¿Cómo generar $2.000 dólares al mes sin salir de casa?

¿Buscas generar ingresos extras? Luego de lo vivido en el año 2020, donde muchas personas perdieron sus empleos o sufrieron una reducción salarial, varios trabajadores y emprendedores están buscando cómo ganar dinero desde diferentes fuentes económicas. Por ello, en Q’PASA te compartimos cómo puedes generar $2.000 dólares sin salir de casa. 

  1. Bolsa de valores

Muchas personas temen invertir en la bolsa de valores, puesto que los movimientos financieros pueden ser bastante arriesgados. Aunque es una opción idónea para generar $2.000 dólares desde la comodidad de tu casa, deberás saber que esta suma no será vista de inmediato.

En caso tal que no sepas cómo invertir en la bolsa de valores, puedes realizar un curso para conocer mejor los movimientos y así puedas convertirte en broker.

  1. Fondos de inversión colectiva

Si quieres ganar dinero desde casa, deberás probar los fondos de inversión colectiva, los cuales son un tipo de “herramienta de ahorro”, que te permitirá realizar, por medio de una compañía, inversiones en diversas áreas financieras. 

De acuerdo a cómo le haya ido a las ganancias, estas se reparten entre la participación y las inversiones realizadas por las personas.

  1. Diseñador web

Si consideras a la transformación digital como una herramienta fundamental para el establecimiento y posicionamiento de una empresa, deberás considerar diseñar sitios web.

¿Eres hábil con la tecnología? ¿Te gusta crear? ¿Quieres tomar la idea y concepto de los empresarios emergentes y hacerla realidad?, entonces debes optar por desarrollar estas páginas desde tu casa.

  1. Transcribir audios 

Aunque algunas personas creen que el transcribir audios no es un empleo muy solicitado, la verdad es otra, puesto que tanto empresas como personas naturales están dispuestas a pagar considerables sumas de dinero por este trabajo.

Puedes realizar esta actividad como independiente o puedes unirte a una empresa que ya se dedique a esta labor. Si transcribes alrededor de 100 horas de audio al mes, podrás ganar $2.000.

  1. Publicidad en redes

¿Te aparecen constantemente anuncios en Facebook o Instagram de diferentes compañías? Lo más seguro es que sí, dado que desde los emprendimientos más nuevos hasta las más conocidas empresas pagan para realizar este tipo de publicidad en las redes sociales.

Si te gusta realizar piezas informativas, asertivas y creativas, y quieres aprender nuevas habilidades tecnológicas, puedes apostar por este trabajo.

  1. E-Commerce
- Patrocinado -

El comercio electrónico también conocido como ‘E-Commerce’, se ha convertido en una de las fuentes de ingreso más grandes para cientos de hogares. Si te gusta vender por internet o sientes que algún familiar tiene talento para crear productos, puedes optar por desarrollar un sitio web o administrar una red social que funcione como tienda, y con ello podrán ganar incluso hasta más de $2.000.

  1. Cuidador de mascotas

Ser cuidador de mascotas te sacará una sonrisa cada vez que cuides a un nuevo “amigo peludo”. Por lo general, algunos cuando salen de viaje no pueden llevarse a sus animales bien sea porque se van por temas laborales o porque donde se hospedarán no permiten el ingreso de sus mascotas.

Para realizar esta labor será necesario que ames y sepas manejar las diferentes etapas de efusividad que pueden presentar los adorables animales. Ciertas personas que deciden generar ingresos extras con este trabajo suelen cobrar por noche entre $25 y $75. Si eres suertudo y debes hacerte cargo de tres mascotas, durante dos semanas al mes, podrás devengar entre $1.050 y $3.150.

  1. Asistente virtual

Un asistente virtual puede trabajar tanto para una compañía como para una persona natural. El asistir dependerá de lo que sepas hacer. Por ejemplo, si eres experto en redes sociales, marketing, contabilidad, tecnología, sistemas, compras o demás, podrás centrarte en una sola área para prestar los servicios.

Si estableces una tarifa mínima por tiempo trabajado, al mes podrías ganar $2.000.

  1. Manejo de redes sociales para marcas

El manejo de redes sociales para marcas es uno de los oficios más solicitados en la actualidad. El propósito de esta labor es la creación de piezas de valor y de contenido útil que logre atrapar a la audiencia para que así quieran conocer y comprar los productos que ofrecen las empresas.

Para desarrollar exitosamente este trabajo, deberás contar con creatividad y paciencia.

  1. Diseñador gráfico para podcast

¿Eres amante de los podcast y te gustaría darle un estilo único a los contenidos de audio en las diferentes plataformas? Si tu respuesta es un «sí», deberás inclinarte a la realización de diseño gráfico para este tipo de piezas.

Cada vez más los ‘podcaster’ están buscando darle un concepto original y propio a sus fotos, para que así su audiencia se sienta más identificada con la persona que habla y con la idea central del canal. Así que si consideras que puedes capturar una idea visual a través del sonido, deberás apostarle a esta actividad.

Publicidadspot_imgspot_img