En Reino Unido una empresa de diseño decidió ir un poco más allá e intensificó la competencia al decidir construir la mejor y más extravagante piscina del mundo, está vez con el proyecto de construir la primera piscina infinita de 360 grados del mundo en un edificio ubicado en Londres.

Existen las piscinas más hermosas del mundo, la piscina más profunda del mundo y por primera vez se construirá la primera piscina infinita de 360 grados del mundo.

En un edificio de 55 pisos Compass Pools diseñó la piscina de 600.000 litros con piso transparente lo cual permitirá tener a sus visitantes no solo la mejor vista de sus alrededores sino una experiencia única en las alturas de Londres.

Para no obstruir la panorámica de 360 grados para acceder a la piscina los nadadores ingresarán a través de una escalera de caracol giratoria basada en la puerta de un submarino que se elevará desde el piso de la piscina cuando alguien desee entrar o salir.

El diseñador de piscinas y director técnico de Compass Pools, Alex Kemsey, expresó que no querían instalar escaleras en la parte exterior del edificio o de la piscina para no obstruir la vista.

Todo parece indicar que la construcción del proyecto llamado Infinity London inicia en el año 2020, todo depende de la línea de tiempo de confirmación de los socios y contratistas.

Publicidad