Estas son las profesiones con mayor demanda en Australia en estos momentos, te explicamos como obtener permiso de trabajo

Australia es uno de los mejores países del mundo para vivir como extranjero, tiene amplias ofertas laborales, sus políticas gubernamentales son incluyentes y la calidad de vida es realmente envidiable.

En Australia hay muchos lugares disponibles para personas con las habilidades adecuadas, es un país que permite a sus migrantes que su sueño de comenzar una nueva vida con comodidades sea alcanzable. Hay miles de trabajadores migrantes que intentan solicitar una visa de trabajo en Australia cada año. La mejor manera de conseguir empleo y una visa de trabajo es a través del programa de migración calificada australiana. 

Las 10 profesiones con mayor demanda en Australia en estos momentos

10.Enfermeras registradas

El salario medio es $99 mil. La industria del cuidado de la salud en general ha tenido el mayor aumento y crecimiento en 5 años, y se espera que continúe hasta 2022. Las ocupaciones en esta industria que son las más demandadas son enfermeras registradas, cuidadores de ancianos y discapacitados, trabajadores de cuidado personal, recepcionistas y apoyo de enfermería.

9.Programadores

Actualmente existe una necesidad crítica y creciente dentro de la industria de la tecnología de desarrolladores de software de diversas habilidades, como aquellos con experiencia en experiencia de usuario, diseño móvil y back-end, desarrolladores front-end y full stack.  Algunas de las responsabilidades incluyen:

  • Escribir y probar código
  • Modificar el software para mejorar el rendimiento
  • Funciones de los sistemas de prueba
  • Desarrollar modelos de información y comunicación
  • Diseño de sitios web y aplicaciones

El salario medio es $104 mil.

8.Maestros

Los profesores de secundaria trabajan con estudiantes, generalmente de 12 a 18 años. Desarrollan y ejecutan planes de enseñanza, administran pruebas y guían a los estudiantes a través de sus viajes educativos y sociales. El salario medio es $99 mil.

7.Psiquiatras

Los migrantes que se dedican a este campo, pueden competir por un ingreso anual promedio es de $ 150.000, el mero de personas en la profesión asciende a los 3.010.

6. Ingenieros de minas

Australia es el hogar de más de 8,000 ingenieros de minas, que ganan un salario imponible de $ 167,345. Los ingenieros de minas en Australia tienen más demanda que nunca. Como líder mundial en la exportación de carbón, plomo, rutilo y zinc, y un importante exportador de uranio, oro y aluminio, el negocio minero de Australia está en auge.

5. Ingeniero civil

El salario promedio es de AUD $ 100,000 a AUD $ 120,000. Las personas con una licencia de ingeniero profesional, pueden trabajar de forma independiente como ingeniero civil. Las tareas del ingeniero son analizar las áreas circundantes y la ubicación del sitio, determinando así la viabilidad de la construcción. 

Debido a ingenieros civiles y topógrafos están en demanda en Australia, estas ocupaciones se enumeran en la lista de habilidades estratégicas a medio y largo plazo (MLTSSL) y calificar para una variedad de visas, como: Skilled Independent 189, the Skilled Nominated 190, the Skilled Regional Nominated 489 or the Skilled Regional Sponsored 489 visas.

4.Abogados

Con la mayor parte de la floreciente industria de recursos de Australia, los abogados con experiencia en asuntos corporativos, comerciales y de recursos tienen una gran demanda tanto en Perth como en Brisbane. Se necesita una visa con derechos laborales, residencia permanente o ciudadanía para trabajar en Australia.

- Patrocinado -

Existen varias opciones de visa disponibles para solicitantes extranjeros, dependiendo de sus circunstancias. Si está buscando el patrocinio de un empleador, la visa de trabajo temporal (calificado) (subclase 457) ahora ha sido reemplazada por la visa de escasez temporal de habilidades (subclase 482).

3.Dentista

No es un secreto que, los profesionales médicos se encuentren entre las personas mejor pagadas del mundo. En Australia, la tarifa por hora es de $ 28,38, con una tarifa promedio de $ 49 y las propinas por hora son de hasta $ 5,83. El salario en las principales capitales también difiere entre sí, por ejemplo, Melbourne (un 1% menos) y Sydney (0%).

La experiencia de un dentista afecta la cantidad que recibe, por ejemplo, nivel de entrada: 0-5 años (un 6% menos), mitad de la carrera: 5-10 años (un 6% más), final de la carrera: > 20 años (un 8% más) y experiencia: 10-20 años (un 23% más).

2.Anestesiólogo

Un anestesiólogo gana un salario promedio de $ 163,506 al año. Más de 3.000 australianos trabajan como anestesistas. Antes de que puedan comenzar a administrar anestesia general o local, deben completar una formación especializada que abarca cinco años en el Colegio de Anestesistas de Australia y Nueva Zelanda.

1. Ingeniero Mecánico

Se espera que el trabajo en el campo crezca en un 9 por ciento entre 2016 y 2026, según la Oficina de Estadísticas Laborales. El salario medio  de pago de un ingeniero mecánico es  AU $ 81.068 mil un año.

Permiso de trabajo en Australia:

Beneficios:

  • Viaja hacia y desde Australia tantas veces como quieras mientras la visa sea válida
  • Vivir, trabajar y estudiar en Australia temporalmente
  • Solicite la residencia permanente si es elegible.

El Departamento de Asuntos Internos de Australia pone a disposición varias visas de trabajo según la situación de cada persona.

Visa de trabajo:

Escasez temporal de habilidades (subclase 482). Esta visa permite a los empleadores cubrir la escasez de mano de obra mediante la contratación de trabajadores calificados donde no pueden encontrar en Australia. La Visa 482 se puede emitir por 2 años (flujo de corto plazo) o 4 años (flujo de mediano a largo plazo).

Visa de trabajo temporal (subclase 400) La visa de trabajo temporal le permite trabajar en un trabajo altamente especializado por hasta 3 meses en Australia. En circunstancias excepcionales, se puede solicitar un período de estadía más largo de hasta 6 o 12 meses.

Visa Visa Independiente Calificada (Subclase 189) Si no está patrocinado por un empleador australiano pero tiene una evaluación de habilidades adecuada y cumple con la marca mínima de puntos para aprobar, puede obtener la Visa 189. La visa independiente especializada le permite vivir, trabajar y estudiar en Australia de forma permanente.

Visa nominada (subclase 190) Visa Skilled Nominated le permite vivir, trabajar y estudiar en Australia de forma permanente una vez que se aprueba la visa. Puede ser elegible para la Visa 190 si está patrocinado por un gobierno de un estado o territorio australiano y tiene una evaluación de habilidades adecuada que incluya el cumplimiento de la calificación mínima de 65 puntos.

Provisional – Regional de trabajo calificado (subclase 491) Le permite vivir y trabajar en un área regional o poco poblada de Australia por hasta 5 años. Puede calificar para la visa de trabajo calificado si es nominado por un gobierno de un estado o territorio australiano como trabajador calificado.

Publicidadspot_imgspot_img