Estas empresas noruegas están contratando personal que hable español, aquí le contamos como aplicar 

Estos trabajos te llevarán a este maravilloso país europeo donde la calidad de vida es prioridad para todas las empresas.

En los últimos tiempos de crisis la gente ha optado por irse a otros sitios en los que el nivel de vida es aparentemente mejor, uno de estos lugares es Noruega. 

La primera razón por la que te deberías de ir a este país la encontramos en las numerosas oportunidades que tendrás de encontrar un empleo bien pagado.  

Los sueldos aquí no tienen nada que ver con los de países como México, Colombia o incluso España, son mucho más elevados. Si quieres progresar laboralmente este país nórdico es sin duda una buena opción. 

Otra de las cosas buenas de la vida en Noruega es su gente. Los noruegos son gente un pelín reservada, pero que siempre están dispuestos a ayudarte en todo.  

La sanidad es mucho más barata que en otros lugares e incluso a veces es totalmente gratuita.  

El transporte público es eficaz y puntual, llega exactamente a la hora que pone en los paneles, ni un minuto más ni un minuto menos.  

Y en el caso de que tu tren, taxi o autobús se retrase o surja una cancelación por cualquier motivo la empresa se encargará de recompensarte. 

Por eso, te contaremos sobre algunas vacantes en español que tienen algunas empresas en este país europeo. 

Oficial de préstamos hipotecarios 

El candidato ideal es un oficial de préstamo con experiencia o incluso recién licenciado que sea ambicioso, emprendedor y quiera crecer en su propia comunidad. 

Lo anterior, mientras ayudan a los prestatarios a lograr sus sueños de ser propietarios de una vivienda o incluso utilizar el valor líquido de su vivienda para realizar mejoras o complementar sus ingresos. 

- Patrocinado -

Los requisitos: 

  • Debe tener una licencia NMLS activa en el estado en el que reside. 
  • Tener licencia en al menos 1 de los 32 estados Obsidian tiene una licencia 
  • Se recomiendan 2 años de experiencia en préstamos y ventas y marketing 
  • Debe ser emprendedor y capaz de realizar múltiples tareas y cumplir con plazos estrictos. 
  • Poder calcular los ingresos y comprender los documentos de ingresos. 
  • Debe asistir a seminarios web semanales de capacitación sobre préstamos y productos 
  • Ser articulado y conciso. Bilingüe inglés y español. 

Guía turístico 

Buscan a alguien para hacer tours en español para el verano todos los días (especialmente los días de semana en la mañana, fines de semana NO de todos modos). 

Lo que ofrecen: 

  • Horario flexible 
  • Entrenamiento si es necesario. Nos aseguramos de que sus tours sean excepcionales 
  • Una oportunidad de ganar dinero a una excelente tarifa por hora. 
  • Si está buscando una forma divertida, satisfactoria y flexible de ganar dinero. 

¿Qué están buscando? 

Estamos buscando personas apasionadas por la historia de Bergen y que tengan una personalidad extrovertida para convertirse en guías turísticos para nuestros Free Walking Tours y Private Tours. 

Los solicitantes deben ser: 

  • Ya establecido en Bergen 
  • Permitido para trabajar legalmente en Bergen 
  • Fluidez en al menos uno de estos idiomas: inglés o español. 

Recepcionista  

Cunard Cruise Line, OSM Recruitment está buscando recepcionistas que hablen español para oportunidades profesionales únicas en la industria de cruceros. 

Como recepcionista, será el rostro de Cunard trabajando dentro de nuestro equipo de recepción a bordo de un barco de lujo de Cunard.  

- Patrocinado -

Como el primer puerto de escala de los huéspedes para cualquier pregunta mientras están a bordo, tendrá la oportunidad de crear una impresión acogedora y duradera. 

Responsabilidades: 

  • Defensor de la salud y la seguridad de uno mismo y de los demás. 
  • Informe todos los accidentes, incidentes de ‘casi accidente’ y malas condiciones de salud relacionadas con el trabajo al gerente/supervisor/líder de equipo y al departamento de seguridad. 
  • Siga las reglas y procedimientos de seguridad. 
  • Usar correctamente los equipos de trabajo, equipos de protección personal, sustancias y dispositivos de seguridad. 

Líder de curso  

Tendrás que estar disponible para los estudiantes siempre que te necesiten. Juntos haréis muchas actividades diferentes, bailarás en discotecas, jugarás al fútbol o simplemente pasaréis el rato en la playa.  

Trabajarás en un entorno internacional donde conocerás gente de todo el mundo. Los alumnos tienen entre 12 y 18 años y estudian inglés, español, alemán, francés, coreano o japonés. 

Otros deberés : 

Viaja junto con los estudiantes de Noruega hacia/desde el destino (Reino Unido, Malta, EE. con colegas del equipo local y otros Course Leaders, cuidarás de un grupo internacional de estudiantes. 

Estar disponible para tus alumnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede haber situaciones en las que necesites tomar decisiones rápidas como líder. 

Bienestar y apoyo. Asegurarse de que sus estudiantes estén seguros, felices e integrados en el grupo y el programa. 

Asegurarse de que los estudiantes sigan las reglas de EF que todos han leído y firmado. Participar en diferentes reuniones grupales con otro personal en el destino.  

  • Imagen de portada tomada/elviajerofeliz.com