¿Los tomaría? Estos son los 10 trabajos que nadie quiere en Canadá

Aunque son bien remunerados, pocas personas se atreven a tomar estos trabajos en Canadá.

El peligro, el trabajo pasado o trabajos sucios son las características principales de los trabajos que nadie quiere en Canadá, ante la escasez de personal, las empresas ofrecen una buena remuneración para quienes se animen a tomar la vacante.

Acá te presentamos los 10 trabajos que nadie quiere en Canadá:

Recolector de basura

El sueldo anual de un recolector de basura puede llegar hasta los 45.000 dólares CAD americanos, una cifra que supera el promedio, pero las condiciones laborales y el constante contacto con la basura hace que muchos no vean este empleo como una opción.

Recolector de desechos químicos

En este trabajo corres el riesgo de enfermarte fácilmente, pues en la recolección de desechos químicos puede encontrar jeringas o agujas que pueden contener enfermedades, así que se debe tener mucho cuidado. 

Otro tipo de desechos tóxicos son los inflamables, es por esta razón que el empleado debe tomar un curso y estar altamente capacitado para cumplir el trabajo. El sueldo anual puede ser de hasta 72.000 dólares CAD.

Truck driver

Aunque aparentemente no parece ser un trabajo muy peligroso, el clima en Canadá sí hace que este trabajo se vuelva pesado y muy difícil para aquellos que quieran tomar el riesgo. 

Hay una alta demanda en este trabajo y el salario anual puede llegar a los 56.000 CAD o más.

- Patrocinado -

Demolición de construcciones

Principalmente se requieren empleados para la demolición de construcciones de asbesto, un material excesivamente tóxico que puede llegar a dar cáncer a la persona, de esta manera se capacita al personal para que tomen precauciones en el trabajo.

Su salario anual puede ser de 57.000 CAD.

Manejo de plataformas petroleras

Aunque su salario anual puede ser de 60.000 dólares CAD, quienes tomen este trabajo estarán aislados de sus familias y tienen que estar hasta 30 días sobre las plataformas antes de volver a tocar tierra firme.

Inspector de drenajes

Lidiar con heces fecales se volverá el pan de cada día para el que decida tomar este empleo, ¿Los 61.000 dólares CAD al año lo valen?

Pescador de cangrejos

Uno de los trabajos mejor remunerados de la lista pero a su vez de los más peligrosos, ¿Lo bueno? Una remuneración de hasta 78.000 dólares CAD, ¿Lo malo? los cangrejos se encuentran en climas extremadamente congelados, por lo que tendrás que transcurrir día a día un clima muy hostil.

Operador de rellenos sanitarios

Empecemos con lo bueno, la remuneración puede llegar hasta los 80.000 dólares CAD al año, sin embargo, las personas trabajan en medio de la basura; un entorno poco favorable para la salud.

Trabajador en minas de carbón

Los empleados pueden ganar una exquisita suma de 84.000 dólares CAD al año, pero se exponen a un trabajo aislado y con pésimas condiciones para la salud.

Ingenieros ferroviarios

El empleo mejor pago de la lista con una suma de 176.000 dólares CAD, sin embargo, los operarios deben pasar horas y horas sentados realizando el mantenimiento de las vías, es un trabajo desgastante y muy aislado.

Publicidadspot_imgspot_img