En el mundo hay muchos lugares que admirar y uno de ellos son las paradisiacas islas que cuentan con naturaleza virgen y playas de aguas cristalinas.
No es un secreto que cuando se trata de vacaciones siempre soñamos con ir a un lugar que nos permita desconectarnos del ruido del mundo exterior y nos brinde una tranquilidad donde el celular y las redes sociales no tengan cabida. Ir a la playa es sinónimo de tener las mejores vacaciones, con actividades al aire libre y estadías más prolongadas que lo habitual.
Las 5 islas más bonitas y exclusivas del mundo

5. Bali, Indonesia
Practicar deportes de aventura, perfeccionarse en yoga, conocer una cultura única y milenaria y sobre todo, encantarse con la isla de los dioses, son tan solo algunas de las muchas actividades que se pueden hacer en Bali, también conocida como la “isla de los dioses” y como “la isla mágica”. Cada vez más personas quedan encantadas con este destino que les permite estar rodeados de naturaleza, con frondosas montañas volcánicas y disfrutar de las playas maravillosas y de los arrecifes de coral.

4. Sicilia, Italia
Sicilia es la isla más grande del Mediterráneo, los viajeros de todo el mundo la prefieren porque tiene paisajes y olores inigualables, volcanes, montañas y colinas, colores de su mar y sitios históricos que nadie quiere perderse, como las ruinas de sus templos griegos, el Valle de los Templos, y la antigua Capilla Palatina con sus mosaicos.
Sicilia es considerada “una de las joyas” del sur de Italia, es un tesoro oculto que vale la pena explorar.

3. Madeira, Portugal
Famosa por el vino homónimo, Madeira es un archipiélago de islas maravillosas con un clima templado. Es una tierra de origen volcánico, con grandes acantilados, y es por ese motivo que allí no abundan las playas de arena. Este archipiélago de 4 islas destaca sin duda por sus bosques llenos de colores vivos, sus flores y vegetación.

2. Isla Milos, Grecia
Milo, Milos o Melos (en griego moderno Μήλος Mílos, gr. ant. Mēlos) es una pequeña isla volcánica griega del mar Egeo, perteneciente al archipiélago de las Cícladas. Cuenta con cuevas, aguas termales y al menos 75 playas, los viajeros han sabido respetar la naturaleza del lugar a lo largo del tiempo. Su naturaleza volcánica ha generado un paisaje único y una joya arqueológica. Con cuevas y aguas termales. Los viajeros han sabido respetar la naturaleza del lugar a lo largo del tiempo.

1.Folegandros, Grecia
Grecia tiene alrededor de 6000 islas de todas las formas y tamaños, muchas de ellas aún no están en el radar de los turistas. Folegrandos está ubicada entre las islas de Melos y Síkinos, en el archipiélago de las Cícladas, tiene solo 32 km², es la isla griega más pequeña del mar Egeo. Este destino durante mucho tiempo, pasó inadvertida por los viajeros y, de algún modo, la escasez de turismo ha llevado a que sus paisajes hoy sigan intactos, con playas tranquilas, calas solitarias y rastros de su pasado helénico.