá

Si bien las provincias occidentales de Columbia Británica y Alberta albergan algunos bosques asombrosos, la intensidad y la omnipresencia del color del otoño tienden a ser mejores en las partes orientales de Canadá. Si el único propósito de su visita es ver el follaje de otoño, Ontario, Quebec o las provincias marítimas son probablemente su mejor opción.

Portugal

1.Portugal

Durante esta temporada, en Portugal, las temperaturas bajan, las hojas de los árboles cambian a un hermoso color dorado y se huele a castañas recién asadas en el aire. Portugal, en particular, ofrece una gran riqueza cultural, hermosos paisajes y lugares para explorar durante el otoño.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último