Empleos en Australia: Estas empresas están contratando latinoamericanos en estos momentos

Este país tiene muchas facilidades para migrar, ya que está requiriendo mano de obra calificada o con experiencia y los latinos son una gran opción.

Australia es el país perfecto para vivir, trabajar y criar una familia, ya que te ofrece una calidad de vida entre las más altas de todo el mundo.

Con bellas y cosmopolitas ciudades, con un ambiente seguro, amigable y multicultural, cuenta con una economía estable, escuelas y hospitales con la mejora calidad.

Australia cuenta con una de las economías más fuertes en el mundo, con más de dos décadas consecutivas de crecimiento económico, por lo que su tasa de desempleo se ha mantenido como una de las más bajas de los países desarrollados.

Con un estilo de vida difícil de igualar, Australia te ofrece uno de los niveles de vida más elevados del mundo.

La vida en Australia con un estilo de vida seguro, amigable y sofisticado atrae a miles de profesionales de todo el mundo.

Este país es una tierra de oportunidades para vivir y trabajar, cuenta con una economía diversa, dinámica y pujante. 

De acuerdo a su Producto Interno Bruto, se encuentra entre las principales 15 economías del mundo.

Sus principales fortalezas se encuentran en la agricultura, minería, energía, manufactura, y tecnología.

Su economía ha crecido en los últimos 23 años ininterrumpidamente, y cuenta con la tasa de desempleo más baja de los países desarrollados, además del salario mínimo más alto del mundo, lo cual presenta grandes oportunidades para profesionales calificados.

Australia es una nación multicultural. Personas de más de 150 nacionalidades distintas viven, trabajan y estudian en Australia; hablan más de 170 lenguas, y practican más de 100 religiones.

Hoy te contaremos sobre algunos empleos para latinos

Estas vacantes podrían necesitar que hables más de un idioma, como inglés entre otros.

Representante de Atención al Cliente

- Patrocinado -

El cargo es para desarrollarlo en Easygo que es una startup tecnológica bien establecida, nos enorgullecemos de ser los primeros en adoptar, progresistas en nuestro enfoque y adaptables al panorama tecnológico en constante cambio.

Están buscando 12 representantes de servicio al cliente que hablen español para ayudar a hacer crecer las marcas Easygo a través de la comunicación y el apoyo al cliente.

Mantener relaciones con nuestros clientes y jugadores es una estrategia de marketing vital, y nos encantaría agregar a nuestro equipo.

Sus tareas principales involucrarían la comunicación diaria con nuestra base de clientes de habla hispana y apoyar su viaje como cliente de principio a fin.

Banqueros relacionales

En Bank of America, manejamos las finanzas de más de 67 millones de relaciones con clientes todos los días, lo que incluye ayudarlos a ahorrar, pedir prestado e invertir para hoy y para su futuro.

“Apoyamos a nuestros clientes todos los días, dándoles el poder de alcanzar sus objetivos financieros personales y ayudarlos a mejorar sus vidas financieras”.

Están buscando la próxima generación de banqueros relacionales aquellos apasionados por desarrollar una carrera a largo plazo, establecer relaciones y trabajar con un equipo de clientes profesionales en una de las más de 4000 ubicaciones en todo el país.

El rol de banquero de relaciones está destinado a aquellos que buscan tener un impacto real y construir una carrera en servicios financieros.

El puesto es ideal para aquellos que tienen pasión por involucrar y educar a los clientes con nuestras soluciones de banca digital líderes en la industria.

Como banquero de relaciones, presentará a los clientes las diversas opciones de alta tecnología y alto contacto que tienen para hacer sus operaciones bancarias de la manera que les resulte más conveniente.

Freelance- Traductores

El equipo de Servicios de Traducción de IQVIA está buscando traductores autónomos de español a inglés.

Trabajará con un líder de la industria verdaderamente global para entregar contenido en nuestros idiomas y mercados de destino de la manera más efectiva y oportuna.

Al menos 1 año de experiencia en la traducción, revisión y edición de contenido de ciencias de la vida, incluidos documentos de ensayos clínicos.

Un título universitario en traducción o lingüística y al menos 2 años de experiencia en traducción O ningún título universitario y al menos 5 años de experiencia en traducción.

Profesora de español

Únase a la comunidad Global LT y ayude a brindar lecciones de idiomas a profesionales de negocios y sus familias en todo el mundo.

Actualmente están buscando profesores de español para brindar lecciones personalizadas a uno de nuestros clientes en Thornbury, Australia.

Responsabilidades:

  • Brindar lecciones personalizadas, dinámicas, efectivas y atractivas.
  • Desarrollar currículos basados ​​en el nivel de competencia de los alumnos y los resultados deseados
  • Supervisar el progreso de los estudiantes y guiar a los alumnos hacia los objetivos de aprendizaje
  • Comunicarse de manera eficiente, eficaz y profesional.

Educadores de la primera infancia

En Melbourne están buscando educadores de la primera infancia a tiempo completo y parcial con conocimientos de español (nivel nativo) para unirse a nuestro equipo de apasionados profesionales de la primera infancia en todos los grupos de edad.

Requisitos:

  • Tener habilidades en el idioma español (nivel nativo)
  • Certificado III o Diploma en Educación Infantil o estar trabajando activamente para obtener dicha – calificación
  • Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales para construir y desarrollar relaciones de confianza con colegas, familias y miembros de la comunidad
  • Tener un gran interés en el lenguaje inmersivo y el aprendizaje basado en la investigación; un interés en STEM es una bonificación
  • Comprensión de las prácticas seguras para niños contemporáneas.
Publicidadspot_imgspot_img