Empresa de licores canadiense está contratando y con salarios por encima de los $6500 dólares mensuales

La mayoría de vacantes exigen experiencia y educación postsecundaria, pero también, hay cargos que no requieren ningún tipo de título profesional.

Si ha estado considerando un cambio de trabajo, sería bueno que tuvieras en cuenta los trabajos que tiene disponible LCBO en Ontario.

La compañía está contratando para varios puestos de tiempo completo principalmente en Toronto y podrías ganar hasta $153,000 al año.

En las vacantes que tienen exigen experiencia y educación postsecundaria así que echa un vistazo si cumples con los requisitos.

Asimismo, hay trabajos de medios tiempo que pagan $16.58 por hora y no requieren un título.

LCBO es uno de los mayores minoristas y mayoristas de bebidas alcohólicas del mundo, la responsabilidad social corporativa es una parte fundamental del mandato de la LCBO.

“Somos líderes en la venta responsable de alcohol en la provincia de Ontario”, explica la empresa en su página web.

La LCBO se estableció en 1927 y, durante casi 100 años, “nos hemos esforzado por cumplir nuestro mandato con la gente de Ontario y apoyar las prioridades provinciales”.

Estas son algunas de sus vacantes

Mecánico de mantenimiento

La persona encargada deberá reportarle al supervisor de mantenimiento, mantendrá y solucionará problemas de equipos y maquinaria de la planta.

Si usted es un constructor de molinos con licencia calificado y tiene un certificado válido de Ontario, ¡Entonces este es el puesto para usted!

Algunas de sus funciones:

  • Capacidad para detectar y resolver problemas complejos de mantenimiento relacionados con varios equipos, como transportadores de manejo de materiales, sistemas hidráulicos y neumáticos.
  • Fabricación de piezas de máquinas e instalación de maquinaria.
  • Proporcionar descripción e información del trabajo al sistema de órdenes de trabajo.
  • Brindar información al almacén para el mantenimiento y pedido de repuestos.
  • Llevar a cabo el mantenimiento preventivo de máquinas y líneas según sea necesario.

Gerente de Proyectos TI

- Patrocinado -

Trabajará con nuestros clientes en todos los niveles, desde gerentes de unidades de negocios hasta líderes sénior de LCBO para desarrollar el alcance del proyecto de los documentos de trabajo y los planes del proyecto.

Utilizará sus habilidades de gestión de proyectos para liderar los roles del proyecto, identificar los requisitos de recursos, definir los entregables del proyecto y garantizar la calidad de los proyectos.

Además, también se asegurará de que se mantenga una comunicación y relaciones efectivas entre los clientes y los miembros del equipo del proyecto.

Sobre sus funciones:

  • Identificar y coordinar nuevos desarrollos y/o mejoras de sistemas de TI con los clientes.
  • Cree el alcance y los planes del proyecto que incluyan un análisis de beneficios, costos, cronograma de trabajo y cualquier riesgo relacionado
  • Asignar, programar, capacitar, revisar y supervisar el trabajo del proyecto para garantizar que el progreso esté dentro de las pautas esperadas y se complete a tiempo y dentro del presupuesto
  • Orientar y brindar orientación a otros miembros del equipo del proyecto, coordinar y llevar a cabo reuniones del equipo del proyecto

Líder de la Oficina de Gestión de Proyectos

LCBO está buscando un Líder para la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) que gestionará la identificación e implementación de procesos, métodos, herramientas, directrices y estándares de gestión de proyectos.

Entrenará y guiará a los miembros del equipo de la PMO, mientras construye relaciones con las partes interesadas clave en todo el departamento de LCBO y actúa como un asesor de confianza para el director de la PMO.

Sus funciones:

  • Desarrollar, distribuir y mantener estándares, pautas y plantillas de gestión de proyectos (es decir, relacionados con proyectos de TI, reuniones del Comité Directivo y revisiones ejecutivas).
  • Responsable de la creación, implementación y mejora continua de la metodología de entrega de proyectos de TI.
  • Coordine las fases de admisión de TI, evaluación de la complejidad y planificación/descubrimiento y supervise el proceso general, trabajando en asociación con los gerentes de TI y el negocio.

Gerente Senior, Laboratorio de Garantía de Calidad

Se necesita un experto en materia de pruebas analíticas y sensoriales que respaldan la calidad y la seguridad de los productos.

- Patrocinado -

Liderará el equipo del Laboratorio de control de calidad y sus funciones comerciales para respaldar la entrega efectiva de los productos LCBO.

Sus funciones:

  • Lidera la implementación y evolución de programas de pruebas químicas y sensoriales para garantizar que la calidad de los productos LCBO sea consistente con los estándares y políticas de LCBO.
  • Las reglamentaciones provinciales y federales, las buenas prácticas de fabricación y esté alineada con el mandato de responsabilidad social de LCBO.
  • Lidera la transformación de la capacidad de pruebas de laboratorio para responder a nuevos problemas de calidad emergentes, hacer cumplir los estándares de calidad reglamentarios o LCBO.
  • Implementar tecnologías de prueba de alto rendimiento que impulsan la eficiencia y la precisión de los resultados de las pruebas.
  • Brinda servicios de prueba y experiencia técnica a la industria, otras jurisdicciones de bebidas alcohólicas y agencias reguladoras en el área de análisis de bebidas alcohólicas.

Analista sénior de proveedores de TI

Esta persona desempeñará un papel fundamental dentro de la Oficina de gestión de proveedores.

Las responsabilidades clave incluyen, y no se limitan a, asociarse con las partes interesadas de TI para cumplir con las iniciativas relacionadas con los proveedores.

Las responsabilidades adicionales incluyen el enlace con proveedores externos y partes interesadas internas.

Algunas de sus funciones:

  • Producir informes de desempeño de los proveedores de manera consistente y presentarlos al Director de Gestión de proveedores de TI.
  • Apoyar el desarrollo y la implementación de evaluaciones de desempeño de proveedores, compuestas de cuadros de mando, encuestas e informes de métricas.
  • Brindar soporte multifuncional a otros departamentos, incluidos los legales y de adquisiciones, así como a toda la división de TI)
  • Impulse la retención y el seguimiento de los campos de datos clave del contrato (por ejemplo, fecha de renovación, acuerdos de nivel de servicio, obligaciones, responsabilidades, etc.) para acuerdos de tecnología.

Especialista en Adquisiciones

Brindará asesoramiento de adquisiciones dedicado a socios internos en una variedad de proyectos de adquisiciones relacionados con TI y tecnología.

Actuará como soporte fundamental y habilitador dentro del departamento de Servicios de Adquisición en la administración y la comunicación con los proveedores.

Algunas de las funciones del trabajo:

  • Realizar estudios de mercado y análisis de proveedores.
  • Desarrollar y revisar especificaciones, listas de precios, metodologías de selección y criterios de evaluación.
  • Brindar recomendaciones sobre la conducta y los resultados de las adquisiciones.
  • Mantener la responsabilidad para garantizar que las adquisiciones se ejecuten según los requisitos del contrato y las expectativas de los socios internos, incluidas las órdenes de cambio y las obligaciones contractuales específicas.
Publicidadspot_imgspot_img