Estas empresas de Nueva Zelanda están contratando latinoamericanos en estos momentos

Nueva Zelanda es considerado como el tercer país con mayor bienestar económico.

Es un país de Oceanía que se localiza en el suroeste del Océano Pacífico formado por dos grandes islas, la Isla Norte y la Isla Sur.

Junto a otras islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham.

Sus nombres oficiales son New Zealand en inglés y Aotearoa en maorí. El nombre de Nueva Zelanda viene del territorio neerlandés de Zelanda («tierra del mar»), mientras que Aotearoa quiere decir «tierra de la larga nube blanca».

Nueva Zelanda es considerado como el tercer país con mayor bienestar económico.

La clasificación mide la capacidad de los individuos de progresar por el trabajo y el acceso a mayores opciones de producir, comerciar o consumir bienes y servicios.

Nueva Zelanda ocupa el privilegiado quinto lugar, sólo superado por Hong Kong, Singapur, Australia y Suiza.

La Organización de Naciones Unidas considera a Nueva Zelanda como el noveno mejor país del mundo para vivir por sus excelentes índices de calidad de vida en general.

El llamado Índice de Desarrollo Humano, de la ONU, se mide por una encuesta anual que evalúa los indicadores de bienestar social y económico de unos 187 países.

Nueva Zelanda destaca en el Top 10 de la clasificación, gracias a sus excelentes indicadores de desarrollo.

Estos son algunas de las vacantes

Intérprete de partes

Se unirá a un distribuidor, fabricante y proveedor especialista en motores de arranque y alternadores bien establecido para los mercados automotriz, marino y agrícola de Nueva Zelanda.

El puesto incluirá la interacción con nuestra base de clientes por teléfono, Internet y consultas directas en el mostrador.

- Patrocinado -

Funciones clave:

Interpretación de partes internas y externas.

Administre las existencias de piezas, registros, ayude con las medidas de control de existencias y los archivos de mantenimiento de existencias.

Interfaz con el mantenimiento del taller y asistencia al gerente de operaciones para proporcionar un flujo de trabajo fluido con la operación del taller y la interfaz con el cliente del taller.

Adherirse a las prácticas de H&S instaladas en la operación.

Profesor de español

Un rol de plaza fijo y tiempo parcial a partir del tercer período de 2022 y hasta el final del período 4 de 2022.

Para tener en cuenta las opciones de selección de estudiantes pendientes para 2023, el rol podría extenderse hasta 2023.

King’s College es una escuela secundaria anglicana independiente -internado educativo y escuela diurna con sede en Otahuhu, Auckland.

La Junta, el Equipo de liderazgo sénior y los maestros están totalmente comprometidos con la excelencia académica y brindan la mejor educación integral posible a sus estudiantes.

El Colegio ofrece caminos educativos NCEA y CIE (Exámenes Internacionales de Cambridge).

El solicitante exitoso podrá enseñar español a clases junior dentro del plan de estudios de Nueva Zelanda / Te Marautanga o Aotearoa.

El solicitante exitoso:

Ser fluido en español.

Tener una calificación terciaria: licenciatura o superior (o equivalente) en el área de especialidad docente.

Tener un Diplomado en Enseñanza y ser un Profesor Registrado.

Estar legalmente autorizado para trabajar en Nueva Zelanda.

Tener un estilo de trabajo colaborativo y constructivo.

Contribuir positivamente a las actividades extracurriculares del Colegio y apoyar el carácter especial del Colegio, especialmente en torno al cuidado pastoral y nuestra ética y creencias cristianas.

Estar doblemente vacunado para covid-19.

Profesora de español y francés

Con un enfoque innovador para el aprendizaje, entregado en entornos de aprendizaje físicos y digitales de vanguardia y potenciados por la tecnología, estamos preparando a estudiantes listos para la vida que aprenden a aprender.

“Nuestro modelo de aprendizaje autodirigido coloca a los estudiantes en el centro de todo lo que hacemos”, dice la vacante.

Agregan que desafian la pedagogía tradicional y anticuada y adoptamos la tecnología para ofrecer los mejores resultados de aprendizaje posibles para nuestros estudiantes.

Con 17 campus en Nueva Zelanda, brindamos un innovador programa de enseñanza y aprendizaje a más de 1500 estudiantes en asociación con más de 150 empleados.

Nuestro enfoque en altos estándares y aprendizaje dirigido por los estudiantes ha resultado en niveles de rendimiento para nuestros estudiantes que están muy por encima del promedio nacional.

Nuestro campus de Auckland en Mangere Bridge está buscando un profesor de francés y español registrado en Nueva Zelanda en Y9–10.

Idealmente, los candidatos deben ser competentes con el francés en NCEA, ya que existe un requisito para apoyar a los estudiantes en Y12 y Y13 que estudian a través de Te Kura.

Publicidadspot_imgspot_img