Publicidad

Estas son las cosas más locas que ocurren en Estados Unidos

En Estados Unidos no te sorprendas si encuentras alguien en la fila para pagar en el supermercado disfrazo de Elvis o de algún personaje de Star Wars sin ser Halloween.

América, como los estadounidenses llaman a los Estados Unidos, es un país formado por personas de todas las nacionalidades y estilos de vida, y el resultado es un entorno multicultural y con distintas situaciones cotidianas.

Aunque no es correcto creer todo lo que se ve en la televisión, la idea de que los estadounidenses son muy informales y muchas veces “Bizarros”, es parte de la realidad del país. No te sorprendas si encuentras alguien en la fila para pagar en el supermercado disfrazo de Elvis o de algún personaje de Star Wars sin ser Halloween.

Si bien cada región de los Estados Unidos tiene sus propias peculiaridades e identidad, también existen ciertas costumbres que son comunes en todo el país. Y algunas de estas tradiciones estadounidenses pueden parecer normales allí mismo, pero ciertamente no son universales, por lo que pueden parecer extrañas para el resto del mundo.

Los residentes de los Estados Unidos también tienden a ser bastante directos, pero no se ofenda ni lo tome como algo personal: no están siendo groseros, simplemente prefieren ir directo al grano.

Así que para que sepas y conozcas bien sobre la cultura norteamericana, te contamos las cosas más locas que solo ocurren en EE.UU.

Todo les gusta grande

Estados Unidos tiene tres tamaños: grande, más grande y extra grande, desde bebidas de gran tamaño hasta golosinas. El país incluso glorifica a los restaurantes con la mayor cantidad de comida (helados, hamburguesas, ¡lo que sea!), mientras que otras partes del mundo normalmente valoran la calidad sobre la cantidad.

Banderas del país por todas partes

Los estadounidenses aman su rojo, blanco y azul, incluso cuando no es el 4 de julio o el Día de los Veteranos. De hecho, en un informe de 2017 de la Federación Nacional de Minoristas, dice que el 65 por ciento de los consumidores informaron poseer una bandera de los EE. UU.

Entonces, al viajar por cualquier cuadra de la ciudad, calle suburbana o camino rural, un extranjero probablemente encontrará al menos algunas banderas estadounidenses ondeando en lo alto, lo que probablemente no sea la norma en su país de origen.

Los precios siempre se muestran sin impuestos

Los precios no siempre son lo que parecen en los EE. UU., ya que los impuestos no estarán presentes en la etiqueta de precio de ningún artículo en una tienda o comida en un restaurante. En muchos países, el precio de un artículo es lo que pagará al final, sin preguntas. Sin embargo, cuando pague en los Estados Unidos, encontrará que el impuesto agrega una cantidad considerable a su factura. Es importante tener esto en cuenta al comprar artículos caros al por menor o una cena cara.

Andar por la calle en pijama

Ya sea que estén pasando por la oficina de correos o comprando comestibles, los estadounidenses se sienten sorprendentemente cómodos usando la ropa reservada para dormir en público. No es que sean perezosos per se; es solo que les gusta estar cómodos y, a pesar de las miradas extrañas que reciben de los turistas europeos, piensan que no hay nada como estar cómodos.

- Patrocinado -

Todas las cosas con sabor a calabaza se consumen

Cuando el otoño llega a Estados Unidos, todo el mundo se vuelve absolutamente loco por cualquier cosa con sabor a calabaza. Lattes con especias de calabaza, pastel de calabaza, helado de calabaza y casi cualquier otra cosa que se te ocurra se hace con el tema de la calabaza en el otoño. Los estadounidenses esperan que todo tenga sabor a calabaza una vez que termina el verano, mientras que el resto del mundo simplemente los ve como otro miembro de la familia de las calabazas.

Multas por cruzar imprudentemente

En Estados Unidos, ‘ cruzar imprudentemente ‘ es ilegal y si un oficial de policía lo atrapa en un mal día, puede terminar con una multa. ¡Por cruzar la calle!

Los anuncios farmacéuticos son realmente extraños

De por sí, ya es un poco extraño para muchos, que existan tantos anuncios farmacéuticos como si promocionaran cualquier golosina. Y, por si fuera poco, son súper directos, como: “Bueno, es posible que mueras, ¡pero compra nuestro producto de todos modos!”

Alabama

En Alabama está prohibido llevar un bigote falso que cause risas en la iglesia

En Luisiana… es ilegal enviar una pizza sorpresa.

Bueno, seguro que nos gustaría que esto nos pasara más a nosotros, ¡pero enviar una pizza espontáneamente se considera acoso en Luisiana! Verifique tres veces su dirección si vive en el estado de Pelican, o de lo contrario puede recibir una multa de $ 500.

Se consumen 40 hectáreas de pizza al día

No sólo las hamburguesas contribuyen al sobrepeso, la pizza es comida favorita de los estadounidenses. Diariamente se consumen tantas pizzas que se podría llenar la superficie de 40 campos de futbol. Hay más de 60.000 pizzerías en todo el país, que se colapsan especialmente la noche de la final de la Superbowl. La más antigua es Lombardi’s, que abrió en 1905. Está en Nueva York y sigue siendo una de las mejores de la ciudad.

Publicidad