La estrella del fútbol Gerard Piqué ha dejado atrás a su expareja Shakira por Clara Chía .
La pareja fue vinculada por primera vez en agosto de 2022 cuando fueron vistos muy enamorados en un concierto de Dani Martín en Puigcerdà, España.
Lo anterior según fotos obtenidas por el medio español Telecinco para ese entonces.
Posteriormente, la cantante de ‘Loba’ y el exjugador del FC Barcelona anunciaron su separación tras 12 años juntos.
“Lamentamos confirmar que nos separamos”, escribió la expareja, que tiene dos hijos, (Milan y Sasha) en un comunicado conjunto en ese momento.
“Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad”, dijeron en dicha comunicación.
La pareja en el ojo de la prensa
Recientemente, aparecieron de la mano para acudir a los juzgados contra Jordi Martín, el paparazzi denunciado por Clara Chía por un presunto delito de acoso e intimidación.
Todos los malos trances van de la mano, y tras esta última reaparición los han vuelto a ver en la capital catalana, esta vez en un escenario completamente diferente y marcando tendencia.
Los paparazzi les pillaron en el circuito de Montmeló, en el GP de Fórmula 1 de Barcelona, un acontecimiento deportivo único que la pareja no quería perderse.
Como siempre, intentaron pasar desapercibidos entre todo el revuelo, pero las cámaras les pillaron paseando por la zona VIP del recinto.
Sencillo, elegante y discreto, así resumen en pocas palabras el estilo de Clara Chía.
Muchos están acostumbrados a verla en colores crudos, bermudas y camisetas lisas, esta vez parece haber conquistado a todas las gurús de la moda con un vestido vaquero más moderno que el resto de looks a los que nos tenían acostumbradas.
Una pieza que ha estado en boca de todos por su precio de lujo. Clara Chía ha aparecido con un vestido de alta costura de la firma francesa Celine, según ha desvelado el medio digital Vanitatis.
Piqué y Clara le dieron un duro golpe a Shakira
Si bien ni Piqué ni Chía abordaron su estado sentimental en ese momento, una fuente le dijo en exclusiva a Us Weekly que Shakira estaba “desconsolada” por la repentina conexión.
“Está feliz de tener a sus hijos en quienes apoyarse, ya que este es un momento difícil para ella”, le dijo la fuente a Us en agosto de 2022.
“Ella solo quiere lo mejor para los niños y está tratando de evitar que escuchen y vean todas las cosas negativas que aparecen en las noticias sobre ella”.
Los ahora ex, que resolvieron su “complicada” batalla por la custodia el siguiente noviembre, desde entonces han sido sinceros acerca de seguir adelante.
Piqué sirvió de inspiración a Shakira
La nativa de Colombia dijo a la revista Elle en un perfil de septiembre de 2022 que: “Es muy difícil hablar de esto personalmente, especialmente porque es la primera vez que abordo esta situación en una entrevista”.
“Me he quedado callada y he tratado de procesarlo todo. … Es difícil hablar de ello, especialmente porque todavía lo estoy pasando, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal”.
La cantante dijo que: “Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos porque esa es mi misión número uno en la vida”.
La exmentora de The Voice también parece haber cantado sobre su desamor en una variedad de nuevos sencillos musicales.
El fundador de Kosmos nunca abordó públicamente la separación en medio de su nuevo romance, que debutó a través de Instagram en enero de 2023.
Piqué subió una selfie con la modelo mientras se abrazaban, ambos vistiendo camisetas negras a juego.
Lo que confesó una compañera de Chía
En su momento, una excompañera de trabajo de Clara Chía ha revelado detalles sorprendentes sobre cómo se conocieron presuntamente ella y Piqué.
Stella Jou, quien trabajaba con Clara en un bar de copas en Barcelona, contó que la relación entre ambos comenzó de manera inesperada.
La mujer recuerda que el bar era frecuentado por futbolistas y celebridades, algo que le sorprendió al principio, ya que solo buscaba ganar un dinero extra mientras estudiaba.
Según la mujer, Clara solía quedarse más tiempo en el trabajo después del cierre, alrededor de las 3 de la madrugada, debido a su buena relación con los jefes.
En una de esas noches, Gerard Piqué apareció en el bar con capucha para evitar ser reconocido, lo que sorprendió a Stella y al resto del personal.
Piqué buscaba encontrarse con Clara, quien en ese momento tenía pareja, un detalle que Stella no había notado en su momento.
Este relato arroja luz sobre los inicios de la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué.
Así las cosas, queda claro, que esta historia revela que su historia de amor estuvo marcada desde el principio por la polémica y los secretos.
- Imagen de portada tomada/Splash News/The Grosby Group