Estas empresas de construcción de Toronto están contratando personal que hable español

Los trabajadores de la construcción más experimentados o sindicalizados que trabajan a tiempo completo pueden ganar salarios y beneficios con un sueldo de $ 60,000 por año.

La construcción en los sectores de minería, petróleo y gas, ICI (institucional, comercial e industrial), infraestructura y residencial proporciona empleo a más de 1.3 millones de personas en Canadá y representa el 7 por ciento del producto interno bruto (PIB).

Con solo 36 millones de personas viviendo en el segundo país más grande del mundo, Canadá continúa dependiendo de los trabajadores internacionales para apoyar su sector de construcción.

En Toronto, puedes obtener empleos de construcción a los que puedes acceder contratado por un contratista que está ayudando a construir un gran proyecto gubernamental o privado.

Podría estar trabajando en la construcción de carreteras o puentes, edificios residenciales o comerciales, o para un proveedor de servicios públicos, como una planta de energía.

El salario de un trabajador de la construcción en Toronto comienza en un promedio de alrededor de $ 18 por hora.

Los trabajadores de la construcción más experimentados o sindicalizados que trabajan a tiempo completo pueden ganar salarios y beneficios con un sueldo de $ 60,000 + por año.

Con más de 50 oficios calificados requeridos en la industria de la construcción, los trabajadores de la construcción con experiencia están en demanda.

Empresas en Toronto con vacantes para latinos

VINCI Construction LLC

JANIN ATLAS, filial de VINCI Construction Grands Projets, está especializada en el diseño y la construcción de grandes obras de ingeniería civil y edificación en Canadá.

Esta compañía está en la búsqueda de un estimador que hable español y francés.

El trabajador deberá:

  • Estimar los costos de las porciones de las obras, en forma detallada y oportuna; las estimaciones de costos deberán ser detalladas y organizadas.
  • Esto permitirá obtener una rápida comprensión y validación por parte de la gerencia del Equipo del Proyecto y el equipo del Patrocinador del Proyecto.

SNC Lavalin

- Patrocinado -

Esta compañía ofrece soluciones de ingeniería, adquisición, construcción y financiación de vanguardia para proyectos en más de 100 países de todo el mundo.

Desde el Ártico canadiense hasta la región del sur de África y Australasia, nuestra fuerza laboral multicultural está impulsada por un feroz orgullo por su trabajo y una visión pionera.

Esta empresa está buscando un gerente de control de proyectos que hable inglés, español y francés.

Su rol:

  • Proporcione información o co-desarrolle el Plan de controles del proyecto, incluida la estructura de codificación.
  • Desarrollar KPI’s de desempeño e implementar el sistema de gestión de Valor Ganado.
  • Producir informes de progreso y rendimiento semanales y mensuales, registrando las variaciones a los valores planificados y recomendando acciones correctivas.
  • Liderar las actividades de ingeniería de costos, incluida la implementación de sistemas de gestión de proyectos y la producción de costos y pronósticos reales oportunos y precisos.

Dumas

Esta empresa busca un ingeniero de minas sénior (estimador) con experiencia que será responsable del desarrollo de estimaciones multidisciplinarias

El postulante debe hablar francés y español para postularse al cargo.

Encargado de estimaciones conceptuales, estimaciones de proyectos definidos, cronogramas adjuntos y metodologías de proyectos para ingeniería y contratos licitados para proyectos de minería subterránea.

Responsabilidades:

  • Liderar el análisis y evaluación de licitaciones y oportunidades comerciales para apoyar la plataforma de negocios internacionales de Dumas.
  • Incluye la revisión de planos, diseños, especificaciones y documentación comercial/contractual para todas las oportunidades de negocio.
  • Preparar y desarrollar estimaciones de costos integrales a partir de los primeros principios y las propuestas correspondientes para oportunidades de licitación y/o estudios de ingeniería.
  • Brindar apoyo técnico continuo a los proyectos de cartera existentes, incluidos los componentes de gestión de proyectos e informes de proyectos.
  • Trabajar de forma eficaz y en colaboración con otras personas de la organización para obtener, revisar y respaldar los compromisos necesarios para el éxito del proyecto en la fase de licitación.

Trabajar y vivir en Toronto

- Patrocinado -

Es la ciudad más icónica de Canadá, gracias a su CN Tower y a su proximidad a las cataratas del Niágara, pero también por su vibe multicultural y su ritmo vertiginoso.

Toronto tiene mil historias que contar y en cada rincón descubrirás algo interesante que hacer.

Su oferta cultural y de ocio está creada para satisfacer la demanda de un público de lo más variopinto, con lo que podrás disfrutar de actividades desde la mañana hasta la noche.

Ventajas de vivir en esta ciudad:

A pesar de su tamaño, es una ciudad muy tranquila y con un sistema de transporte público muy eficiente y bien conectado

Es una de las ciudades más seguras del mundo

La mezcla de culturas es muy rica. Conviven personas de muchas etnias en total armonía

Cuenta con un panorama laboral muy vivo, con muchas ofertas de trabajo para todos los sectores

Los sueldos son de los más altos de todo Canadá.