Publicidad

La aerolínea Copa Airlines está contratando en varios países de Latinoamérica, aquí te contamos como aplicar a las vacantes

Agrega la publicación de las ofertas de trabajos que, “Copa Airlines es una organización que respeta los derechos humanos y que promueve la igualdad de oportunidades laborales”.

Copa Airlines fue fundada en 1947 como Compañía Panameña de Aviación. Inició vuelos a tres ciudades de Panamá utilizando aviones Douglas DC-3/C47.

En 1966 ya tenía tres frecuencias semanales a San José, Costa Rica que fue el primer destino internacional.

El año anterior, esta compañía recibió el reconocimiento, por octavo año consecutivo, como “la aerolínea más puntual de Latinoamérica”.

Manteniendo su liderazgo en la región, en 2021 Copa Airlines registró un índice de puntualidad de 90.25% en un total de 44,126 vuelos operados en el año.

Según el informe “The 2021 On Time Performance (OTP) Review” de Cirium, el cual recopila información a partir de más de 600 fuentes de vuelos en tiempo real, incluyendo las propias aerolíneas, algunos aeropuertos y sistemas de distribución global.

Pues bien, esta gran aerolínea tiene varias vacantes para trabajar en distintos países de América Latina y a las que tú podrás acceder desde este artículo.

Estas son las vacantes

Copa Airlines te ofrece la oportunidad de ser parte del equipo líder que conecta las principales ciudades del Norte, Sur, Centro América y el Caribe.

Como colaborador de Copa Airlines “tendrás experiencias enriquecedoras en un ambiente diverso que vive los valores de trabajo en equipo”.

Agrega la publicación de las ofertas de trabajos que, “Copa Airlines es una organización que respeta los derechos humanos y que promueve la igualdad de oportunidades laborales”.

Agente de Servicio a Pasajeros

Este puesto se llevará a cabo desde Panamá y usted deberá atender y orientar en cada punto de contacto (atención de mostrador y salas de abordaje) a los pasajeros.

- Patrocinado -

“Apoyar a los líderes de aeropuertos en casos de vuelos con retraso, sobreventas, cancelaciones y operaciones irregulares, con el fin de apoyar en la atención de los pasajeros”, dice la aerolínea.

Formación y Experiencia:

  • Estudios secundarios completos
  • Preferible cursando estudios universitarios
  • Experiencia en servicio al cliente (deseable)
  • Inglés nivel avanzado.

Ejecutivo de Ventas

Este cargó se debe ejercer desde Brasil y será responsable por el cumplimento de la cuota de ingresos de la cartera de clientes asignadas a su territorio.

Debe buscar nuevas oportunidades de negocio para los diferentes canales de distribución con el fin de asegurar el logro de las metas de la compañía.

Formación y Experiencia:

  • Graduado o cursando carrera universitaria en administración, mercadeo  ventas, ingeniería industrial o carreras afines.
  • Experiencia preferiblemente dos (2) años en labores relacionadas con ventas.
  • Manejo de Sistema de Reservaciones Shares, Datamart y Smash.
  • Conocimientos y procedimientos básicos de ventasDo
  • Dominio del idioma inglés hablado y escrito
  • Manejo de programas Office, Excel avanzado.

Mecánico de Aviación

Desde Panamá, estará encargado de brindar mantenimiento correctivo y preventivo en las instalaciones de la empresa y Estaciones, a nuestra flota de aeronaves para que se encuentren en óptimo estado.

Requisitos:

  • Técnico en Mecánica de Aviación, con licencia vigente (airframe & powerplant)
  • Experiencia mínima de 3 años en Mantenimiento Pesado (MRO)
  • Debe ser especialista en Sistemas, Estructuras o Aviónica
  • Experiencia en Flota Boeing 737 – 700/800
  • Dominio del idioma español
  • Nivel de inglés intermedio (80%)
  • Disponibilidad para residir en Ciudad de Panamá.

Ejecutivo de ventas

Este puesto se lleva a cabo desde Ecuador en su capital Quito.

- Patrocinado -

Deberá tener un título profesional, como mínimo para poder ser tenido en cuenta en el cargo.

Este puesto es de tiempo completo y podrá postularse hasta 10 de marzo de este año.

Estibador

Este cargó deberá realizarlo desde Panamá y debe realizar el cargue y descargue de equipaje, mercancía y carga siguiendo los procedimientos de seguridad establecidos.

Lo anterior, para garantizar la salida de los vuelos y conexiones en el tiempo requerido.

Requisitos:

Certificado de Bachiller, Licencia de conducir y Experiencia de 1 año en posiciones similares (preferible).

Hasta el próximo 15 de marzo usted podrá postularse para este cargo.

  • Imagen de portada tomada/ oraclecloud.com
Publicidadspot_img
Publicidad