Nueva York, la ciudad de los rascacielos tiene un sinfín de alternativas para explorar la ciudad desde las alturas con sus espectaculares paisajes urbanos desde los miradores, no importa si es de día o de noche, la experiencia es única.

Rockefeller Center

El mirador Top of the Rock tiene una de las mejores panorámicas de la ciudad, muchos visitantes lo consideran como el mejor observatorio de la ciudad, este complejo con una zona exterior y otra de cristal, de 19 edificios comerciales, 70 plantas  y más de 264 metros de altura, lo hace uno de los edificios más altos de Nueva York,el Top of the Rock situado en el piso 70 del rascacielos General Electric, del corazón de Manhattan y con una vista al Central Park y al Empire State.

Mirador de la Estatua de la Libertad

Este es uno  de los iconos más importantes y el más antiguo de Nueva York, desde el pedestal de  la estatua de la libertad de 93 metros de altura (contando la base) se puede apreciar la vista hacia Manhattan y desde la corona, que es la parte más alta de la estatua luego de subir 354 escalones se contempla la panorámica hacia la Isla de la Libertad por una de las 25  ventanas.

Liberty Park

Frente al mar de la segunda ciudad más grande  de New Jersey, Jersey City, esta liberty Park, con áreas de picnic, restaurantes, hoteles y hasta tiendas de ropa, el mirador del parque posee grandes virtudes que lo convierte en uno de los más visitados de la ciudad,  a pesar de que no se encuentra ubicado desde una gran altura, la vista desde allí ofrece una perspectiva diferente  a la de los rascacielos. La estatua de la libertad,     Manhattan, Ellis Island y hasta el Goldman Sachs Tower (el edificio más alto de New Jersy), son vistos desde liberty Park.

One World Observatory

El observatorio más alto y nuevo de Nueva York y de los Estados Unidos, es el One World Observatory del One Word Trade Center, tiene 104 plantas y lo convierte en el sexto más alto del mundo, con una altura total de 541 metros (contando la antena),el observatorio se ha convertido en una de las principales atracciones de la ciudad, a diferencia de los demás miradores , este no tiene parte exterior y su panorámica de 360 grados casi hacia toda la ciudad, ríos y bahía, es vista desde su interior acristalado.

New Museum

En el museo de arte contemporáneo de 235 Bowery, en el séptimo piso esta la Sky Room, la terraza panorámica  con vista hacia  el Lower East Side, está abierta solo  los fines de semana.

Brooklyn Heights Promenade

A diferencia de otros miradores, este no se encuentra en un rascacielos, el Brooklyn Heights está situado a la orilla del Río Este, con una de las mejores vistas de Manhattan, a lo lejos se puede observar la Estatua de la Libertad, el horizonte de la Isla de Manhattan y obviamente el  Puente de Brooklyn, esto sin mencionar la imperdible vista de los rascacielos más impactantes de la ciudad.

Empire State Building

El rascacielos del Empire State Building es  uno  de los mejores de Nueva York  y por mucho tiempo fue el más alto del mundo con 381 metros de altura y 102 pisos, posee dos miradores, uno cubierto por ventanas de cristales a  320 metros de altura y el otro al aire libre en la última planta. Con los antiguos binoculares de hierro instalados en el rascacielos más famoso del mundo se disfruta de una increíble vista hacia la zona sur de Manhattan y una panorámica de 360 grados de Nueva York.

Publicidad