Estas empresas están contratando latinoamericanos para que trabajen desde casa y con salarios en dólares

De acuerdo con un estudio de Randstad, el 70% de los trabajadores querrían hacer teletrabajo pero sus empresas no les dejan.

Muchos trabajadores les gustaría poder cumplir sus actividades laborales desde casa, dado que consideran que se ahorran el tiempo, y el dinero del transporte.

Además de los gastos de alimentación que acarrean una jornada laboral fuera del hogar.

De acuerdo con un estudio de Randstad, el 70% de los trabajadores querrían hacer teletrabajo pero sus empresas no les dejan.

Otro sueño para muchos latinos sería además de trabajar en casa, poder ganar en dólares, ya que la divida norteamericana siempre está por encima del resto de las monedas latinoamericanas.

Si usted es una de esas personas que busca un trabajo con estas condiciones, entonces tome nota de las empresas que contratan o en las que podría encontrar un empleo remoto o para trabajar desde casa.

10 Verbling

Con tan solo tres horas al día, enseñe español a cientos de estudiantes de todo el mundo. Con clases desde 23.500,00 COP, Verbling ofrece aprendizaje de idiomas a distancia que se ajusta a cualquier bolsillo.

Elige entre de miles de docentes profesionales nativos, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además de ganar de 10 a 50 dólares por hora, conocerá personas de todo el mundo.

Para usar Verbling, lo mejor es que tenga conocimiento del inglés o francés para que su enseñanza sea más directa y efectiva y abierta a otros idiomas.

9 Workana

Esta empresa está buscando un sales executive para concretar clientes y hacerlos crecer en facturación.

- Patrocinado -

El puesto se ubica dentro del pod de Ventas para Hispanoamérica, con principal foco en México (60%), y en menor medida en Colombia (20%) y Argentina (20%).

Se trabajará junto a un Prospecter que provee leads, y un SDR que los califica. Adicionalmente, se espera que el Sales Executive consiga contactos por su cuenta.

Workana es una empresa tecnológica basada en Buenos Aires. Estamos revolucionando la manera en que la gente piensa sobre el trabajo en América Latina y el Sudeste Asiático hace 7 años.

Nuestro equipo está compuesto solo por excelentes profesionales distribuidos por América Latina.

8 Proxificar AB

Están buscando un desarrollador senior de Golang que hable inglés intermedio.

Puede ser un candidato perfecto si está orientado al crecimiento, le gusta su trabajo y le gusta trabajar en nuevas ideas para desarrollar productos interesantes.

Responsabilidades:

  • Diseñar, desarrollar, documentar y probar los componentes principales del software de acuerdo con los requisitos del producto;
  • Colaborar con otros miembros del equipo para incorporar su trabajo de desarrollo;
  • Trabaje con los equipos de QA y DevOps para ofrecer una investigación de software de calidad e investigar los requisitos del producto y las nuevas tecnologías;
  • Colaborar con las partes interesadas.

7 Daily Dev Ltd

Esta compañía está buscando un científico de datos. A alguien motivado, deseoso de mejorar nuestro feed y que tenga el conocimiento y las habilidades para hacerlo.

- Patrocinado -

Responsabilidades:

  • Optimizar nuestro algoritmo de alimentación.
  • Desarrolle modelos de datos y algoritmos personalizados para aplicar a conjuntos de datos.
  • Identificar patrones de comportamiento de los usuarios.
  • Trabaja en la personalización de contenidos.

6 Aurora solar

Están buscando un ingeniero software de back-end sénior que se sientan cómodos tomando el control de proyectos complejos y trabajando con otros miembros del equipo.

Cada ingeniero contribuye al despliegue de funciones clave y la tecnología de punta de la industria solar.

Entre sus funciones hará; crear nuevas funcionalidades y características para nuestra plataforma de software. Desarrollar y ampliar nuestra API existente y Construir integraciones con otros jugadores en la industria solar.

5 Toptal

Esta empresa está buscando un desarrollador de seguridad.

Hará parte de una comunidad de expertos en constante expansión en más de 120 países, trabajando de forma remota en proyectos que cumplan con sus ambiciones profesionales.

Requisitos:

  • Dominio del idioma inglés
  • Más de 3 años de experiencia profesional en desarrollo de software.
  • Sólida experiencia en Fortinet Security (con firewalls FortiGate y experiencia en Forti-Manager)
  • Sólida experiencia en DevOps.

4 Seesaw

Esta empresa necesita un gerente de servicios creativos.

Seesaw es una plataforma de aprendizaje que reúne a educadores, estudiantes y familias para profundizar el aprendizaje de los estudiantes.

Los maestros diseñan y facilitan experiencias de aprendizaje poderosas, los estudiantes crean, reflexionan, colaboran y hacen visible su aprendizaje, y las familias apoyan y celebran activamente el aprendizaje de los estudiantes.

Sus tareas:

  • Establecer la visión estratégica y gestionar el trabajo diario del equipo de Servicios Creativos

Definir y supervisar todas las pautas creativas, incluido el enfoque de Seesaw para el contenido diverso, equitativo e inclusivo.

Proporcione asesoramiento práctico y comentarios a los informes directos para ayudar a desarrollar las habilidades funcionales y la capacidad de liderazgo dentro del equipo de servicios creativos.

Revise, edite y actúe como aprobación final del contenido creado por el equipo de servicios creativos, incluidos videos de títeres, animación, VO, canciones, actuación y más

3 Loyal

Están buscando ejecutivos de cuenta que formarán parte de un equipo cada vez mayor de entusiastas profesionales de ventas.

Loyal es una organización centrada en la experiencia y en la creación de una plataforma que permite a los consumidores tomar decisiones significativas en lo que respecta a la atención médica.

Responsabilidades:

  • Mantiene cuentas, contactos, oportunidades y actividades de ventas precisas y detalladas en nuestra plataforma de compromiso de ventas y CRM
  • Adquiere una sólida comprensión de la industria de la salud y se convierte en un asesor confiable sobre la tendencia en constante evolución del consumismo.
  • Se responsabiliza del ciclo de vida de las ventas desde la demostración hasta el cierre
  • Establece relaciones duraderas con altos ejecutivos y tomadores de decisiones.

2 Argyle

Esta importante empresa estadounidense está en la búsqueda de un contador sénior.

Argyle es una startup de la Serie B de rápido crecimiento y remota que resuelve un problema de datos sistémicos.

El equipo de finanzas de Argyle se concentra en construir una organización financiera de clase mundial con las mejores personas, procesos y tecnología.

Entre sus tareas está; revisar el cumplimiento con el Registro Estatal tanto para la nómina como para el impuesto a las ventas. Preparar la antigüedad de AR y realizar procedimientos de reclamación.

Asimismo, trabajar con los clientes para resolver cualquier consulta de facturación. Interactuar con SalesOps para revisar la nueva oportunidad configurada en Salesforce

Y finalmente, “asóciese con equipos de análisis de ingeniería para mejorar la solución de facturación y las previsiones de facturación”.

1 IngresosCat

Esta compañía está en la búsqueda de un gerente sénior de productos.

Será responsable de representar la perspectiva del producto en uno de nuestros equipos de productos multifuncionales.

Publicidadspot_imgspot_img