Publicidad

Si te gusta dormir, estas empresas están pagando por hacerlo

Conoce los empleos que podrías encontrar y la cantidad de dinero que te podrían pagar simplemente por dormir.

La mayoría de los adultos necesitan 7 o más horas de sueño de buena calidad en un horario similar todas las noches. Dormir lo suficiente no se refiere solo al total de horas de sueño.

También es importante que el sueño sea de buena calidad y que tengas un horario constante y habitual para dormir, de modo que te sientas descansado cuando despiertes.

Además de ser un gran placer, dormir bien tiene efectos muy positivos en nuestro organismo. Estos son los 6 que los especialistas consideran más beneficiosos.

Cuando el cerebro está descansado y la producción de hormonas está equilibrada, la memoria funciona a la perfección. Eso hace que la imaginación sea más potente y nosotros, más creativos.

Los médicos explican que nuestro sistema inmunitario emplea el tiempo de sueño para regenerarse, lo que le permite luchar con eficacia contra las toxinas y los gérmenes que de forma continua nos amenazan.

Con un sistema inmunitario débil tenemos muchas menos posibilidades de superar con éxito las infecciones.

Dormir fortalece las conexiones neuronales. Durante la fase REM del sueño, el hipocampo, el almacén de nuestra memoria, se restaura, transformando la memoria a corto plazo en memoria a largo plazo.

Por eso, si te encanta dormir Q’Pasa te cuenta sobre las empresas que están pagando por ello. Apunta.

Los centros de investigación del sueño

Hay varios hospitales, clínicas y universidades que le pagarán por participar en su investigación del sueño. El pago varía a medida que avanzas con el estudio y puede ascender a miles de dólares.

Por ejemplo, en la Universidad de Colorado Boulder, los participantes se embolsaron $2451 después de unos ocho días de participar en un estudio.

- Patrocinado -

Los estudios del sueño se centran principalmente en factores como las ondas cerebrales, los latidos del corazón y la respiración. A veces, los roles pueden requerir que estés privado de sueño.

Por lo tanto, debe estar preparado para enfrentar las condiciones potencialmente exigentes de estas asignaciones.

Ejecutivo del sueño

Como ejecutivo del sueño, su trabajo es dormir y determinar la eficiencia de cortinas, persianas y persianas.

Los diseñadores de interiores anuncian ejecutivos del sueño y pueden pagar desde $ 140 por día hasta $ 33,500 prorrateados.

El trabajo consiste en dormir en diferentes condiciones. Por ejemplo, la empresa puede pedirle que duerma con persianas a diferentes intensidades de luz. Luego notará los efectos del escenario en su sueño.

Probadores de colchones

Sleep Junkie es una buena compañía con la que puedes trabajar. Un artículo en su sitio web, que se utilizó para reclutar solicitantes para una oportunidad que estuvo disponible recientemente.

La compañía pagaría al probador seleccionado $ 3,000 por sus esfuerzos, que incluirían evaluar e informar sobre tres colchones durante un período de dos meses.

El artículo también señaló que la compañía le daría al probador un colchón gratis por un valor de hasta $ 1,500, que se quedaría al final del ejercicio.

- Patrocinado -

Dado que se trata de diferentes calidades y marcas, la empresa reclutará periódicamente. Sleep Junkie también se ocupa de mantas, almohadas y sábanas, para que pueda disfrutar de un sueño de calidad.

Cliente incognito

Aceptar un trabajo como comprador misterioso en hoteles puede ser muy lucrativo.

Gracias a los métodos cambiantes de operación en el sector de la hospitalidad, los hoteles han introducido una forma única de probar su competitividad a través de compradores misteriosos.

Como comprador misterioso, se hace pasar por un cliente habitual y se somete a todos los pasos y procesos habituales como cliente.

Su trabajo es observar la calidad del servicio, las relaciones con los clientes, la comodidad y otros intereses de la clientela.

A veces, es posible que deba gastar algo de dinero para que su revisión sea legítima. Pero, dependiendo del acuerdo, la empresa puede reembolsar la totalidad o un porcentaje de sus gastos.

Después de tu estancia, haces una valoración detallada y honesta de tus experiencias en el hotel. La gerencia luego usa esta información para mejorar sus servicios.

Según ZipRecruiter, el pago promedio de un comprador misterioso de hotel en los EE. UU. es de aproximadamente $ 21 por hora.
Esta es una excelente manera de disfrutar de la hospitalidad de cinco estrellas sin pagar dinero.

Publicidad