Publicidad

Así era la relación de Shakira con su exsuegra ¿nunca la aceptó?

“Todo lo de Shakira le molestaba. Que ella era 10 años mayor que su hijo. Que ella era una cantante, por muy exitosa que fuera. Que no era catalana o al menos de una familia conocida”.

 

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la deuda en hacienda…” es una de las frases del nuevo hit mundial de Shakira junto al productor argentino Bizarrap la BZRP Music Session 53. La canción que se hizo extremadamente popular por los dardos de la cantante hacia su expareja Gerard Piqué, parece que tenía más destinarios además del exfutbolista y su nueva novia Clara Chía Marti.

Y es que haciendo a un lado la manera en que la cantante quiso “vengarse” musicalmente, el pasado deja una serie de situaciones, convivencias, rechazo y desagrado que la barranquillera debió sortear para poder construir su vida en Barcelona, dentro de una familia catalana de tradiciones cerradas.

Ciertamente, desde hace mucho tiempo que se hablaba de la mala relación con su exsuegra, teoría que cada vez se hace más fuerte, empezando la bruja de tamaño real que Shakira decidió colgar en la ventana que daba hacia la casa de los papás de Piqué.

En este sentido, varios periodistas españoles han dejado claro que los papás de Piqué no son del todo agradables, pues según ellos, son muy altivos por la misma cultura catalana. Incluso, confirmaron que hasta los papás de Shakira lo sabían, pues llegaron a decir que les parecían muy lindos, pero que definitivamente su cultura era muy complicada.

Menos que una ‘relación cordial’

Hace poco tiempo un video de la mamá de Piqué acercándose en plan ‘reclamo’ a Shakira mientras su hijo estaba al lado se hizo viral. Muchos comentaron que Monserrat Bernabéu la estaba regañado por el vestido que llevaba en esa ocasión y aumentó las sospechas de que si bien en las redes sociales, se mostraban como una familia única, al parecer los conflictos eran simplemente ocultados cuando debían posar a las cámaras.

Ahora según la revista Semana de España salen a la luz todos los “peros” que Monserrat tuvo a la hora de aceptar a Shakira en su familia.

Para comenzar hay que decir que cuando la pareja se conoció, Shakira tenía 32 años y Gerard 22. Esto de entrada no le cayó bien a la señora Bernabéu. “No era normal que su hijo saliera con una mujer 10 años mayor”, escribió la publicación.

Discriminación por ‘clase’

Además de la diferencia de edades, parece que la médico catalana tenía más de un punto para no aceptar a la intérprete de ‘Te felicito’. Según se ha comentado, tampoco le caía en gracia que fuera un personaje público tan expuesto, pues estaba acostumbrada y cómoda con el brillo solo de su hijo.

Esto sin contar que como catalana de clase alta, deseaba alguien del mismo origen para Piqué y es sabido que, aunque Shakira supera por muchos millones la fortuna de Piqué, en realidad no tiene un origen de clase alta o linaje, sino que es nacida en una familia de clase media barranquillera.

- Patrocinado -

“Piqué era visto como un hombre joven, guapo y millonario. Pero no cualquier millonario. Lo fue desde la cuna. Su abuelo, Amador Bernabéu, es historia del FC Barcelona y sus padres pertenecen a la pujante burguesía catalana, tan cerrada como la clase, que ve como un intruso a todo aquel cuya origen y apellido desconocen”, comentó el periodista Víctor Gayarre que fue consultado por la mencionada publicación de ‘Semana’.

Gayarre indicó que cuando la relación apenas empezaba Monserrat se esforzó por convencer a Piqué que rompiera con ella. Obvio, los consejos fueron desestimados por el futbolista que conformó una familia con la artista.

“Ella no quería una mujer así para un Piqué de 22 años, que brillaba en el apogeo de su carrera en el Barça. Y sobre todo que no era catalana, lo que también mortificaba a la señora Bernabéu”, dijo Gayarre.

Nunca la aceptó

“Montse no se lo puso fácil. No se fiaba de ella. La veía como un capricho más de Gerard. Con el tiempo se hizo a la idea y creo que hubo momentos en los que incluso se acercaron, principalmente con el nacimiento de los nietos, la gran debilidad de toda la familia”, menciona la fuente.

“Montserrat Bernabéu nunca aceptó a Shakira. Su relación en público se limitó a la educación, quizás por los niños. Todo lo de Shakira le molestaba. Que ella era 10 años mayor que su hijo, una cantante, por muy exitosa que fuera. Que no era catalana o al menos de una familia conocida. Y también sentía que, siendo mayor, podía manejar a Piqué y manipularlo”, dijo el reconocido periodista.

Todo esto da cuenta de la realidad que hoy se vive en la casa catalana, y es que al igual que su hijo, Monserrat abrió las puertas de su casa a la mujer que Piqué habría metido en su hogar, en momentos de ausencia de la cantante. El espaldarazo que la artista esperaba nunca llegó y la joven rubia de 23 años, Clara Chía fue su reemplazo y recibida con beneplácito.

Publicidadspot_img
Publicidad