10 razones por lo que deberías considerar mudarte a Calgary, la capital petrolera de Canadá

La próspera, segura y encantadora ciudad de Calgary ha emergido como una de las mejores ciudades de Canadá para vivir.

Calgary es una ciudad fantástica para aquellos que buscan un ritmo de vida entretenido, pero sin pasar a lo abrumador y en especial, para los emprendedores que buscan prosperar en el mundo post COVID. En la ciudad los bienes raíces son asequibles y tiene una tasa de vacantes más alta que la mayoría de las principales ciudades canadienses.

¿Está pensado en cambiar de residencia?, tome en cuenta las 10 razones por que considerar mudarse a Calgary, Alberta.

10.Es clasificada como una de las mejores ciudades del mundo.

9. Tiene una excelente vida comunitaria, de hecho, se hablan más de 120 idiomas y muchos de los ciudadanos nacidos en el extranjero que los hablan han traído calurosamente sus religiones, comida, tradiciones e ideas a la ciudad.

8.Es la ciudad más limpia. La ciudad cuenta con sistemas de alcantarillado limpios, buena potabilidad y disponibilidad de agua, y no hay mucha contaminación del aire. En el año 2007, la revista Forbes clasificó a Calgary como la ciudad más limpia del mundo. Desde entonces, la ciudad también ha encabezado la lista Mercer Global Financial de 2014 por el mismo honor.

7.Está bastante cerca a otros destinos, la frontera de Estados Unidos está a tres horas en carro, al igual que a Edmonton donde hay excelentes tiendas y un parque acuático en el West Edmonton Mall.

6.Es la ciudad principal más soleada de Canadá; cada año, Calgary recibe un promedio de aproximadamente 2,300 a 2,400 horas de sol durante la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Los habitantes de Calgary disfrutan 333 días de sol al año 

5.Es perfecta para los amantes de la naturaleza, al estar en las estribaciones de las Montañas Rocosas, Calgary es una bendición para cualquiera que ame el aire libre. En el invierno, puede deslizarse por una colina en un tubo en el Parque Olímpico de Canadá y en verano, puede disfrutar del ciclismo de montaña y tirolesa.

4. La economía en Calgary siempre se está expandiendo, gracias a ser líder en las industrias del petróleo y el gas. Canadá posee la tercera reserva de petróleo más grande del mundo, el 97% de ella se encuentra en Alberta. 

3.Es una ciudad multicultural, pues casi una cuarta parte de la población de Calgary tiene una lengua materna que no es el francés o el inglés.

- Patrocinado -

2.En comparación con Vancouver y Toronto, los alquileres de apartamentos y condominios en Calgary son menos costosos.

1.Es una ciudad de jóvenes, la edad media de los calgarianos es de solo 37,2 años.

 

Publicidadspot_imgspot_img