¿Qué hay en tu “bucket list” o lista de deseos? Ya sabes, ese registro que llevas de todos los lugares que tienes que ver antes de morir O tal vez sea una lista de los lugares que debes visitar en los próximos años.
Cualquiera que sea tu período de tiempo, emprender un viaje de la lista de deseos es aún más emocionante que tomar unas vacaciones normales. Al final de tus vacaciones, puedes tachar esa ubicación de tus “visitas obligadas” y agregar una nueva a la mezcla.
Por supuesto que entre tantos lugares hermosos como hay en el mundo, cada persona tendrá sus predilectos, sin embargo, hay destinos que se roban la atención de la mayoría de viajeros, entre los más queridos está Niagra Falls, quien ocupó la cuarta posición en la selección realizada por la agencia de viajes Planet Cruise en la generación de los baby boomers hasta la generación Z.
El destino favorito de los Baby Boomers
La investigación de Planet Cruise revela los destinos más populares de la lista de deseos para cada generación, desde los baby boomers hasta la Generación Z. Las diferencias generacionales clave revelan que la Generación Z es la que más asiste a la fiesta.
Entre tanto, los Millennials buscan aventuras y la Generación X quiere relajarse en la naturaleza, mientras que los Baby Boomers se sumergen en la cultura y la historia.
Por eso, no es de extrañar que una generación, en particular, quiera marcar la visita a las Cataratas del Niágara en su lista de viajes: los baby boomers. Más de un tercio de las personas mayores de 65 años quieren visitar las grandes cataratas.
Detrás de los baby boomers está la Generación Z. Planet Cruise dice que el 29% de los que tienen entre 18 y 24 años tienen un viaje a las Cataratas del Niágara en su lista de deseos.
Sobre las Cataratas del Niágara
Las cataratas del Niágara son impresionantes incluso si no eres fanático de las cascadas. Más de 3100 toneladas de agua caen sobre las cataratas cada en segundo lugar, la creación de una niebla que cubre a los visitantes que abordan el crucero Maid of the Mist o Hornblower para ver más de cerca Es fácil ver por qué esta ha sido votada como una de las cascadas más hermosas del mundo.
La pequeña ciudad canadiense de Niagara Falls ofrece el mejor lugar para observar. Como resultado de su gran población de visitantes, la ciudad es bastante turística. Cuenta con arcadas tipo carnaval, un acuario, rueda aérea, Odditorium , museo de cera y Ripley’s Believe it or Not! museo _ También encontrará un montón de restaurantes y muchos hoteles para elegir .
Por cierto, Solo otra aventura canadiense está en la lista y es el viaje en tren Rocky Mountaineer que viaja a través de las Montañas Rocosas canadienses.
El ranking de la lista de deseos
Estas actividades también estás en el top de la lista de deseos para todas las generaciones:
- La Gran Barrera de Coral
- Ver una aurora boreal
- Visitar las piramides
- Atravesar la ruta de conducción 66
- Ir a disneylandia
- Dar un paseo en trineo tirado por huskys
- Ir en un globo aerostático.